Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tarda vuestro LG G3 en llegar a pantalla principal?
nobita34
31/10/15, 23:22:26
Hola amigos:
Cuando presiono el botón de encendido del G3, cuento las veces que parpadea el led hasta llegar al logo principal de la marca y su tono de fondo.
Número de veces que parpadea el led: 12 veces
Número de veces que destella el logo de LG: 5 veces
Y ya pasa a la pantalla de petición del PIN de la tarjeta SIM.
¿En vuestro caso es igual, superior o inferior?
(Mi G3 no está rooteado. Tiene valores de fábrica con Lollipop 5.0).
Un saludo.
Riconen
31/10/15, 23:24:52
Hola amigos:
Cuando presiono el botón de encendido del G3, cuento las veces que parpadea el led hasta llegar al logo principal de la marca y su tono de fondo.
Número de veces que parpadea el led: 12 veces
Número de veces que destella el logo de LG: 5 veces
Y ya pasa a la pantalla de petición del PIN de la tarjeta SIM.
¿En vuestro caso es igual, superior o inferior?
(Mi G3 no está rooteado. Tiene valores de fábrica con Lollipop 5.0).
Un saludo.
Eres un crack.. Jaja.. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
20 veces el led.
Cloudy 2.5 con root y recovery.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita34
31/10/15, 23:29:18
Eres un crack.. Jaja.. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Un crack por qué Riconen? :oh:
Riconen
31/10/15, 23:29:45
¿Un crack por qué Riconen? :oh:
A nadie se le ha ocurrido algo así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nobita34
31/10/15, 23:33:10
A nadie se le ha ocurrido algo así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¡¡Ah vale!! :risitas::risitas:
Pues sería una opción a tener en cuenta, así sabemos todos los poseedores de un G3 cuanto tiempo tarda en llegar a pantalla principal, (solicitud de PIN).
Por cierto, al apagarlo, parpadea el led de tres a cuatro veces, no pasa de cuatro.
Un cordial saludo.
Riconen
31/10/15, 23:35:37
Para apagar... 7.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marklamas
31/10/15, 23:50:40
Tiempo en caer al suelo, suponiendo desde mi mano a una altura de 80 cm, el peso y tomando la gravedad a 9,81, la elipson cinética...
aversiestelousaalguien
01/11/15, 03:41:13
Vale que es fin de semana y tal, pero... ¿en serio? :oh:
Fer_electrum
01/11/15, 05:09:23
Hasta hoy vi que parpadea el led y cambia de verde cuando prende y cambia a azul cuando esta por apagar esto lo hace 14 veces y 5 veces destella el logo LG.
Sin root, Lollipop 5.0
nobita34
01/11/15, 07:21:26
Vale que es fin de semana y tal, pero... ¿en serio? :oh:
Totalmente en serio aversiestelousaalguien.
Un saludo.
manuelbe9
01/11/15, 12:22:33
El mio comprado hace una semana , para arrancar 12 veces el led , y 3 el logo , y para apagar 5 veces el led. Totalmente stock , con la 20T , y sin root.
aversiestelousaalguien
01/11/15, 14:34:16
Totalmente en serio aversiestelousaalguien. ...[/I]
Y entonces ¿cual es la utilidad práctica de ésta encuesta? A mi se me escapa... creo que ya teníamos claro que no hay dos G3 iguales, salvo que aun estén precintados en su caja.
¿O es tan solo un concurso de "a ver quien la tiene más larga" (la secuencia de arranque, digo)
A mi se me enciende con 20 destellos y se me apaga con 5.
20W con root
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
aversiestelousaalguien
01/11/15, 16:24:13
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal? ...
Siempre que el dedo sea tuyo, creo que si :sisi1:
Yo lo hacía igual que tu, pero desde que aprendí a controlar el G3 telepáticamente se me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades...
yocasta
01/11/15, 17:26:28
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Con el índice de la mano derecha o de la izquierda? Cuenta, cuenta...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
01/11/15, 17:52:32
Con el índice de la mano derecha o de la izquierda? ...
Eso, abramos una encuesta para averiguar qué dedo suelen usar habitualmente los usuarios del G3 para interactuar con el sistema...
Galois44
01/11/15, 18:13:28
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal?
Yo lo enciendo con el pulgar y parpadea (tres veces) el led de la nevera. Si lo hago con el dedo medio, el que parpadea es el led de la impresora.
Voy a poner una reclamación en Consumo.
Yo lo enciendo con un dedo y lo apago igual, es normal?
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Siempre que el dedo sea tuyo, creo que si :sisi1:
Yo lo hacía igual que tu, pero desde que aprendí a controlar el G3 telepáticamente se me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades...
Con el índice de la mano derecha o de la izquierda? Cuenta, cuenta...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo enciendo con el pulgar y parpadea (tres veces) el led de la nevera. Si lo hago con el dedo medio, el que parpadea es el led de la impresora.
Voy a poner una reclamación en Consumo.
Me estais empezando a dar miedo... y halloween ya ha pasado...
nobita34
01/11/15, 21:30:41
Tiempo en caer al suelo, suponiendo desde mi mano a una altura de 80 cm, el peso y tomando la gravedad a 9,81, la elipson cinética...
