Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿móvil más "duradero"? idol3, bq m5 o xperia m4
kas de naranja
31/10/15, 17:41:37
Hola. Llevo un tiempo recopilando información y leyendo bastante, en este foro y en otras páginas, pero no me acabo de decidir, me ofrecen a precios similares estos 3 móviles, pero tengo dudas de qué móvil es el más idóneo para mí y algunas dudas particulares de cada uno. Principalmente utilizo el móvil para consultar bases de datos, whatsapp, radio, escuchar música, alguna app de running con el pulsometro y algún juego de vez en cuando. Lo del root y tal, soy un absoluto negado de la informática, y las cámaras me parecen todas correctas para el uso, más bien escaso que les puedo dar. Lo que realmente me interesa es la durabilidad, tanto en el aspecto de la batería como en el de que me dure un tiempo, mi actual terminal ya lleva conmigo 4 o 5 años y me gustaría otro así, por eso busco calidad.
Alcatel Idol 3 5,5". De este equipo me preocupa el aspecto de la calidad, nunca he tenido un alcatel y no es una marca que vea mucho, no sé si será por el postureo con otras marcas más renombradas, jaja.
Bq aquaris m5. Sus especificaciones me parecen de lujo, pero me han dicho que tiene problemas con la batería, se calienta demasiado ¿es cierto? Y por otro lado ¿4 horas para cargarse? ¿Es eso mucho? La verdad que vengo de gama baja así que se cargaban y descargaban enseguida xD.
Sony xperia m4 aqua. La verdad que lo de la protección contra el agua me interesa poquito, pero es la marca a la que estoy acostumbrado, he tenido xperias antes y no me dieron problemas, aunque su escaso espacio libre me echa para atrás, no soy muy exigente pero 1,26 GB me parecen poco.
Y bueno si se os ocurre algún otro móvil de precio similar o más bajo, encantado os es leeré. Gracias de antemano.
lScania
31/10/15, 17:51:20
Hola. Llevo un tiempo recopilando información y leyendo bastante, en este foro y en otras páginas, pero no me acabo de decidir, me ofrecen a precios similares estos 3 móviles, pero tengo dudas de qué móvil es el más idóneo para mí y algunas dudas particulares de cada uno. Principalmente utilizo el móvil para consultar bases de datos, whatsapp, radio, escuchar música, alguna app de running con el pulsometro y algún juego de vez en cuando. Lo del root y tal, soy un absoluto negado de la informática, y las cámaras me parecen todas correctas para el uso, más bien escaso que les puedo dar. Lo que realmente me interesa es la durabilidad, tanto en el aspecto de la batería como en el de que me dure un tiempo, mi actual terminal ya lleva conmigo 4 o 5 años y me gustaría otro así, por eso busco calidad.
Alcatel Idol 3 5,5". De este equipo me preocupa el aspecto de la calidad, nunca he tenido un alcatel y no es una marca que vea mucho, no sé si será por el postureo con otras marcas más renombradas, jaja.
Bq aquaris m5. Sus especificaciones me parecen de lujo, pero me han dicho que tiene problemas con la batería, se calienta demasiado ¿es cierto? Y por otro lado ¿4 horas para cargarse? ¿Es eso mucho? La verdad que vengo de gama baja así que se cargaban y descargaban enseguida xD.
Sony xperia m4 aqua. La verdad que lo de la protección contra el agua me interesa poquito, pero es la marca a la que estoy acostumbrado, he tenido xperias antes y no me dieron problemas, aunque su escaso espacio libre me echa para atrás, no soy muy exigente pero 1,26 GB me parecen poco.
Y bueno si se os ocurre algún otro móvil de precio similar o más bajo, encantado os es leeré. Gracias de antemano.
