Acceder

Ver la Versión Completa : Duda flashear una ROM

nagiri1987
31/10/15, 19:55:56
Muy buenas compañeros
Primero de todo pido perdón, seguro que esta pregunta ya está solventada en algún post, pero no lo he encontrado.

Actualmente tengo rom Miu 5.10.29 y me gustaria flashear la ROM AOSP.
Tengo dudas sobre si hay que hacerle root al terminal, que wipes hacer... estoy muy perdido.
No se si el movil ya está preroteado, o no. Puedo flashear asi sin mas ?
Gracias

eurobetico
31/10/15, 21:25:48
Ahora mismo con la 29 eres root

Para cambiar de una rom .eu a la aosp es recomendable hacer todos los wipes he instalar desde 0… instalacion "limpia"
Para una instalación limpia necesitas el twrp
Una vez instalado pones la rom en la sd y le haces en "advance wipes" todos los wipes menos el de sd storage
Despues del wipe instalas la nueva rom

Animo, lee y pregunta lo que quieras antes de meter la pata… por aqui hay mucha gente que te va a ayudar
Salu2

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

nagiri1987
31/10/15, 21:34:02
Acabo de instalar TWRP y en el paso de reiniciar ( despues de hacer wipe en data, cache y dalvik ) se me queda el terminal en el logo de Xiaomi....
Creo que he borrado la Rom y no me deja acceder a TWRP para instalar una Rom que habia descargado en la raiz.... que puedo hacer?? :(

escuaso
31/10/15, 23:55:04
Acabo de instalar TWRP y en el paso de reiniciar ( despues de hacer wipe en data, cache y dalvik ) se me queda el terminal en el logo de Xiaomi....
Creo que he borrado la Rom y no me deja acceder a TWRP para instalar una Rom que habia descargado en la raiz.... que puedo hacer?? :(
Las roms con el twrp se meten en la sd card y así con los wipes no la puedes borrar, mete la ROM en la sd creó que desde twrp puedes conectarlo al pc para meterle la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eurobetico
31/10/15, 23:59:06
Pon la rom en una sd
Inicia el twrp, selecciona instalar y escoge el archivo de la rom que esta en la sd

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk