Ver la Versión Completa : Ayuda, no enciende.
mipe123
31/10/15, 18:51:31
Intentando hacer el tutorial para desbloquear el bootloader y siguiendo los pasos muy detenidamente, el movil al reiniciar despues del ultimo paso no enciende ni hace NADA.
Creo que me he quedado sin movil basicamente. no entra en recovery, no puedo ni ver la raiz al conectarlo al usb.
Y lo peor es que he tenido ya 4 moviles, y llevo flasheando y respetando tutoriales desde el primero, sin ningún problema.
Alguna solución, es muy urgente, gracias. :(
Ha alguien le paso lo mismo y creo que pudo recuperarlo, pero no se muy bien como lo hizo, revisa el hilo a ver
Pues es raro, si...
En la situación donde estás es imposible recuperarlo.
Algo debió fallar
mipe123
31/10/15, 19:15:12
y no hay forma humana de recuperar aunque sean las fotos etc?
la ultima vez que compro movil con SO propio.
y no hay forma humana de recuperar aunque sean las fotos etc?
la ultima vez que compro movil con SO propio.
Puedes intentar desoldar la sd interna y a lo mejor las puedes extraer de alguna forma, no lo sé la verdad
Uno aquí que le paso casi lo mismo y tuve que mandarlo al sat, lo compre en pixmania y me lo han hecho enviar a parís y ahora tienen 30 dias hábiles para darme una respuesta, tela marinera las garantias.
Dan asco, llevo sin el móvil mas de un mes.
tuckor07
01/11/15, 10:52:57
Pero que le pasa exactamente? pantalla en negro y nada mas no??
Yo estoy igual que tu!! estos meizus son bastante delicados....Y lo peor es el sat!!
Pero que le pasa exactamente? pantalla en negro y nada mas no??
Yo estoy igual que tu!! estos meizus son bastante delicados....Y lo peor es el sat!!
El mío no pasaba de la pantalla negra que pone meizu, intente todo desde fasboot pero no lo conseguí.
Al final no me quedó mas remedio que mandarlo a reparar.
Saludos
tuckor07
01/11/15, 11:05:23
El mío no pasaba de la pantalla negra que pone meizu, intente todo desde fasboot pero no lo conseguí.
Saludos
creo que eso es un semi brick, en xda hay turoriales para revivirlos, lo mio es peor tengo un hard brick, pantalla negra y no hace nada.....
suerte con la reparación!
mipe123
04/11/15, 19:49:24
siguiendo un poco con el tema y con esperanza de ponerle punto y final a esta historia, Alguien puede recomendarme una tienda de reparacion de telefonos móviles? he vistoy leido unas cuantas que reparan el brickeo, y antes que quedarme sin movil...pues eso.
gracias de antemano
Santo83
04/11/15, 20:07:02
Hola yo conozco esta http://mephone.es/
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
jesucristogarcia
10/11/15, 19:16:27
Saludos
pues me ha pasado igual que a ti, MEIZU y no pasa de ahí. Lo has podido solucionar? dónde lo has enviado?
Lo mande al sat hace mes de un mes y aún no tengo noticias, estoy mas que cabreado
jesucristogarcia
11/11/15, 18:22:55
Lo mande al sat hace mes de un mes y aún no tengo noticias, estoy mas que cabreado
me puedes pasar los datos del SAT? no sé dónde enviarlo, ya no me sirve para nada, aunque tenga que pagar a ver si lo puedo recuperar. Mandame un privado si puedes
me puedes pasar los datos del SAT? no sé dónde enviarlo, ya no me sirve para nada, aunque tenga que pagar a ver si lo puedo recuperar. Mandame un privado si puedes
Te cuento, yo lo compré en pixmania y me lo han hecho enviar allí, francia, supongo que es el sat de esa empresa.
Bueno pues hoy me han llamado de pixmania y me han ofrecido la devolución del importe que pague en si día ya que no tienen noticias de que lo hayan reparado.
La mejor solución para mi ya que me devuelven 296€ y como todos sabéis este móvil ahora mismo con siete meses vale la mitad.
jesucristogarcia
13/11/15, 17:38:44
Bueno pues hoy me han llamado de pixmania y me han ofrecido la devolución del importe que pague en si día ya que no tienen noticias de que lo hayan reparado.
La mejor solución para mi ya que me devuelven 296€ y como todos sabéis este móvil ahora mismo con siete meses vale la mitad.
pues sales ganando. enhorabuena
Pues si, gracias
Después de mas de un mes no se han portado tan mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.