Yo personalmente si no te importa que sea del año pasado tirate a por el Oneplus one,tiene mucha comunidad, el snapdragon 801,la cámara no esta mal y la batería tampoco es mala,además pronto tendrá 6.0 estable ya que las primeras builds ya están,además que con 64 gb vas sobrado.Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
31/10/15, 18:02:14
De esos 3 que mencionas, yo me iría a por el idol 3, que en gama media es uno de los mejores.
migueldjomar
31/10/15, 18:11:56
Si preguntas por el más duradero me iría a por el que tenga el sistema más limpio posible. Así que voto al BQ.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No hay color, el idol3 es el rey de la gama media
Pantalla de casi 700 nits una pasada lo brillante que se ve
Sonido BRUTAL el mejor en un android
Cobertura de lujo tanto en 3g como en 4g o 2g
Gps perfecto rápido y preciso
Batería muy muy buena entre 6 y 8 horas de pantalla
Muy fino delgado ligero y un diseño muy elegante
Android puro a excepción del launcher de Alcatel aunque lo parece
Está siendo bien tratado a base de actualizaciones y recibirá Marshmallow según filtraciones
Lo he tenido 4 meses sin fallo alguno
Contras...?
Falta pulir un poco ese software pero va sin lag
Los otros 2 no te dan tanto ni de lejos, de ahí el nombre The best budget smartphone!
pepelu5533
31/10/15, 18:30:36
Idol 3 de cabeza, pantalla y sonido de lo mejor en android, incluida gama alta.
Johny1979
31/10/15, 19:10:31
Editado
Johny1979
31/10/15, 19:16:06
Tal es la satisfacción que me ha dado el idol 3 , que no veo la hora de que salga el idol 4.
lamamadelia
31/10/15, 19:22:12
El idol 3 es el mejor de las opciones que has barajado.
Tal es la satisfacción que me ha dado el idol 3 , que no veo la hora de que salga el idol 4.
Yo espero ansioso de ver como será
Creo que van a sacar un pepino de 3 pares, veremos si se cumple
PD Alcatel ten en cuenta a tus fieles y mándanos 1 unidad de regalo por la promoción echa jajaja
Kujarka
31/10/15, 21:18:17
Otro voto para idol 3
Johny1979
31/10/15, 21:34:52
Idol 3 mejor que m5?
Mismo hadware , misma cámara pero con extras añadidos que son los siguientes:
La pantalla sharp technicolor del idol 3 es muchísimo más brillante que la del bq : 700nits contra 450nits del bq.con unos colores bastante realistas del idol 3 por unos colores súper saturados en el bq ( la saturación de color en una amoled pase...pero en una ips yo no lo toleró )
Particularmente prefiero las 5.5 pulgadas a las 5 sobre ( que a mi se me quedan pequeñas )todo para consumir multimedia es ideal.
Donde no hay color es en el sonido : idol 3 dobles altavoces JBL de 1.2 kW potentisimos , por 1 altavoz del bq es bastante mediocre ( las reviews alemanas lo ponen como un punto negro del terminal )
El idol 3 vale 40€ menos y lleva cargador y unos auriculares JBL valorados en 39€ , el bq ni lleva auriculares ni cargador.
Alcatel diseño ergonómico , con cantos curvados , aro de metal exterior que le da un acabado un poco más premiun y unos marcos contenidos , bq diseño "industrial" cuadrado , grueso , y marcos superior e inferior exageradamente grandes.
El idol 3 no esta reportando ningún tipo de exceso de calentamiento , su diseño y su trabajo de TCL en el hadware le da unas temperaturas aceptables , el bq es una auténtica estufa en un uso intenso.
PD: Por último añadir que el idol 3 lleva android puro sin ningún tipo de capa personalizada , sólo tiene cambiados los iconos simple y llanamente , pero sobre una base vanilla de android completamente pura.
