Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nuevo NEXUS 5X!!!
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nuevo NEXUS 5X!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: NEXUS 5X
* Precio: 465€ con envio incluido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: SOLAMENTE PROBADO
* ¿Aceptas cambios?: No acepto cambios gracias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ENVIO POR MENSAJERIA 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: PROCEDE DE UK, DE LA TIENDA CLOVE CON SU GARANTIA, VIENE CON EL CARGADOR DE UK, PERO ENTREGO ADAPTADOR UNIVERSAL, FUNDA DE TPU ULTRA-FINA Y PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL COLOCADO. SOLO VENDO UN SALUDO
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Tapatalkhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/769774246cc89d13d5dde06c81a392cf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/dbdf7605667c14d915388d58d60c8a98.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/53a36537b313a586acb47a2564f6ae38.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/32fb10fccf8164b9a04c37f2586e917e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/7736fbc2aeec22af085d5d1fb2594c06.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/074deb9f20afa9ec6182137be3296d3c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/b1bd99c6863f6775a738f932068ca8bf.jpg
Enviado desde mi iPhone
explosivo77
31/10/15, 18:46:00
16 o 32GB?
32 compañero, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PALMATRON
31/10/15, 19:12:54
Buenas:
@Curroo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1033993):
Hemos procedido a eliminar una de las fotografías que habías adjuntado al anuncio de venta.
Motivo?. Salia el IMEI del terminal. Unica y exclusivamente se ha tomado esta decisión para preservar el mismo.
Consejo?. Tapar ese número y volver a adjuntar esa fotografía. :ok:
Gracias.
SalU2.
Mil gracias compañero lo tendre en cuenta un saludo
Seguimos de sabado!!!
Buenos días, todo al día!!
Buenas tardes, precio un poco negociable!
Enviado desde.....
bernarbosco
01/11/15, 20:23:56
400
400
Oferta por privado por favor un saludo
Enviado desde.....
Buenas noches compañeros, al dia!
Enviado desde.....
Buenos días, añado nuevas fotos un saludo
Enviado desde.....
Buenas tardes, señored
Enviado desde.....
Buenas noches compañeros
Enviado
Buenos dias señores!
Enviado
lScania
03/11/15, 19:46:47
Mp!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Oneplus 2 64gb 4gb de ram europeo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Aprovecho y os contesto a todos lo que hagais oferta de cambio, no cambio jeje gracias a todos un saludo
Enviado
Buenas noches al dia de mps gracias
Enviado
Buenos dias vamos por mitad de semana!
Enviado
Exacto, pago recibido procedo al envio gracias
Enviado
Teléfono recibido pero no está como dice el vendedor. Pone que está de 10 y no es así. Propongo enviarle el móvil mañana a primera hora y que me devuelva el dinero y me dice que no, que está perfecto, adjunto fotografía
Porfavor, no confundas a las personas, eso esta realizado con foco encima y contra luz, serias tan amable de poner el resto de fotos que me as pasado? Para quien quiero tengo whatsaap y fotos realizadas al terminal antes de mandarlo para evitar estos casos, telefonos mandados impolutos y encontrar sorpresitas como estas, moderadores solicito crear incidencia y que salga el sol por antequera, estoy INDIGNADO, el otro trato de otro user me dice que el daba por hecho que el iphone era negro y era plata y que me devolviera el dinero si el haber preguntado ni salir la conversacion, ahora me encuentro con este compañero, que quiere que le devuelva el dinero de algo que no se aprecia a simple vista ni esta dañado para su correcto funcionamiento pues nada subire yo la otra foto y fuera
Enviado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/05/f5beeec52f2e24fbc45b16642a02cbbc.jpg
Foto reslizada al terminal
Enviado
Jaja, esa foto te la he mandado yo para que veas que se ve debajo de la luz dependiendo de donde lo pongas, madre mía.... Y no me has mandado ninguna foto por whatsapp, esas son mías... Me dijiste que estaba como nuevo, impoluto... Las fotos de tu anuncio son de muy mala calidad y claro eso no se aprecia...
Jaja, esa foto te la he mandado yo para que veas que se ve debajo de la luz dependiendo de donde lo pongas, madre mía....
