Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con red movil
El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
El Viernes pasado recibí mi htc legend de vodafone, estaba muy contento con ella hasta que ayer al mediodía se dejo de conectar a la red movil, si la desactivo y la vuelvo a activar se queda trabada en activando red movil y no tengo conexión. Ayer por la mañana iba de fábula y derrepente dejo de funcionar. Alguién me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano.
has intentado volver a los ajustes de fabrica? quizas asi se solucione. sino igual tienes que llamar a vodafone
ABM1980
28/04/10, 01:43:41
reinicia los ajustes de fábrica.........y reinicia el router también
ya reinicie a los ajustes de fábrica y nada, a que se refieren con que reinicie el router?
tole16v
28/04/10, 10:30:31
el router no tiene nada q ver, la red movil NO es la red wifi
vives en zona con cobertura 3g? puede ser que no te conecte porque no llega la red....
Muchas gracias a todos, ya está solucionado. Por si a alguien le sucede les voy a explicar, la culpa es e vodafone que segun me dijo la operadora están teniendo una incidencia con los controles de consumo, yo tenía un límite de consumo de 20 euros y resulta que cada vez que me conectaba a internet me estaban facturando el consumo de datos cosa que no deberían ya que tengo la tarifa plana, según la operadora debo esperar a que se termine el ciclo de facturación y ver si me cobran el consumo de datos,y como había alcanzado el límite de consumo no podía conectarme. Tan simple como eso, como había llamado y encima no me llego el sms de aviso, y yo pensando que se me había roto la legend.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.