Es que no hay color xD
Tienes un G3 y lo cambias por un idol3 y ganas en muchas cosas, el mismo cambio por un bq M5 y te das de cabezazos hasta el día del juicio final jeje :D
javi_MV
31/10/15, 22:09:38
Yo espero ansioso de ver como será
Creo que van a sacar un pepino de 3 pares, veremos si se cumple
PD Alcatel ten en cuenta a tus fieles y mándanos 1 unidad de regalo por la promoción echa jajaja
Bueno al menos lo reconoces que eres uno de los cansionos del idol 3 que parece que te tengan en plantilla. El primer paso es reconocerlo, vas bien.... XD!:ok:
Silvermain
31/10/15, 22:45:59
Yo si el M4 no es el de 16GB lo descartaba directamente, y en entre el BQ y el Idol 3, me quedo con el gabacho...
juanlu90
31/10/15, 22:59:51
Me parece la mejor opción el Idol 3, es muy completo y está a buen precio en el MM.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Johny1979
31/10/15, 23:03:41
kzyw sabias que el idol 3 ganó 4 premios en el Mobile World Congress 2015.
"Top pick MCW 2015"" "" THE BEST MCW 2015" "
Bueno al menos lo reconoces que eres uno de los cansionos del idol 3 que parece que te tengan en plantilla. El primer paso es reconocerlo, vas bien.... XD!:ok:
Ya que vas a faltar al menos escribe bien la palabra en cuestión xD
javi_MV
31/10/15, 23:13:58
Ya que vas a faltar al menos escribe bien la palabra en cuestión xD
Ves vas mejor aun, lo estas superando. Tienes tan poco argumento que te fijas en que e escrito mal"cansinos" que dulce, como los niños:aplausos: Lo bueno es que ya te tienen calado aqui jeje, y saben que movil que tienes movil que piensas que es el mejor del mundo;-) ¿Sera una enfermedad o un trastorno? Eso de pensar que lo que uno tiene en ese momento es lo mejor me refiero jeje. Bueno como sea, poco a poco vas mejorando.:cucu:
El Androide Feliz
31/10/15, 23:26:39
Es que no hay color xD
Tienes un G3 y lo cambias por un idol3 y ganas en muchas cosas, el mismo cambio por un bq M5 y te das de cabezazos hasta el día del juicio final jeje :D
Sí, si cambio del G3 al Idol 3 gano en todo.
Gano en pantalla, en cámara, gano en diseño, gano en ergonomía y sobre todo, gano en especificaciones...
Un poquito de objetividad, por favor. Que pa ti el G3 sea el peor móvil de la historia no significa que para los demás sea un móvil pésimo.
@kas de naranja (http://www.htcmania.com/member.php?u=1371227) Yo miraba el Mi4c que se anda por ese rango de precios, y se lleva por delante a todos los móviles que mencionas a la hora de hablar de especificaciones. Y eso es algo importante si lo que quieres es que el móvil te dure, que vaya lo más fluido la mayor cantidad de tiempo posible. Y las especificaciones del Mi4c sin duda darán de que hablar por un laaaaargo rato.
Si no, yo me quedaba el Idol 3.
Sí, si cambio del G3 al Idol 3 gano en todo.
Gano en pantalla, en cámara, gano en diseño, gano en ergonomía y sobre todo, gano en especificaciones...
Un poquito de objetividad, por favor. Que pa ti el G3 sea el peor móvil de la historia no significa que para los demás sea un móvil pésimo.
@kas de naranja (http://www.htcmania.com/member.php?u=1371227) Yo miraba el Mi4c que se anda por ese rango de precios, y se lleva por delante a todos los móviles que mencionas a la hora de hablar de especificaciones. Y eso es algo importante si lo que quieres es que el móvil te dure, que vaya lo más fluido la mayor cantidad de tiempo posible. Y las especificaciones del Mi4c sin duda darán de que hablar por un laaaaargo rato.
Objetividad aquí???
Claro, será la tuya, no?
La peor pantalla 2k que mis ojos han visto, pones la del Idol3 a su lado y los 300 nits de brillo de mas del Idol3 dejan al G3 en evidencia pero para saber eso hay que tenerlos juntos y hacer la prueba cosa que tu no has hecho
Sonido, no hace falta decir mucho
Batería, mas de lo mismo
Conectividad perfecta, gps perfecto, en el G3 la cobertura y el gps fallan mas que la pistola del malo
Estas son cosas muy importantes diría yo y no te he hablado del lag que ya sabes que lo tiene, potencia cámara y para de contar gana el G3... por otro lado dije ganas en muchas cosas que no todas, no quieras manipular lo que no dije.
