PDA

Ver la Versión Completa : Me estreno...

mifkop
31/10/15, 19:24:11
Hola a todos. Este es mi primer post aquí (por cierto, foro cojonudo)...bueno a lo que iba...hoy he estado en una tienda de móviles y me he entretenido un rato haciendo fotos con un S6 Edge...sinceramente, he salido llorando de la tienda. Todas y cada una de las fotos que he hecho con el Samsung las he repetido con el Z5 Compact y TODAS salían más nítidas en el Samsung.
Y yo que pensaba que mi Z5C era un cañón haciendo fotos...
O soy muy malo con la cámara o el S6 le pega un repaso al Sony.

almatadema
31/10/15, 19:38:35
Bienvenido!

No entiendo mucho. Llevo solo un día con el z5c. Pero me pregunto si ese tipo de percepciones no tendrán que ver con la pantalla.
El tipo de pantalla del s6 e incluso los modos de mejora de calidad de la pantalla del sony (que todavía no controlo para lo que sirven) deben afectar.
En el Macbook Pro Retina las fotos que yo he hecho, sin tener ni idea de hacer fotos decentes, se ven más que bien.

Además en todas las reviews que he visto y leído hablan muy bien.

Quizás el software lo vayan pudiendo.

Repito, no tengo mucha idea y estoy muy perdido con este bicho después de 3 años con un S3 mini.

willygermo
31/10/15, 22:52:23
Yo no se que hacer. Tengo el s4 mini, sin rootear ni nada, y si me cambio es xq la bateria me dura muy poquito. Lo q me da pereza, es comprarme este telefono y tener que rootear, puesto que estoy muy verde, y apenas tengo tiempo para ponerme a aprender. Se le puede sacar partido al tlf sin tocarlo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

mifkop
01/11/15, 00:24:42
:rolleyes: llevo media noche trasteando con la cámara (después de leer mucho en la sección de fotos del Z3) y hay una cosa que me mosquea...a 20 MP no puedo tocar la ISO...si quiero tocarla (no veas como se nota cuando juegas con ella) tengo que irme a 8 MP sí o sí :cry:
EDITO: me da que este móvil hace muy buenas fotos...pero primero has de hacer un máster