PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compra xiaomi mi4c


toti89
31/10/15, 18:27:57
Hola, buenas a todos,

Soy un poco novato en esto, pero espero que me podáis echar un mano.

El caso es que tengo intención de comprar el xiaomi mi4c. He visto muy buenas opiniones acerca de él. Siendo un móvil de casi alta gama, tiene un precio muy atractivo. Mi idea es comprar el de 3+32gb negro en una página con almacén en España, con 2 años de garantía aquí, puesto que de cara a posibles problemas post-venta, siempre es conveniente.
El caso es que he visto varias tiendas en las que ofertan lo que pido, pero he visto opiniones malas, y me echa un poco para atrás.

Zimexport, AlegreCompra, androidforyou, powerplanetonline....
Alguien me podría dar alguna recomendación? Experiencia previa?

Muchísimas gracias de antemano!!!

JSAURA
31/10/15, 19:06:26
Bueno, yo lo he pedido en spemall.com que me ofrecen 2 años de garantía en España. Lo pedí el Miércoles si mal no recuerdo y el Viernes el estado de pedido cambió a SHIPPED, elegí envio Europe Express de 6-9 días, con el que me garantizan que no habrá aduanas, y en el caso que las hubiese ellos mismos se encargarían de los cargos.

Aparte me regalan Cristal y funda (espero que me lleguen...)

De momento pinta bien porque a varios del foro que han comprado en ésta tienda les están llegando los teléfonos, parece ser que tienen bastante stock, pero de todas formas yo me aseguraría antes de comprar nada ponerme en contacto con ellos y se lo preguntaría.

En igogo simplemente no me fiaba, por eso cancelé, aunque me ahorraba 60 €..... y parece ser que ahora zimexport tampoco tiene stock de mi modelo, mi4c 32gb negro.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hoksilato
31/10/15, 19:21:39
Hola chicos,

Yo ya tengo el móvil. El de 3gb negro y lo pillé en spemall. Lo pedí el dia 5 de octubre y lo recibí el jueves pasado 29.

Estoy encantado con él pero os aviso de lo siguiente:

- El negro no es negro, es un gris plomado muy elegante

- spemall, usando el código de la compra directa de htcmania te regala una funda, adaptador de cargador, mi-key, cristal templado y garantía 2 años SAT español.

- me llegó sin mi key, con el cristal templado roto, y en ningún lado se ve nada de la garantía española.

- el mi4c viene con la rom xiaomi.eu v8. Al rato el ota te pide update sin problemas. Tb lleva el twrp.

Y ya, he reclamado a spemall a ver si me envían el mi key y el cristal y unq factura o algo relacionado con el sat español

Un saludo :)



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

toti89
31/10/15, 20:34:44
Muchas gracias a JSAURA y Hoksilato por vuestra aportación. Ahora mismo, no sé el porqué, pero no me deja acceder a spemall.com. Probaré más tarde a ver si me deja. De todas formas, os agradezco mucho la ayuda

antonioban
01/11/15, 13:02:59
¿SAT español? ¿Realmente hay SAT xiaomi español? ¿Cómo contactar con ellos?

antonioban
01/11/15, 13:06:21
Bueno, yo lo he pedido en spemall.com que me ofrecen 2 años de garantía en España. Lo pedí el Miércoles si mal no recuerdo y el Viernes el estado de pedido cambió a SHIPPED, elegí envio Europe Express de 6-9 días, con el que me garantizan que no habrá aduanas, y en el caso que las hubiese ellos mismos se encargarían de los cargos.

Aparte me regalan Cristal y funda (espero que me lleguen...)

De momento pinta bien porque a varios del foro que han comprado en ésta tienda les están llegando los teléfonos, parece ser que tienen bastante stock, pero de todas formas yo me aseguraría antes de comprar nada ponerme en contacto con ellos y se lo preguntaría.

En igogo simplemente no me fiaba, por eso cancelé, aunque me ahorraba 60 €..... y parece ser que ahora zimexport tampoco tiene stock de mi modelo, mi4c 32gb negro.

Un saludo y espero haberte ayudado.
¿Dónde indica que se garantiza que no se paga por aduanas?

zadkyn
01/11/15, 13:12:24
No OS confundai xiaomi no tiene sat español por lo que las tiendas que OS esta ofreciéndo lo garantía de dos años a cambio de 60€ más dudó mucho que se valla hacer cargó del móvil en garantía cómo si se tratase de una empresa con sat en España, alomejor se hacen cargó pero entré arreglo entrega y todo el tiempo qué esto conlleva tranquilamente OS puede tarda dos o tres meses

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

alowio
01/11/15, 13:12:34
¿Dónde indica que se garantiza que no se paga por aduanas?