Puse ese ejemplo por citar un móvil G3 de superiores prestaciones pero a ti te faltó tiempo para interpretarlo a tu manera....
Pasa por el foro y verás lo que opinan los que pasaron del LG al Idol3
Lo puse como ejemplo que no para hablar de él, ok
kzyw sabias que el idol 3 ganó 4 premios en el Mobile World Congress 2015.
"Top pick MCW 2015"" "" THE BEST MCW 2015" "
Ni idea, primeras noticias
Por otro lado no me extraña, se nota con esos premios que hay gente detrás que realmente entiende de esto y de ahí ese reconocimiento en forma de premios muy merecidos, me alegro por Alcatel
PD Sabes qué móvil fue escogido en la feria de Berlín 2014? Uno que tengo cerca jeje
manuelmagix
01/11/15, 01:13:07
Duradero, esta claro, el M5, el idol, esta acabado, tanto, que para poder largarlo, han tenido que bajar el precio en un tercio, y eso es una señal inequívoca, que no llegara muy lejos.
Además tiene muy poco desarrollo, debído a q alcatel lo tiene súper capado.
Por ejemplo en xda, han tardado varios meses en sacar una cm, cuando por ejemplo, en el m5, se tardó días.
Pero además aunque saquen ROM, ni los más afamados defensores, han sido capaces de instalarla.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
01/11/15, 02:05:06
Objetividad aquí???
Claro, será la tuya, no?
La peor pantalla 2k que mis ojos han visto, pones la del Idol3 a su lado y los 300 nits de brillo de mas del Idol3 dejan al G3 en evidencia pero para saber eso hay que tenerlos juntos y hacer la prueba cosa que tu no has hecho
Sonido, no hace falta decir mucho
Batería, mas de lo mismo
Conectividad perfecta, gps perfecto, en el G3 la cobertura y el gps fallan mas que la pistola del malo
Estas son cosas muy importantes diría yo y no te he hablado del lag que ya sabes que lo tiene, potencia cámara y para de contar gana el G3... por otro lado dije ganas en muchas cosas que no todas, no quieras manipular lo que no dije.
Puse ese ejemplo por citar un móvil G3 de superiores prestaciones pero a ti te faltó tiempo para interpretarlo a tu manera....
Pasa por el foro y verás lo que opinan los que pasaron del LG al Idol3
Lo puse como ejemplo que no para hablar de él, ok
Pues sí, mi objetividad.
O es que me ves barriendo para algún lado? Tu obviamente estás barriendo hacia el lado del Idol 3.
En el subforo del G3 sólo he visto unos pocos hilos específicos de los problemas del GPS. Hay que dar el beneficio de la duda, y no generalizar y decir que el GPS de todos los G3 es una mierda. Yo tuve que comprarle el móvil a un familiar que andaba sin tarjeta de crédito, y le dije que le hacía el favor de prestarle la mía, si me dejaba el móvil una semana. Curiosamente, aceptó. En esa semana literalmente lo pude probar por completo.
La pantalla no es mala, como mencionas. Es la mejor de su época? Un rotundo sí. En su tiempo, el S5 y el M8 tenían un panel de peor calidad.
Puestos a hablar de pantallas 2k, no me parecería raro que fuese la peor. Es la primera pantalla 2k en un móvil comercializado masivamente.
Y además, puestos a hablar, el Porsche Boxter es el peor Porsche que se vende actualmente, y por eso es malo?
No pienso debatir si la pantalla del Idol 3 es mejor o peor. Creo que la respuesta a eso es algo obvio...
Pues en el audio, si puedo decir que tengo experiencia con el Idol. Probé el de 4.7" en un stand de operadora, y tuve la oportunidad de probar los altavoces, que en teoría son los mismos del modelo de 5.5".