Exacto, si lees pongo que es una foto de las dos mandadas por ti
Enviado
Porfavor, no confundas a las personas, eso esta realizado con foco encima y contra luz, serias tan amable de poner el resto de fotos que me as pasado? Para quien quiero tengo whatsaap y fotos realizadas al terminal antes de mandarlo para evitar estos casos, telefonos mandados impolutos y encontrar sorpresitas como estas, moderadores solicito crear incidencia y que salga el sol por antequera, estoy INDIGNADO, el otro trato de otro user me dice que el daba por hecho que el iphone era negro y era plata y que me devolviera el dinero si el haber preguntado ni salir la conversacion, ahora me encuentro con este compañero, que quiere que le devuelva el dinero de algo que no se aprecia a simple vista ni esta dañado para su correcto funcionamiento pues nada subire yo la otra foto y fuera
Enviado
Sí estas INDIGNADO imagínate yo que me has engañado...
Dicho por whatsaap y te lo digo por aqui, el terminal iba impoluto, no tengo mas nada que hablar al respecto, esas marcas no son normales como para no verlas a simple vista, en serio piensa lo que creas conveniente o haz lo que creas conveniente, no tengo mas que hablar, si llevo tiempo vendiendo telefonos sera por algo, no me voy hacer cargo de algo de lo cual estaba impoluto, lo tengo clarisimo como te e puesto por whatsaap no hay que esconder, y hasta que este tema no este en incidencia que incluso lo e pedido yo en vez de usted no voy hablar de temas mas aqui
Enviado
lokitina
05/11/15, 19:37:07
Exacto, si lees pongo que es una foto de las dos mandadas por ti
Enviado
Hola
En las tuyas no se aprecia la que añade el compañero. Si tienes alguna otra que hayas realizado tú antes del envío, puedes añadirlas.
De no llegar a un acuerdo, se abriría una incidencia porque en el anuncio se indica que el estado es de 10 y la foto que adjunta el comprador no refleja ese estado.
Intentad llegar a un acuerdo ambos.
Si se requieren mas fotos solicitarlas
Enviado
Hola
En las tuyas no se aprecia la que añade el compañero. Si tienes alguna otra que hayas realizado tú antes del envío, puedes añadirlas.
De no llegar a un acuerdo, se abriría una incidencia porque en el anuncio se indica que el estado es de 10 y la foto que adjunta el comprador no refleja ese estado.
Intentad llegar a un acuerdo ambos.
No hay manera, hemos hablado por whatsapp y dice que la conversación se ha terminado... Al sensor tiene que darle la luz directa para que se vean los rayones... Por eso en una se ve y en otra no...
acabo de adjuntar la imagen mia realizada antes del envio
lokitina
05/11/15, 19:46:52
Curroo fdorc recibidas ambas fotos de la parte concreta del terminal, no abriremos incidencia por ninguna de las partes, puesto que ambos estáis mostrando la misma foto en la que se verían tanto por una parte como por otra, los desperfectos que dice el comprador.
En este caso, podéis solucionar el tema por privado o dejarlo zanjado con el voto que creáis conveniente en vuestro itrader.
Curroo fdorc recibidas ambas fotos de la parte concreta del terminal, no abriremos incidencia por ninguna de las partes, puesto que ambos estáis mostrando la misma foto en la que se verían tanto por una parte como por otra, los desperfectos que dice el comprador.
En este caso, podéis solucionar el tema por privado o dejarlo zanjado con el voto que creáis conveniente en vuestro itrader.
la primera imagen que e adjuntado me la facilito el comprador la segunda imagen es la mia realizada antes del envio tanto de esa zona como de la pantalla ect...
Entonces el terminal está de 10..?
lokitina
05/11/15, 20:00:44
Entonces el terminal está de 10..?
En la foto del vendedor así se aprecia, en la tuya es lo opuesto. Como no sabemos o podemos decidir quien de los dos está en lo cierto, os proponemos las soluciones anteriormente comentadas
Pero es que lo mas bonito de todo, es que con la funda como leches se le va a hacer semejante barbaridad y lo peor es que no tiene uso eso es lo que me sorprende macho!
Enviado
En la foto del vendedor así se aprecia, en la tuya es lo opuesto. Como no sabemos o podemos decidir quien de los dos está en lo cierto, os proponemos las soluciones anteriormente comentadas
Yo le hice dos fotografías, una dando la luz directa al sensor láser y otra no. Cuando le da luz solar o incandescente directamente se aprecian los desperfectos si no le da directamente no...
