Ver la Versión Completa : Sorpresa! Modo karaoke!
Mr_Bungle
31/10/15, 22:59:02
Estaba escuchando hoy Amy Winehouse q por cierto me he bajao el album de musica online que tiene meizu, y en el reproductor donde sale la foto del artista y la cancion, he deslizado el dedo a la izquierda y se me ha puesto en modo karaoke saliendome el texto en modo creditos de pelicula, perfectamente sincronizado a la vez q se escucha! Vaya pasada de movil! Ecscribo esto mas q nada por si alguien no lo sabia..
smartin69
01/11/15, 13:16:33
Estaba escuchando hoy Amy Winehouse q por cierto me he bajao el album de musica online que tiene meizu, y en el reproductor donde sale la foto del artista y la cancion, he deslizado el dedo a la izquierda y se me ha puesto en modo karaoke saliendome el texto en modo creditos de pelicula, perfectamente sincronizado a la vez q se escucha! Vaya pasada de movil! Ecscribo esto mas q nada por si alguien no lo sabia..
¿Como se llama este album de musica online?
Saludos.
victormln
01/11/15, 13:28:20
¿Como se llama este album de musica online?
Saludos.
Es la aplicación que viene integrada en flyme xD. Si te descargas alguna canción de ahí muchas vienen con la letra.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Mr_Bungle
01/11/15, 14:18:20
Ya ves. Todo lo q me he bajao viene con letra, aparte de q baja super rapido y encima esta sincronizada de puta madre. Viva Meizu! XD
javidw21
01/11/15, 19:05:49
pues no solo es con las que descargas con la aplicacion, con las que yq tenia te busca la letra... flipo, no viene al caso perohoy he descubierto el disparo en modo rafaga en la camara, muy sorprendido con flyme la verdad
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Mr_Bungle
01/11/15, 20:44:49
Vengo de android puro, y no lo estoy echando nada de menos...
El modelo internacional no tiene es opción de buscar música? No soy capaz de encontrarlo, es más, no tengo ni la tienda china
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.