Me reitero a lo que dije antes sobre el audio de los Idol: El móvil es capaz de generar más decibelios de sonido por los altavoces que cualquier otro móvil, pero tiene una predominancia de medios y agudos. Los bajos están un poco sobrepasados por el resto de frecuencias. Eso lo puedes maquillar con el Poweramp, pero puestos así, un M9 con ecualizador puede llegar a los mismos niveles de volumen del Idol 3, pero con mejor calidad, con unos bajos más potentes y no tapados por el resto de frecuencias. Aquí un punto para el Idol por encima del G3.
Batería... El G3 tiene una autonomía justa, no nos pongamos a decir que el G3 no llega al final del día, porqué tu y yo sabemos que si lo puede hacer. La cosa es que tu quieras estar días sin cargar el móvil, el G3 no da pa tanto.
El G3 ya no tiene lag, como muchos dicen y redicen como loros. Que no tenga esa fluidez casi perfecta de otros móviles no significa que vaya a lagazos.
El GPS y la cobertura para que mencionarlos, cero problemas yo tuve.
Y si lo que quieres es ponerte a decir que un móvil tiene problemas porque alguien abrió un hilo comentando su caso, al Idol 3 le podemos dar bastante caña...
Me metí (por fin) en el subforo del Idol 3 de 5.5" y viendo los hilos, encontré varios problemas. Haciendo a un lado algunos hilos diciendo chorradas sin sentido (el más llamativo uno que decía que Alcatel iba a llegar a la altura de Motorola) (pffff... :facepalm: :risitas:) encontré algunos con problemas serios. Uno ponía que el móvil se le había recalentado cargando, otro que el móvil le iba más lento que caracol con artrosis...
Porqué este tocho? Simple. No quería ponerme a debatir por todo el hilo contigo. Así que puse todo lo que pensaba en un solo comentario. Por lo tanto, a menos que vayas a decir algo desde un punto de vista limpio (y no ensuciado por tu favoritismo hacía alguno de las 2 esquinas de el ring que convertiste este debate) por favor, lee el comentario de nuevo, y halla la opinión de lo que me comentas ahí.
Saludos! :cucu:
juanlu90
01/11/15, 02:29:12
Lo del GPS del G3 es cierto, un amigo lo tiene y cuando hemos hecho rutas en bicicleta ha sido un auténtico desastre, por lo demás siempre me ha parecido un smartphone muy completo y con más críticas malas de la cuenta.
Sr_Vash
01/11/15, 02:57:27
El bq!! O una bbq!!!
Resident_
01/11/15, 03:25:54
Mi voto para el ídol 3 de 5,5 pulgadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
riqdieste
01/11/15, 09:36:34
De primero decir que me resulta curioso que postea uno y despues vienen seguidos mas comentarios de lo mismo, da la impresion que uno avisa a los otros, como si se tratara de ganar algo y no de ayudar a alguien,
y despues los mensajes hablando entre ellos que para eso estan los mp y se evita "parecer"(no digo serlo, aclaro porque despues lo usan para decir que mi comentario es ofensivo) maleducados.
no te voy a recomendar ninguno porque pienso que no voy a ser objetivo ya que estoy contento con el mio,
te dire que ahora en lugar de mirar lo que te gusta de cada uno que hagas lo contrario,
coges los 3 y vete mirando lo que no te gusta, por ejemplo el almacenamiento escaso es un buen motivo para descartarlo, si lo quieres de 5" o de 5.5" ya puede ser una razon para quedarte con uno, ...
asi descartaras los que tengan mas puntos negativos ya que no hay ningun telefono que se adacte 100% a lo que te gustaria, siempre le encontraras algo que tu lo hubieras hecho de otra manera.
por otro lado, yo particularmente nunca vi el G3 como un triunfador(que no malo), un modelo del cual se recomendaba mas su antecesor el G2 nunca me gusto para recomendar, en tal caso y estando el G4 ya seria cosa de irse al nuevo.
