Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MxIII G Amlogic 812 wifi 5ghz

jackoona
31/10/15, 19:15:20
Tengo conectado el Mx a un router ac y a pesar de estar correctamente conectado al wifi de 5 GHz solo da una velocidad de enlace de 65 Mbps cuando otros equipos me dan minimo 390.

Alguno que tenga el equipo conectado por wifi 5G ha conseguido velocidades superiores? Es que me parece muy poco para esta banda pues en la de 2,4 me marca lo mismo. Quizas sea que esta limitado como en algunos móviles Android aunque en estos suele ser en la banda de 2,4. No se, quizás pueda ser por la rom o es que el equipo no da más pero meterle la banda 5 G y no de mas que la de 2,4, raro.

Agradezco cualquier aclaración.

jackoona
19/11/15, 19:45:54
¿Nadie?

niaelon
28/11/15, 14:26:48
yo tengo la version sin la "G" y el wifi me dio problemas con la banda en que emitia el router, la pasaron a la 13 porque estaban las demas saturadas, pero este bicho no la ve, asi que a cambiar a un canal mas saturado y vuela

saludos

jackoona
29/11/15, 11:27:01
yo tengo la version sin la "G" y el wifi me dio problemas con la banda en que emitia el router, la pasaron a la 13 porque estaban las demas saturadas, pero este bicho no la ve, asi que a cambiar a un canal mas saturado y vuela

saludos

Gracias niaelon pero en mi caso no es eso pues la banda de 5ghz esta completamente libre y el router hace buena gestión de la misma pues en el móvil va a tope. No se, igual es por alguna limitación pero no tiene mucho sentido.

jackgar
30/11/15, 13:12:16
Hola chicos, necesitaria pediros un favor. Yo tengo ahora mismo que la compré hace un par de días la version MXIII 4k, pero el que no es G, y lleva un AMlogic s802. El problema es que lo he comprado para un cliente que lo quiere exclusivamente para ver óperas con una aplicación que está en el playstore llamada "Met Opera On demand", que es de suscripción, pero te permite ver muchas de las que están en HD una preview sin estar registrado. El problema que me he encontrado es que resulta que precisamente esta app, solo se oye el audio de las óperas, pero no se ve nada,se queda la imagen todo el rato en negro (netflix, youtube... van perfectas). Tengo la intención de devolverlo y pillar la versión G, porque además de mejor CPU, creo que la Mali450 también es superior, y de todas maneras mi tablet, que también la lleva, y también lleva android 4.4.2, reproduce los videos en HD perfectos con esa APP. ¿Alguno de vosotros que tenéis la versión G y el S812 sería tan amabilísimo de descargarla un momentito del playstore y sencillamente confirmarme si os reproduce cualquiera de los previews que hay nada más abrirse? Así puedo ir un poco más sobreseguro, pues no lo tienen en tiendas que tenga cerca y tengo que andar pidiéndolos por internet.
Muchas gracias de antemano.

_rizla_
10/12/15, 12:06:36
Por lo que dices parece un problema de potencia de la GPU (la tarjeta gráfica), con la Mali 450 debería poder funcionar. No conozco la app, mira si en las opciones puedes cambiar la aceleración por hardware. Prueba desactivando a ver si así se soluciona.