En fin, que me la han colao...
figuramolon
05/11/15, 20:28:03
No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que estés siendo justa comparando ambas fotos, son incomparables ya que no están enfocadas de la misma manera. Una pantalla con rayas si no le da la luz no se aprecia y en este caso pasa lo mismo con la parte de la que se esta tratando. Por lo que el único que ha subido una foto válida en ese aspecto es el comprador. Con esto no le quiero darle la razón a él, pero si el vendedor no tiene foto de esa parte en las mismas condiciones no tiene con que defenderse mas allá de su palabra.
lokitina
05/11/15, 20:31:43
No conozco a ninguno de los dos, pero no creo que estés siendo justa comparando ambas fotos, son incomparables ya que no están enfocadas de la misma manera. Una pantalla con rayas si no le da la luz no se aprecia y en este caso pasa lo mismo con la parte de la que se esta tratando. Por lo que el único que ha subido una foto válida en ese aspecto es el comprador. Con esto no le quiero darle la razón a él, pero si el vendedor no tiene foto de esa parte en las mismas condiciones no tiene con que defenderse mas allá de su palabra.
Bueno, esa es la valoración que damos nosotros. Como sabéis, no mediamos en las posibles incidencias. En este caso es lo que creemos oportuno y correcto. Pueden solucionarlo por privado si quieren o votar el trato como consideren.
Dejemos solo a las partes afectadas que comenten, por favor.
Gracias
Ok, solo una cosa, yo cuando vendo algo, antes de colgar el anuncio evaluo el terminal en este caso, no estoy con una linterna dando luz a todo el terminala ver si tal a ver si cual, lo veo y lo evaluo, por lo tanto esa parte en concreto no se ve (en caso de haber estado)rayada en mi fotografia porque no tiene luz directa a 10cm de distancia para verlo, si el sensor no funcionara o tuviera algun defecto por supuesto que haria cargo pero no lo tiene, admitido y reconozido por el COMPRADOR por lo tanto que hago yo? Diganme haber opinar
Enviado
lokitina
05/11/15, 20:36:29
Curroo No, no pidas opiniones porque el hilo se convertirá en un debate y no es el propósito. El problema lo tenéis vosotros dos, solo. El hecho de que los demás compañeros comenten, solo hace crear un debate de opiniones a favor o en contra.
Si no pensáis o creéis que vais a llegar a un acuerdo, usad los votos para dejar constancia y cerrad el hilo.
Por supuesto los compañeros os pueden contactar por privado si quieren dejar su opinión, pero evitad hacerlo en el hilo si no sois los afectados
Curroo No, no pidas opiniones porque el hilo se convertirá en un debate y no es el propósito. El problema lo tenéis vosotros dos, solo. El hecho de que los demás compañeros comenten, solo hace crear un debate de opiniones a favor o en contra.
Si no pensáis o creéis que vais a llegar a un acuerdo, usad los votos para dejar constancia y cerrad el hilo.
Por supuesto los compañeros os pueden contactar por privado si quieren dejar su opinión, pero evitad hacerlo en el hilo si no sois los afectados
Ok, lo siento llevas razon por mi parte procedomos a voto
Enviado
Bueno como último mensaje quiero decir:
Este señor me ha vendido un terminal que no estaba de 10 como decía el anuncio. Tanto Curroo como Htcmania sabéis que es verdad porque las fotos lo demuestran (hay que enfocar bien con luz al sensor láser y las dos fotografías deben de ser iguales.
Intenté solucionarlo enviando el terminal para la devolución del dinero y el comprador no quiere. Que dice que el teléfono está perfecto cuando no es así, él lo vendía como perfecto, de 10.
Entiendo que el vendedor puede no darse cuenta de esos rayones en el momento de la venta pero se puede hablar y reconocerlo, dar alguna solución al fin y al cabo.
En cuanto a Htcmania me ha defraudado porque está muy claro que el terminal no está de 10. Es más para un 10 debe de estar precintado y no lo estaba.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Un saludo.
Bueno como último mensaje quiero decir:
Este señor me ha vendido un terminal que no estaba de 10 como decía el anuncio. Tanto Curroo como Htcmania sabéis que es verdad porque las fotos lo demuestran (hay que enfocar bien con luz al sensor láser y las dos fotografías deben de ser iguales.
Intenté solucionarlo enviando el terminal para la devolución del dinero y el comprador no quiere. Que dice que el teléfono está perfecto cuando no es así, él lo vendía como perfecto, de 10.
Entiendo que el vendedor puede no darse cuenta de esos rayones en el momento de la venta pero se puede hablar y reconocerlo, dar alguna solución al fin y al cabo.
En cuanto a Htcmania me ha defraudado porque está muy claro que el terminal no está de 10. Es más para un 10 debe de estar precintado y no lo estaba.
Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Un saludo.
Compañero, gracias por tu voto porfi cerremos este hilo ya estamos votados y nada, a seguir rayando adios
Enviado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.