Nonamed
01/11/15, 10:30:30
Otro que se decantaría por el idol 3 :ok:
sakery77
01/11/15, 12:28:13
Yo puedo recomendarte que eches un vistazo, aunque se va un poco de precio, el Honor 7. Estoy tanteando varios contendientes, y este me ha guiñado el ojo.
Pues sí, mi objetividad.
O es que me ves barriendo para algún lado? Tu obviamente estás barriendo hacia el lado del Idol 3.
En el subforo del G3 sólo he visto unos pocos hilos específicos de los problemas del GPS. Hay que dar el beneficio de la duda, y no generalizar y decir que el GPS de todos los G3 es una mierda. Yo tuve que comprarle el móvil a un familiar que andaba sin tarjeta de crédito, y le dije que le hacía el favor de prestarle la mía, si me dejaba el móvil una semana. Curiosamente, aceptó. En esa semana literalmente lo pude probar por completo.
La pantalla no es mala, como mencionas. Es la mejor de su época? Un rotundo sí. En su tiempo, el S5 y el M8 tenían un panel de peor calidad.
Puestos a hablar de pantallas 2k, no me parecería raro que fuese la peor. Es la primera pantalla 2k en un móvil comercializado masivamente.
Y además, puestos a hablar, el Porsche Boxter es el peor Porsche que se vende actualmente, y por eso es malo?
No pienso debatir si la pantalla del Idol 3 es mejor o peor. Creo que la respuesta a eso es algo obvio...
Pues en el audio, si puedo decir que tengo experiencia con el Idol. Probé el de 4.7" en un stand de operadora, y tuve la oportunidad de probar los altavoces, que en teoría son los mismos del modelo de 5.5".
Me reitero a lo que dije antes sobre el audio de los Idol: El móvil es capaz de generar más decibelios de sonido por los altavoces que cualquier otro móvil, pero tiene una predominancia de medios y agudos. Los bajos están un poco sobrepasados por el resto de frecuencias. Eso lo puedes maquillar con el Poweramp, pero puestos así, un M9 con ecualizador puede llegar a los mismos niveles de volumen del Idol 3, pero con mejor calidad, con unos bajos más potentes y no tapados por el resto de frecuencias. Aquí un punto para el Idol por encima del G3.
Batería... El G3 tiene una autonomía justa, no nos pongamos a decir que el G3 no llega al final del día, porqué tu y yo sabemos que si lo puede hacer. La cosa es que tu quieras estar días sin cargar el móvil, el G3 no da pa tanto.
El G3 ya no tiene lag, como muchos dicen y redicen como loros. Que no tenga esa fluidez casi perfecta de otros móviles no significa que vaya a lagazos.
El GPS y la cobertura para que mencionarlos, cero problemas yo tuve.
Y si lo que quieres es ponerte a decir que un móvil tiene problemas porque alguien abrió un hilo comentando su caso, al Idol 3 le podemos dar bastante caña...
Me metí (por fin) en el subforo del Idol 3 de 5.5" y viendo los hilos, encontré varios problemas. Haciendo a un lado algunos hilos diciendo chorradas sin sentido (el más llamativo uno que decía que Alcatel iba a llegar a la altura de Motorola) (pffff... :facepalm: :risitas:) encontré algunos con problemas serios. Uno ponía que el móvil se le había recalentado cargando, otro que el móvil le iba más lento que caracol con artrosis...
Porqué este tocho? Simple. No quería ponerme a debatir por todo el hilo contigo. Así que puse todo lo que pensaba en un solo comentario. Por lo tanto, a menos que vayas a decir algo desde un punto de vista limpio (y no ensuciado por tu favoritismo hacía alguno de las 2 esquinas de el ring que convertiste este debate) por favor, lee el comentario de nuevo, y halla la opinión de lo que me comentas ahí.
