PDA

Ver la Versión Completa : Se pone OFF

Posibcn
31/10/15, 17:43:21
Hola a todos, tengo el móvil configurado bien, o eso creo, pero cuando está en reposo, a eso de los 30min o así, se me desactivan los datos y la wifi, por lo que hasta que no lo desbloqueo y conecta, no me llegan los mensajes ni whatsapp o avisos o lo q sea, ni nada.

A alguien más le pasa esto?

Tengo puesto "Usar WIFI en suspensión - Siempre"
NO tengo puesto el ahorro de batería.

Y creo que eso es todo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, porque es muy jodido que te manden whatsapps o lo q sea, y no te lleguen pq el puñetero móvil desconecta la wifi y los datos.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano

frankzero1902
31/10/15, 18:04:24
Descarga la ultima ROM de stock. Y se soluciona .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085941

Un saludo

salvatorum
01/11/15, 09:52:33
Está complicao el tema. Yo tengo la última rom stock y me pasa lo mismo. Cuando le viene en gana se conecta o desconecta....y he pasado por tres roms stock y con las tres igual.
Resignado a que cuando abro el wasshapp me entren los mensajes.
saludos

rallykuki
01/11/15, 15:15:24
A mi me pasa tambien con la ultima ROM, pero solo cuando estoy conectado con wifi, con datos va perfecto.

Posibcn
01/11/15, 21:00:42
Buenas, pues he instalado esa ROM, y resulta que sigue pasando lo mismo.

He probado a mandarme whatsapps con el móvil de mi mujer, y en cuanto pasamos el umbral de los 30 min más o menos, dejan de llegarme las notificaciones y los mensajes.

Alguna otra opción??

learjet
02/11/15, 20:54:07
En mi casa hay 3 p8000 y nos pasaba lo mismo que a vosotros, desconexion de wifi, hasta que descubrí que era por el repetidor que tenia en el comedor, un tplink.
Desde que lo he quitado ya no he tenido ningún problema mas de desconexion.
Un saludo.

salvatorum
03/11/15, 00:51:26
Yo utilizo un router de teléfonica, de los que dan con la línea de adsl un home station ???. A ver si va aser cosa del router???

Posibcn
03/11/15, 11:09:57
Yo utilizo un router de teléfonica, de los que dan con la línea de adsl un home station ???. A ver si va aser cosa del router???

El mío también es de telefónica, un HOME Station tb, de esos de 2 cuernos xD