Si de verdad no quereis pagar Aduanas, la única forma es el envio por empresa NL Post, va a Holanda y alli lo reetiquetan a España, es como si viniese de la comunidad europea, saludos

antonioban
01/11/15, 13:24:23
He visto que spemall te ofrece un sat en Oviedo por 9,30 euros. Lo que no se si es necesario pagarlo cada vez que compras un terminal ya que se añade aparte de los mismos teléfonos. Cuando eliges un móvil luego debes ir a buscar y comprar la opción de SAT español.

¿Lo de NL Post con qué tiendas son?

Por cierto ¿Le mete spemall mierda de bloatware chino en la rom?

Danny17va
01/11/15, 13:47:58
Yo me quiero comprar este móvil, soy de México y esta arriba de los 5000 pesos mexicanos en MercadoLibre (300 euros para arriba)
Esos 60€ son 1000 y pico pesos mexicanos así que yo me los ahorraría si o si 😂

Alguien sabe donde comprarlo a buen precio en México?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Batiste2015
01/11/15, 14:09:18
¿ que opinion os merece " tienda oferton" en cuanto a precio es de lo mas competitivo

joaqun80
01/11/15, 16:37:46
Yo comprado esta mañana en alegrecompra. 3/32 gb blanco con cristal templado por 250€. Ya os contaré cuando llegue. Estoy ilusionado!!! Jaja

Sent from my JY-G4 using Tapatalk

toti89
01/11/15, 16:56:41
Acerca de NL post, la página androidforyou.es trabaja de ese modo. Deben de mandar los móviles desde holanda para así evitarse aduanas. Ellos ofertan SAT en españa para dos años. El precio es un poco superior a alegrecompra, por ejemplo, pero tiene pinta de tienda fiable. Me estoy decantando por esta tienda, pero hay muy pocas opiniones acerca de compras ahí. Son buenas, pero de 2013. No encuentro opiniones actuales, y eso me da que pensar..... alguien sabe algo acerca de esta tienda?

siba01
01/11/15, 18:42:08
Powerplanet y tuxiaomi son las tiendas que uso habitualmente y todo perfecto.
Algo más caras pero la tranquilidad merece la pena.

albergm
01/11/15, 20:13:23
en que pagina me recomendais comprarlo, que llegue rapidito y sin aduanas.

Batiste2015
02/11/15, 18:25:17
Estoy observando que en algunas webs que venden el MI4c el procesador Snapdragon 808 que incorpora no es a 1.8 Ghz, sino a 1.4. Supongo que no es lo mismo. Habrá que prestar atención a lo que venden.

zurito100
02/11/15, 18:38:36
son 4 nucleos a 1.6 y 2 a 2.0

Hoksilato
02/11/15, 18:43:32
Os recomiendo zimexport y sino queréis lios de aduanas podeis comprar directamente del stock que tienen en Oviedo. Eso si, sale sino recuerdo mal 40€ mas caro.

Respecto al sar español de spemall es el mismo que de zimexport, lo que pasa que en la conjunta de htcmania con el código decía que te entraba el sat pero no se indica en ninguna parte. Y n zimexport si.

Entonces, porque preferí spemall?? Por el PayPal. Y quizás me arrepiente pero bueno.

A mi no me ha venido con nada de bloadware. Desinsatalé las apps que estaban en chino y listo.

Vuelvo a deciros que os recomiendo zimexport y si usais el código de la conjunta os viene con funda mikey adaptador de corriente y cristal templado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Unai24
03/11/15, 09:52:48
Os recomiendo zimexport y sino queréis lios de aduanas podeis comprar directamente del stock que tienen en Oviedo. Eso si, sale sino recuerdo mal 40€ mas caro.

Respecto al sar español de spemall es el mismo que de zimexport, lo que pasa que en la conjunta de htcmania con el código decía que te entraba el sat pero no se indica en ninguna parte. Y n zimexport si.

Entonces, porque preferí spemall?? Por el PayPal. Y quizás me arrepiente pero bueno.

A mi no me ha venido con nada de bloadware. Desinsatalé las apps que estaban en chino y listo.

Vuelvo a deciros que os recomiendo zimexport y si usais el código de la conjunta os viene con funda mikey adaptador de corriente y cristal templado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Y sabes si tienen stock en este momento? Ha habido gente a la que le han devuelto el dinero porque no lo tenian... Y que codigo es ese? De zimexport no viene nignuno.

Hoksilato
04/11/15, 13:38:32
Y sabes si tienen stock en este momento? Ha habido gente a la que le han devuelto el dinero porque no lo tenian... Y que codigo es ese? De zimexport no viene nignuno.
Ni idea, pero si les mandas un mail te contestan rápido y en castellano [emoji3]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

toti89
05/11/15, 19:54:05
Hola, buenas,

Me he acabado decidiendo por comprar en androidforyou, que viene por nl post y parece q tiene 2 años SAT en España. En un dia, ya me han mandado el numero del pedido y dos fotos de él. Espero que vaya todo bien. Me comentaron que tardan unos 10-15 días. Os iré comentando...

Un saludo