Saludos! :cucu:
Que generoso eres xD o sea que te piden un favor y tu te lo cobras durante 1 semana jaja menos mal que no somos familia
Por otro lado creo que mi ejemplo es fácil de comprobar, ganas en muchas cosas como sonido, batería, pantalla recepción de señal y Gps perfectos, ah y sin lag con android puro
Queda claro que tan solo probaste un idol3 de 4.7 y de exposición xD si con esto te crees que puedes dar una opinión objetiva del idol3 de 5.5 ya lo has dicho todo...
kas de naranja
02/11/15, 20:22:56
Interesante ese que sugeriste, le voy a echar el ojo más detenidamente.
Bueno, creo que el xperia quedo fuera de competeción, jaja.
Como lo que me interesa es la batería, estoy confuso porque veo mayor inclinación hacia alcatel y que la capacidad del bq aquaris es mayor que la del idol y sus especificaciones de procesador y pantalla son bastantes similares, si me lo podeis explicar gracias. Por otro lado, dado que veo que hay bastantes usuarios del idol ¿cuánto se os tarda en cargar de 0% o casi a 100%? Amm y otra cosa, ya esta más subjetiva, xk el idol es de media pulgada más ¿Qué tal el manejo con una sola mano? ¿Y si me lo meto en el bolsillo de unos vaqueros no tendré que ir andando como si me hubieran enyesado, verdad?
Interesante ese que sugeriste, le voy a echar el ojo más detenidamente.
Bueno, creo que el xperia quedo fuera de competeción, jaja.
Como lo que me interesa es la batería, estoy confuso porque veo mayor inclinación hacia alcatel y que la capacidad del bq aquaris es mayor que la del idol y sus especificaciones de procesador y pantalla son bastantes similares, si me lo podeis explicar gracias. Por otro lado, dado que veo que hay bastantes usuarios del idol ¿cuánto se os tarda en cargar de 0% o casi a 100%? Amm y otra cosa, ya esta más subjetiva, xk el idol es de media pulgada más ¿Qué tal el manejo con una sola mano? ¿Y si me lo meto en el bolsillo de unos vaqueros no tendré que ir andando como si me hubieran enyesado, verdad?
Tarda 2 horas del 0% al 100% el idol3
Yo ahora llevo un 6 pulgadas y sin problemas Mate7 y el idol3 pues perfecto en tejano estrecho, es muy liviano fino y manejable
Por qué es mejor opción que el M5?
Pues porque es mejor en casi todo, cámara, diseño, materiales, pantalla, brillo de 700 nits que te ciega y un sonido brutal a mas viene con cargador y auriculares jbl de regalo, el M5 ni una cosa ni otra
El móvil revelación de la gama media es el idol3 The best budget smartphone!
El Androide Feliz
02/11/15, 21:21:58
Por qué es mejor opción que el M5?
Pues porque es mejor en casi todo, cámara, diseño, materiales, pantalla, brillo de 700 nits que te ciega y un sonido brutal a mas viene con cargador y auriculares jbl de regalo, el M5 ni una cosa ni otra
El móvil revelación de la gama media es el idol3 The best budget smartphone!
Ahora trata de hacer la misma comparación pero con el Mi4c que le dije más arriba...
manuelmagix
02/11/15, 21:23:43
In. Por otro lado, dado que veo que hay bastantes usuarios del idol d?
Que va pasate por los foros, y veras que prácticamente todos los q tienen el alcatel han posteado ya en este hilo.
Así q como te han comentado otros usuarios, lo mejor, pruebalos in situ.
yamchacat
02/11/15, 21:29:22
Mi voto es para el Bq
Del idol3 somos ya 112 censados que para ser un móvil con poco nombre aquí en España es todo un hito
La felicidad abunda por ese subforo :)
Lo que es raro es que hayan mas comentarios de los idol3 que de los Bq, quizás seamos mas en realidad :pk o que estamos mas satisfechos :)
manuelmagix
02/11/15, 22:25:17
Bueno, habéis llegado al centenar
Enhorabiena
La felicidad?, ya han desmentido que no se va a actualizar a 5.1.1. ni a 6.0
El Androide Feliz
02/11/15, 22:31:54
La felicidad?, ya han desmentido que no se va a actualizar a 5.1.1. ni a 6.0
Supongo que acaban de llegar al final del arcoíris los usuarios del Idol 3...
