PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compra xiaomi mi4c


toti89
31/10/15, 18:27:57
Hola, buenas a todos,

Soy un poco novato en esto, pero espero que me podáis echar un mano.

El caso es que tengo intención de comprar el xiaomi mi4c. He visto muy buenas opiniones acerca de él. Siendo un móvil de casi alta gama, tiene un precio muy atractivo. Mi idea es comprar el de 3+32gb negro en una página con almacén en España, con 2 años de garantía aquí, puesto que de cara a posibles problemas post-venta, siempre es conveniente.
El caso es que he visto varias tiendas en las que ofertan lo que pido, pero he visto opiniones malas, y me echa un poco para atrás.

Zimexport, AlegreCompra, androidforyou, powerplanetonline....
Alguien me podría dar alguna recomendación? Experiencia previa?

Muchísimas gracias de antemano!!!

JSAURA
31/10/15, 19:06:26
Bueno, yo lo he pedido en spemall.com que me ofrecen 2 años de garantía en España. Lo pedí el Miércoles si mal no recuerdo y el Viernes el estado de pedido cambió a SHIPPED, elegí envio Europe Express de 6-9 días, con el que me garantizan que no habrá aduanas, y en el caso que las hubiese ellos mismos se encargarían de los cargos.

Aparte me regalan Cristal y funda (espero que me lleguen...)

De momento pinta bien porque a varios del foro que han comprado en ésta tienda les están llegando los teléfonos, parece ser que tienen bastante stock, pero de todas formas yo me aseguraría antes de comprar nada ponerme en contacto con ellos y se lo preguntaría.

En igogo simplemente no me fiaba, por eso cancelé, aunque me ahorraba 60 €..... y parece ser que ahora zimexport tampoco tiene stock de mi modelo, mi4c 32gb negro.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hoksilato
31/10/15, 19:21:39
Hola chicos,

Yo ya tengo el móvil. El de 3gb negro y lo pillé en spemall. Lo pedí el dia 5 de octubre y lo recibí el jueves pasado 29.

Estoy encantado con él pero os aviso de lo siguiente:

- El negro no es negro, es un gris plomado muy elegante