PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fondo con efecto de movimiento no funciona

fuenzalida__
31/10/15, 17:25:38
A alguien más le pasa? Tengo activado el fondo con efecto de movimiento y no funciona el efecto. Tengo Android 5.1.1 stock :/ Desde ya muchas gracias!

DarKelP
31/10/15, 18:59:36
Probablemente no tengas la última actualización del terminal, porque es verdad que en la primera actualización a 5.1.1 por un fallo se perdió esa funcionalidad, pero ya hace tiempo que lo arreglaron en actualizaciones posteriores.

fuenzalida__
31/10/15, 19:52:43
Probablemente no tengas la última actualización del terminal, porque es verdad que en la primera actualización a 5.1.1 por un fallo se perdió esa funcionalidad, pero ya hace tiempo que lo arreglaron en actualizaciones posteriores.

Existe alguna manera de instalar una stock que ya venga con la actualización? O alguna manera de forzar la actualización? Muchas gracias!

DarKelP
31/10/15, 20:21:55
Existe alguna manera de instalar una stock que ya venga con la actualización? O alguna manera de forzar la actualización? Muchas gracias!

En opciones > Acerca del dispositivo > Actualización de software, mira si tienes la última disponible.

Puede ser que Movistar todavía no la haya sacado. Siempre puedes instalar la última rom libre española mediante Odin para no tener que esperar a que tu operador saque la actualización.

fuenzalida__
05/11/15, 02:34:38
En opciones > Acerca del dispositivo > Actualización de software, mira si tienes la última disponible.

Puede ser que Movistar todavía no la haya sacado. Siempre puedes instalar la última rom libre española mediante Odin para no tener que esperar a que tu operador saque la actualización.

Muchas gracias por tu ayuda! Quien sabe por qué pero me ha llegado la notificación de actualización de software y ahora tengo la que supongo es la ultima versión con los iconos más redondeados al estilo note 5! Y si, se ha solucionado el problema del efecto de movimiento! Muchas gracias por tu ayuda, saludos!

Merovingio
05/11/15, 02:50:39
fuenzalida__

Marcamos como solucionado.

SalU2.