Ver la Versión Completa : Teclado deslizante
Pues es que estoy acostumbrado a escribir deslizando en mi lumia,y al volver a android no se si sigue existiendo este tipo de teclado. No lo encuentro, hay uno mas complicado que reconoce la escritura, pero es muy lento.¿http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/f216046e403b9f4799d47d3aa9453192.png Alguna idea? A ese tipo me refiero
Swiftkey creo que es lo que buscas. Un saludo
Lo busco, pero mi samsung tab antigua lo traía integrado
Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Notemania
02/11/15, 11:04:13
Haber tienes el teclado de google en la play store
Y si instalas el teclado de google de escritura para el spen al apretar el símbolo del idioma cambia entre los dos
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Swype, Swiftkey, los más conocidos.
Touchpal también.
Hay muchos.
Notemania
03/11/15, 00:58:55
Swype, Swiftkey, los más conocidos.
Touchpal también.
Hay muchos.
Si viene de windows no conoce que en android hay muchos y que están desde hace varios años mucho antes que en windows los Lumia hasta el wp 8.1 no tuvieron teclado deslizante y no tienen tampoco más opciones que el que viene de serie
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bueno, antes tuve android, de hecho lo único que eché de menos fue el swype, pero el neo y el Arc que tuve( mis últimos android) lo traían y no hacía falta instalarlo. Esa era mi duda, si la tableta lo traía y yo no sabía activarlo. Ya le he puesto uno con nieve que le ha gustado mucho a mi mujer. Gracias
cumbreman
03/11/15, 22:40:00
El teclado de esta tablet sí trae la opción de escritura continua. Con el teclado visible, pulsa en la tecla con icono de una rueda, a la izquierda de la barra espaciadora. En escritura inteligente, debes pulsar sobre la opción Teclado de desplazamiento y luego escoger Introducción continua
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.