Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT1063 2014 "warning.." y loop
zepterpeter
31/10/15, 22:07:27
Buenas tardes foreros...luego de revisar muchos posts en el foro tratando de salir por las mías del problema que tengo, y no lograrlo, expongo:
Compré un muy barato XT1063 2014, 8gb interna+expandible. El teléfono está freezado en "warning..."
Se puede entrar al bootloader pero no al recovery, ninguna combinación de teclas me deja hacer un wipe.
Puedo flashear - de hecho encontré varios recovery y con cada uno le hice flash - pero, no pasa de ahi, siempre da error de borrado de de partición y error en el flash del recovery.
Conseguí una stock rom 4.4.4 pero da múltiples errores en el flash y no sale del freeze.
Lo que no se, por no poder acceder al teléfono, cuál stock rom le correspondería de las muchas que hay.
Será que estoy flasheando una 4.4.4 y el stock original es 5.0?. Qué pasaría si le flasheo un recovery 5.0?. Por favor alguien que me explique. Gracias!!!.
Otro tema es que está con el bootloader en code 3 - desbloqueado en apariencia - para mi que lo han querido flashear o hacer downgrade y lo dejaron como zapatilla.
Ahora que lo tengo...cómo salgo de este apuro, compadres??? :loco:
Se piden sugerencias...ya habrán leído: lo que es evidente se le hizo, con fastboot y los comandos pertinentes, no he probado con rsd. Lo que me molesta es que no me deja entrarle a los wipes con ninguna combinación de teclas, solo llega hasta el droide con el signo de alerta en rojo.
Espero comentarios!. Muchas gracias amigos.
P.D: la caja dice "W42/2014" MODELO XT1063 FABRICADO EN TIERRA DEL FUEGO, ARGENITNA.
JonFenrir
01/11/15, 19:16:26
¿Ya probaste los scripts de Alkalinorap? Jaja, no se me ocurre nada más, quizá ese terminal ya está listo para usarse como pisapapeles, esperemos que no.
zepterpeter
02/11/15, 12:03:30
Todo lo que flasheo con lo de Alkalino me da "Failure"...remote flash failed. 5.0.2 o 4.4.4, aun asi le doy hasta el fin del flasheo y el teléfono sigue igual.
:cry:
jebus001
02/11/15, 13:21:03
Tengo mala experiencia en ese tipo de errores...
Un galaxy advance que estuvo funcionando bien cuando empezó a dar errores de bloqueo y de no responder. Primero entraba bien al recovery. Luego de la nada ni al recovery. Le flashe la rom de fabrica y nada (solo android y recovery). Intente unas 3 veces sin resultado. Le flashe una rom completa desde cero con el recovery, el modem, etc. y formateando todas las particiones. Me dio un error al escribir el modem y quedo un hermoso pisa papeles.
No más boot download, no mas flashear rom, no mas carga de batería, ni nada! :cry:
A mi entender si esta dando fallas el recovery el porque posiblemente este teniendo problemas alguna partición (ya sea del recovery o del modem). Y de ser así ya no sirve el teléfono. :loco:
Aunque la mía es solo una opinión de un gama media principiante… cuack! Jajaja :risitas:
Como acabo de decir. Es solo mi opinión. :rolleyes:
dany_bdk
02/11/15, 13:21:24
prueba a instalar la ROM original, te cerrara el bootloader y te quitará el recovery, pero puede ser que funcione.
Un saludo, suerte
zepterpeter
02/11/15, 13:32:37
Gracias a tod@s...
El tema Dany es que no se cuál rom debería instalarle porque desconzco qué versión es, solo dice w42/2014. Como el cel no prende, menos puedo ver más datos. No se cúal tratar de instalar, aunque ya probé con 4.4.4 y 5.0.2 una de cada una.
Dice que el bootloader está "code 3=unlocked" pero no será que no está desbloqeuado y por eso no me deja flashear??. Estoy muy molesto...no debería haber comprado este teléfono pero aun no desisto en encontrar la solución.
Alguna posibilidad de intentar desbloquear nuevamente, pero desde el bootloader?. cuando trato de lockarlo nuevamente me da error de gpt, es decir me pide una gpt válida....:loco:
jebus001
02/11/15, 13:46:18
porque desconzco qué versión es, solo dice w42/2014.
emmm...
al quitarle la pata tracera no tiene la etiqueta con la descriscion del modelo?
http://www.movilesdualsim.com/data/attachments/57/57305-38bc7ac47ec4c2733448d2e9c38f5f6d.jpg
la etiqueta esa que dice CE0168... ahi deveria estar el modelo. el mio por ejempo dice xt1068 :rolleyes:
zepterpeter
02/11/15, 13:55:06
xt1063 cnc: 13509
fcc id ihdt56081 type mofb9
aproximado porque soy chicato y no tengo lupa...pero eso es todo lo que dice
valeee170
02/11/15, 15:04:00
No se si esto te ayude. Yo soy de argentina pero tengo el xt1068800341
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
zepterpeter
02/11/15, 15:26:33
Gracias, pero el teléfono, por supuesto, no enciende...pero me sirve para preguntarte si lo compraste asi, o lo actualizaste.
Otros datos a saber: en XDA developers me dí cuenta que podría entrar al recovery directamente con el comando boot recovery, pero el mensaje es "incomplete boot image for booting". Por supuesto le tiré todos los boots que tenía a mano y anda...
