PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo hacéis para desbloquear vuestro Moto G?

roosteroffer
31/10/15, 23:20:21
Buenas, he estado mirando y no he encontrado ningún hilo sobre esto. Acabo de conseguir un Moto G 2014 y me molestan bastante el tacto de los botones. He instalado Minimal Os. Todo va genial (la batería me dura dos días para el uso que le doy) salvo eso. De ahí que me pregunte, a parte de usar los botones ¿Cómo hacéis para desbloquear vuestro terminal?
:palomitas:

NukaCola
01/11/15, 01:54:46
Como ya se ha comentado varias veces por el foro:

1. Doble toque para desbloquear usando un kernel compatible con ello en ROMs basadas en CM12.1 o AOSP.

2. Despertar con los botones de volumen usando GravityBox para Xposed, por ejemplo.

3. Usando el sensor de proximidad con AC Display...

Supongo que hay más opciones, pero estas son las más usadas.

Sniperwolf
01/11/15, 17:44:20
La minimal os trae la opcion de despertar con los controles de volumen...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

JonFenrir
01/11/15, 19:14:47
Pues yo uso smart lock con mi Xiaomi Mi Band y funciona perfecto :)

El Androide Feliz
01/11/15, 20:17:15
Pues tienes las opciones que te comento Joakin666, algunas ROMS traen la opción de despertar con el botón de volumen, y también tienes la opción de Smart Lock, que lo que hace es que cuando emparejas el móvil con un dispositivo con Bluetooth, el móvil te da la opción que al conectarlos nuevamente, no te pida el patrón/pin/contraseña que le tengas seteada al móvil.

También tienes la app de ZuiLocker, que con el sensor de proximidad te enciende la pantalla del móvil con pasarle la mano por encima.

También tienes la app de Gravity Screen.

lucas_93
04/11/15, 08:01:07
Pues tienes las opciones que te comento Joakin666, algunas ROMS traen la opción de despertar con el botón de volumen, y también tienes la opción de Smart Lock, que lo que hace es que cuando emparejas el móvil con un dispositivo con Bluetooth, el móvil te da la opción que al conectarlos nuevamente, no te pida el patrón/pin/contraseña que le tengas seteada al móvil.

También tienes la app de ZuiLocker, que con el sensor de proximidad te enciende la pantalla del móvil con pasarle la mano por encima.

También tienes la app de Gravity Screen.
No sólo con eso, sino que también te sirve poniendo una localizacion, una cara, prácticamente cualquier cosa jaja

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk