Ver la Versión Completa : Doble toque
peluca_23
31/10/15, 23:27:49
Hola a todos, hace unas 3 semanas que compre un par de J5 uno para mi y otro para mi mujer y la verdad contentísimos, una maravilla.
Solo que me gustaría saber si existe alguna aplicación para encender el telefono dando dos pequeños toques a la pantalla como hacen algunos móviles chinos para no tener que estar presionando continuamente el botón cada vez que quiera encenderlo.
Gracias y un saludo.
Pablo_arg
01/11/15, 00:06:57
Hola si que la hay. La mejor que vas a encontrar es knockon tap to wake.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me baje knockon tap y consume mucha batería.
bautista7004
11/01/16, 12:39:23
root y gravity screen...
Hola a todos, hace unas 3 semanas que compre un par de J5 uno para mi y otro para mi mujer y la verdad contentísimos, una maravilla.
Solo que me gustaría saber si existe alguna aplicación para encender el telefono dando dos pequeños toques a la pantalla como hacen algunos móviles chinos para no tener que estar presionando continuamente el botón cada vez que quiera encenderlo.
Gracias y un saludo.
Hola peluca_23.
Yo me he comprado con el teléfono una funda original de samsung , y sin saberlo he comprobado, que trae algún sistema que hace que, al cerrar la tapa, se apague la pantalla y al abrirla se encienda y desbloquee. Precio de la funda tipo libro 19,95 euros.
Jere SP
25/01/16, 17:35:31
Antes tenía el LG G3 y esa opción iba genial.... ahora con el J5 la hecho de menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.