PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp y modo prioridad

tevgad
31/10/15, 17:20:18
Buenas a todos

Quiero consultaros un problema que tengo con la aplicación de Whatapp y el modo prioridad de Lollipop.
Aun habiendo activado el modo prioridad en las notificaciones,(y sin haber seleccionado la prioridad para Whatsapp en la sección de notificaciones de aplicaciones), no consigo que dejen de sonar las notifiaciones de whatsapp, con sms, telegram, o hangsout no suenan con la misma configuración.
¿Hago algo mal?¿Os sucede lo mismo?

Un saludo, gracias

JFlores95
31/10/15, 17:31:47
Por buscar un poco por el foro no pasa nada eh? pero bueno.
Seguro que tienes los mensajes activados en el modo prioridad, y whatsapp se toma como mensajes, si los desactivas, ya no te suena mas.

tevgad
31/10/15, 17:52:49
Gracias por tu respuesta, claro que he buscado hilos en el foro, y en google directamente, si abro el hilo es porque no consigo solucionarlo.

No tengo seleccionado mensajes como prioritarios, solamente llamadas, consigo que funcione bien con otro tipode aplicaciones, pero con Whatsapp no.

Sensei Zaldi00
31/10/15, 18:07:25
Es problema de wasap que no usa la api correcta. De todas formas a mí me funciona, marcando en el modo prioridad permitir solamente los sonidos para los contactos destacados y solamente suena el wasap cuando el mensaje viene de un contacto destacado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

JFlores95
31/10/15, 18:44:50
Gracias por tu respuesta, claro que he buscado hilos en el foro, y en google directamente, si abro el hilo es porque no consigo solucionarlo.

No tengo seleccionado mensajes como prioritarios, solamente llamadas, consigo que funcione bien con otro tipode aplicaciones, pero con Whatsapp no.

Pues a mi, con nada mas llegar Lollipop, vi que si tenias los mensajes activados para prioridad, sonaba Whatsapp, si no los tenias activados no.

lucas_93
31/10/15, 21:45:02
Pues a mi, con nada mas llegar Lollipop, vi que si tenias los mensajes activados para prioridad, sonaba Whatsapp, si no los tenias activados no.
Lo mismo me pasa...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

tevgad
01/11/15, 11:27:07
He resintalado Whatsapp, y en la ventana de interrupciones, en la sección de Tiempo inactivo he seleccionado el día de hoy y las horas y ha funcionado correctamente el modo prioridad.
Después he quitado los días seleccionados, he dejado las casillas en blanco, y sigue funcionando correctamente.
Si activo los mensajes vuelve a existir notificación sonora como dice JFlores95, si lo desactivo desaparece.
Tambien he probado la solución de Sensei Zaldi00 jugado con os contactos favoritos y fnciona igualmente.

No se que es lo que fallaba, pero he conseguido solucionarlo de esa manera, pudiera ser que alguna vez pusiese Whatsapp como aplicación prioritaria, y aunque luego la quitase algo quedó..no tengo ni idea.

Gracias por vuestras respuestas.