Pero uno de los errores en rosa que tira el fastboot es "version dowgraded for boot"...eso es nuevo...
jebus001
02/11/15, 15:28:24
No se si esto te ayude.
el problema a mi entender es que no inicia justamente el telefono...
estube buscando algo de informacion. pero lamentablemente no consigo dar con nada.
yo estoy por hacer justamente la misma consulta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091863) ya que me entro la duda :idea:
valeee170
02/11/15, 15:32:05
el problema a mi entender es que no inicia justamente el telefono...
estube buscando algo de informacion. pero lamentablemente no consigo dar con nada.
yo estoy por hacer justamente la misma consulta en www.htcmania.com/showthread.php?t=1091863 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091863) ya que me entro la duda :idea:
Yo antes que nada probaría si se puede instalar el custom recovery. Vi un vídeo x ahí en el que se instala momentáneamente (dura un reinició digamos). Si no se instala tiene un problema en las particiones
zepterpeter
02/11/15, 16:03:32
"incomplete boot image for booting" ... error que da con un boot y un recovery de 4.4.4 y 5.0.2...estoy al horno.
valeee170
02/11/15, 16:21:30
"incomplete boot image for booting" ... error que da con un boot y un recovery de 4.4.4 y 5.0.2...estoy al horno.
Primero lo primero. Que errores te dice cuando intentas flashear la ROM?
Si estas usando los scrip, que error te da en el scrip 2 (el del parche del logo)?
Yo que vos pruebo flashear la última lollipop que encuentre de las que dice retla.
Es la tercera de acá https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg!zhQnybgC
valeee170
02/11/15, 16:30:45
Gracias, pero el teléfono, por supuesto, no enciende...pero me sirve para preguntarte si lo compraste asi, o lo actualizaste.
Otros datos a saber: en XDA developers me dí cuenta que podría entrar al recovery directamente con el comando boot recovery, pero el mensaje es "incomplete boot image for booting". Por supuesto le tiré todos los boots que tenía a mano y anda...
Pero uno de los errores en rosa que tira el fastboot es "version dowgraded for boot"...eso es nuevo...
Lo compre en kk, pero lo actualice mediante los scrip.
Ese error es normal si el teléfono tenía lollipop y le estas intentando flashear kk.
zepterpeter
02/11/15, 16:34:04
valee...
1º como lo que Alkalino tiene en script no me sirvió ni con 4.4.4 ni 5.0.2, me pasé a manual. En manual lo 1º que sale en todos los tutos es flashear gpt.bin.
FAILURE, remote fail.
Cualquier archivo que intente flashear me da el mismo error.
Falshear solo recovery o solo boot me da el mismo error, salvo que en una oportunidad dió "incomplete image for boot..." y en otra me deciá que la versión no se podía flashear porque estaba downgraded "hab downgraded"
bajé las que dicen RETUGLB sin TITAN...ahi la bajo...otras seis horas esperando a ver si esa engancha...
Para mi no se está dejando flashear por otra razón y espero que no sea la memoria porque estaría al horno....
valeee170
02/11/15, 17:28:57
valee...
1º como lo que Alkalino tiene en script no me sirvió ni con 4.4.4 ni 5.0.2, me pasé a manual. En manual lo 1º que sale en todos los tutos es flashear gpt.bin.
FAILURE, remote fail.
Cualquier archivo que intente flashear me da el mismo error.
Falshear solo recovery o solo boot me da el mismo error, salvo que en una oportunidad dió "incomplete image for boot..." y en otra me deciá que la versión no se podía flashear porque estaba downgraded "hab downgraded"
bajé las que dicen RETUGLB sin TITAN...ahi la bajo...otras seis horas esperando a ver si esa engancha...
Para mi no se está dejando flashear por otra razón y espero que no sea la memoria porque estaría al horno....
Es muy probable entonces que estén corruptas las particiones y lamentablemente no hay solución... [emoji17]
jebus001
02/11/15, 21:22:20
mmm... ultima sugerencia... probaste utilizando otro cable USB.
Una vez me paso que el teléfono se conectaba todo bien me salía que todo estaba en orden pero en cuanto intentaba realizar alguna operación llegaba un cierto porcentaje y tiraba error.
Por si acaso cambie el cable USB y funciono
:loco:
Es lo único que se me ocurre sugerirte que pruebes a estas alturas... :(
zepterpeter
02/11/15, 21:46:25
"Failed to program partition table"... por supuesto que cambié el cable...
NO ME QUEDA más que agradecer el los aportes, compañeros. No soy de renunciar fácil, pero no he encontrado la vuelta. Creo que lo llevaré a un profesional por las dudas, pero antes me estoy bajando el Mototool a ver si sale algo desde ahí - nunca lo usé -
cualquier cosa buena...la comento. GRACIAS DE NUEVO. :cucu:
El Androide Feliz
02/11/15, 22:14:26
prueba a instalar la ROM original, te cerrara el bootloader y te quitará el recovery, pero puede ser que funcione.
Un saludo, suerte
Instalar una ROM stock no cierra el bootloader, compi.
Dice que el bootloader está "code 3=unlocked" pero no será que no está desbloqeuado y por eso no me deja flashear??. Estoy muy molesto...no debería haber comprado este teléfono pero aun no desisto en encontrar la solución.
Code 0 es que está bloqueado. Code 2 es que fue desbloqueado. Code 1 es que fue rebloqueado. Pero Code 3: Ni idea.
Sinceramente, creo que el móvil ya te venía jodido. Una pregunta tonta: Trataste de flashear la ROM manualmente? Aunque si con el script de Alka no pudiste, a mano creo que también te dará error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.