Una pena, si hubiese actualizado, de verdad hubiese sido un gama media completamente redondo.
jajaja jajaja ya salieron los expertos en android y ya de paso en espionaje jeje
De dónde sacáis que el idol3 no va a ser actualizado a Marshmallow?
Lo que me voy a reír cuando les llegue android Marshmallow al idol3 va a ser poco jajaja
PD Esta captura me la guardo para enmarcarla jeje "retratados" :D
El Androide Feliz
02/11/15, 23:26:42
jajaja jajaja ya salieron los expertos en android y ya de paso en espionaje jeje
De dónde sacáis que el idol3 no va a ser actualizado a Marshmallow?
Lo que me voy a reír cuando les llegue android Marshmallow al idol3 va a ser poco jajaja
PD Esta captura me la guardo para enmarcarla jeje "retratados" :D
Sigo esperando que compares el Idol 3 con el Mi4c.
O es que no se te ocurre como retratar ganador al Idol 3?
Pd: Tu haz captura de lo que quieras, no me importa si al final estoy equivocado o no.
juanlu90
03/11/15, 00:08:30
Veo que esta discusión viene de muy atrás, usad los mp que se desvía el hilo.
Sigo esperando que compares el Idol 3 con el Mi4c.
O es que no se te ocurre como retratar ganador al Idol 3?
Pd: Tu haz captura de lo que quieras, no me importa si al final estoy equivocado o no.
En este hilo el mi4c no toca, todo a su debido tiempo, por cierto el mi4c la batería 3 horas 4 de pantalla por no hablar de lo poco optimizado que está y sin radio fm que debería y la peña muy mosqueada por esto, es un buen móvil pero aún le falta por pulir bastante
juanlu90
03/11/15, 01:55:20
En este hilo el mi4c no toca, todo a su debido tiempo, por cierto el mi4c la batería 3 horas 4 de pantalla por no hablar de lo poco optimizado que está y sin radio fm que debería y la peña muy mosqueada por esto, es un buen móvil pero aún le falta por pulir bastante
Cierto, da unos resultados muy justos de batería.
El Androide Feliz
03/11/15, 02:30:30
Enserio?
Ese es tu argumento? Radio Fm? Que argumento mas pobre...
Lo de la batería, vale, es cierto. Pero tampoco vamos a apedrearlo por eso.
Anda, que se te va olvidando lo más importante. Por especificaciones se barre a cualquier cosa por debajo de los 400 euros.
Enserio?
Ese es tu argumento? Radio Fm? Que argumento mas pobre...
Lo de la batería, vale, es cierto. Pero tampoco vamos a apedrearlo por eso.
Anda, que se te va olvidando lo más importante. Por especificaciones se barre a cualquier cosa por debajo de los 400 euros.
Hombre yo por ejemplo no compraría un móvil sin radio porque la uso mucho y me jodería bastante que me engañasen en esto
Quizás no lo sabes o no lo has entendido bien, el móvil lo venden con radio fm pero en verdad no la lleva xD dime si es o no es para estar cabreado o directamente devolverlo, yo lo haría
Que sí es muy potente y tal pero mira el mi4mi todo un fracaso, veremos con los días a ver si realmente merece la pena
juanlu90
03/11/15, 03:17:18
Cada uno tiene sus preferencias y no sería el primer caso que desecha un smartphone por no tener radio FM, a todo esto pensaba que el Mi4c llevaba radio FM.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada uno tiene sus preferencias y no sería el primer caso que desecha un smartphone por no tener radio FM, a todo esto pensaba que el Mi4c llevaba radio FM.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Leí algo al respecto, creo es por la rom que no la detecta pero tampoco me hagas mucho caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.