Eso es como decirle al agua que no se moje.
:risitas::risitas::risitas:
Yo cuando le doy al botón redondo de atrás, se enciende. Si le quito la batería se apaga. Vaya mierda, necesito un G5.
Fuera coñas:
Parpadeo del led: 15 veces
Parpadeo del logo de LG: 5 veces
nobita34
01/11/15, 22:11:32
Yo cuando le doy al botón redondo de atrás, se enciende. Si le quito la batería se apaga. Vaya mierda, necesito un G5.
Fuera coñas:
Parpadeo del led: 15 veces
Parpadeo del logo de LG: 5 veces
Pues lo mio si que es raro amigo DeidaS, lo enciendo con el dedo índice, espero que llegue a la pantalla principal, quito tapa trasera, retiro batería y continúa encendido. Se lo comenté al SAT de LG y me dijeron que me daban cien mil euros y cincuenta LG G5 edición limitada.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Fuera coñas, gracias por comentar de forma "seria".
Un cordial saludo.
aversiestelousaalguien
02/11/15, 02:29:32
...
Fuera coñas, gracias por comentar de forma "seria". ...
Amigo... si es que no es por comentar "en serio", es que insisto en que no le veo sentido ni utilidad alguna a recopilar ese dato, puesto que las variables son muchas y distintas de móvil a móvil.
Sin ir más lejos, yo no uso PIN de la SIM ni tampoco pantalla de bloqueo (soy así de chulo y echáo p'alante) y mi "boot animation" tampoco es la de serie sino esta:
http://i.imgur.com/SsK2CkD.gif
...como ves, dificilmente te puedo decir "cuantas veces parpadea el logo de LG" en el arranque de mi G3 ;-)
De todos modos -por si contribuye a tu felicidad y tranquilidad de espíritu- te puedo decir que el mio me muestra directamente el escritorio tras 13 parpadeos del LED, y con 3 o 4 se apaga. En serio.
nobita34
03/11/15, 01:07:39
Amigo... si es que no es por comentar "en serio", es que insisto en que no le veo sentido ni utilidad alguna a recopilar ese dato, puesto que las variables son muchas y distintas de móvil a móvil.
Sin ir más lejos, yo no uso PIN de la SIM ni tampoco pantalla de bloqueo (soy así de chulo y echáo p'alante) y mi "boot animation" tampoco es la de serie sino esta:
http://i.imgur.com/SsK2CkD.gif
...como ves, dificilmente te puedo decir "cuantas veces parpadea el logo de LG" en el arranque de mi G3 ;-)
De todos modos -por si contribuye a tu felicidad y tranquilidad de espíritu- te puedo decir que el mio me muestra directamente el escritorio tras 13 parpadeos del LED, y con 3 o 4 se apaga. En serio.
Amigo aversiestelousaalguien, no te des por "aludido" hombre. Yo pienso que a mayor número de aplicaciones instaladas, el arranque tardará más. Parecido a Windows, dos máquinas iguales con mismo Windows los arranques serán "iguales" al principio, pero con las máquinas iguales, (una con tres programas instalados y otra con cincuenta programas instalados), el segundo tardará más en arrancar, por ejemplo, con Windows 7, el logo de Windows estará más tiempo en pantalla que en el primer caso, sobretodo si la segunda máquina está repleta de malware y demás basura informática.
He visto Ordenadores y SmartPhones que tardan una barbaridad en arrancar, por algo será. Un Ordenador nuevo iniciará en menos tiempo que otro exáctamente igual con un año de uso, eso es así. Te lo comento porque soy informático y mi especialidad son las Plataformas Windows y Windows Server.
Un cordial saludo.
aversiestelousaalguien
03/11/15, 01:54:26
nobita34 Me siento tentado de "corregir" algunas de las cosas que has escrito en el anterior comentario (digamos que a mi Windows tampoco "se me da mal" ;-) ), pero eso seguramente nos llevaría a un debate cuyo lugar claramente no es este, así que no lo haré...
En lo que si quiero insistir es en que me gustaría saber cual es la UTILIDAD de conocer el tiempo de arranque de nuestros smartphones así, sin más datos, ni detalles de configuración, ni nada más, que es lo que todavía no me has aclarado.
Si que podríamos decir que si mi G3 arranca, como he dicho, tras 13 parpadeos y el de otro usuario necesita de 24 o más, no va a ser cuestión de lo que "tenga instalado" (yo tengo ciento y la madre de cosas instaladas y más que le pienso meter sin el menor remordimiento) sino que se tratará simplemente -y como casi siempre- de un problema de optimización, pues en lo que se refiere al inicio, no son las apps "instaladas" sino las que se auto-ejecutan sin ser necesarias las que suponen un problema... problema sobre el que he comentado en distintas ocasiones y al que, al parecer, casi nadie le presta atención.
Y ese si que sería un punto desde el cual iniciar un tema aprovechable, puesto que esa falta de optimización no solo afecta al tiempo de arranque sino a los otros "grandes temas" que suelen preocuparnos, como el consumo de recursos, el de batería y la fluidez del terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.