Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinión sobre One plus 2

manolin78
31/10/15, 17:17:44
Pues eso compis, cual es la opinión que tenemos sobre nuestro movil y que nota le pondriais.
Mi nota es un 8
Puntos positivos:
Brillo de la pantalla
Construcción
Personalización
Botón para notificaciones
Cámara
Lector de huellas
Sonido
Puntos menos buenos:
Oxygen OS con margen de mejora ( la tendrá)
Colores poco saturados
Mi opinión es muy buena y se que este bicho mejorará con el paso del tiempo ,mejor SO y más roms........ Y a vosotros que OS parecé

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

2675simba
31/10/15, 20:07:35
Mi ponion es un 6,5.
La cámara no me llena del todo de momento, las fotos la mayoría algo borrosas, los vídeos igual.
La batería se va que da gusto, sobretodo estando el móvil apagado que nunca me había pasado, a veces viendo un vídeo en horizontal , termino y vuelvo y no se pone en vertical, tengo que salirme del todo.
Todo ésto es inferior a que va como un rayo a la hora del manejo y esas cosillas, es más, no lo he vendido porque esperó que se solucione y que no tarden claro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

manolin78
31/10/15, 20:18:49
Mi ponion es un 6,5.
La cámara no me llena del todo de momento, las fotos la mayoría algo borrosas, los vídeos igual.
La batería se va que da gusto, sobretodo estando el móvil apagado que nunca me había pasado, a veces viendo un vídeo en horizontal , termino y vuelvo y no se pone en vertical, tengo que salirme del todo.
Todo ésto es inferior a que va como un rayo a la hora del manejo y esas cosillas, es más, no lo he vendido porque esperó que se solucione y que no tarden claro.

Que raro lo de la cámara, a mi me salen muy buenas fotos. Vengo de un IPhone 6 plus y tengo también un Nexus 6 y este hace incluso mejores fotos, sobre todo los macros. Lo que si tengo claro que tenemos mucho margen de mejora. Pero en general creó que tenemos un potencial muy bueno, tenemos un SO que sólo tiene meses de vida mejorará, no nos falta de nada y encima unas tapas muy chulas para cambiar el aspecto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

2675simba
31/10/15, 23:19:41
Que raro lo de la cámara, a mi me salen muy buenas fotos. Vengo de un IPhone 6 plus y tengo también un Nexus 6 y este hace incluso mejores fotos, sobre todo los macros. Lo que si tengo claro que tenemos mucho margen de mejora. Pero en general creó que tenemos un potencial muy bueno, tenemos un SO que sólo tiene meses de vida mejorará, no nos falta de nada y encima unas tapas muy chulas para cambiar el aspecto.

A lo mejor hay que configurar la cámara de alguna manera o buscar una aplicación mejor peronés que yo soy muy cerrado, tal y como viene no tocó nada :(

caleidos
31/10/15, 23:36:04
Las cámaras de los móviles son lo que son, pero he de decir que esta es muy muy buena... Si dices que fotos borrosas y malas con este móvil... Perdona pero es que no sabes hacer fotos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/40c07155f1c2c317875cd481e497708f.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/3a016aee245da0c242b4e02cc24f9f10.jpg

_ ReivaX _
01/11/15, 09:25:20
Pues eso compis, cual es la opinión que tenemos sobre nuestro movil y que nota le pondriais.
Mi nota es un 8
Puntos positivos:
Brillo de la pantalla
Construcción
Personalización
Botón para notificaciones
Cámara
Lector de huellas
Sonido
Puntos menos buenos:
Oxygen OS con margen de mejora ( la tendrá)
Colores poco saturados
Mi opinión es muy buena y se que este bicho mejorará con el paso del tiempo ,mejor SO y más roms........ Y a vosotros que OS parecé

Hey compi, para el tema de los colores pásate por este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20691103#post20691103) hilo. El cambio espectacular, merece la pena!!

Salu2!

.

manolin78
01/11/15, 11:44:36
Hey compi, para el tema de los colores pásate por este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20691103#post20691103) hilo. El cambio espectacular, merece la pena!!

Salu2!

.
Compi puedo instalar el Kernel con el recovery del OPT o tengo que poner el Twrp?

xino22
01/11/15, 11:51:28
muy contento con el movil, no tengo ninguna pega mayor.

oxygen va bastante fluido y es muy estable.

aun asi ya la iran puliendo

manolin78
01/11/15, 12:07:54
muy contento con el movil, no tengo ninguna pega mayor.

oxygen va bastante fluido y es muy estable.

aun asi ya la iran puliendo
Pues oyes hablar de el a 4 que no lo han tenido y a alguno que lo tuvo una semana cuando salió y te quedas flipando. A mi también me parece fluidisimo, aunque se que cuando demos el salto a Android M va a ser flipante

ghof1978
01/11/15, 12:26:04
A mí me parece un móvil muy completo: buena pantalla, muy buenas cámaras (mejores que las de mi anterior Meizu MX5 y ya eran muy buenas), muy fluido, buen sonido, con un precio razonable, buenos materiales de construcción...

Como puntos negativos (ninguno de los dos tiene demasiada importancia para mí): el peso y la batería un poco justa (aunque me llega de sobra para llegar al final del día).

Nota: 8,5

_ ReivaX _
01/11/15, 13:40:33
Compi puedo instalar el Kernel con el recovery del OPT o tengo que poner el Twrp?

Debes ponerle el TWRP, pero es facilísimo y además tiene más opciones k el stock, pej. los backups.

manolin78
01/11/15, 13:43:30
Debes ponerle el TWRP, pero es facilísimo y además tiene más opciones k el stock, pej. los backups.

Ya me di cuenta, jajaja. Lo pondré, gracias

merlin64
02/11/15, 00:53:11
Las cámaras de los móviles son lo que son, pero he de decir que esta es muy muy buena... Si dices que fotos borrosas y malas con este móvil... Perdona pero es que no sabes hacer fotos...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/40c07155f1c2c317875cd481e497708f.jpg

Bonito cacharro...;-);-);-)

La cámara no es mala pero la aplicación se la podían haber currado un poquito más. Algunas opciones para torpes estarían bien.

Sobre el OPT, en general estoy contento y creo que acabaré muy contento, demosle tiempo al tiempo que apenas lleva unos meses y android M apenas una semanas. De todas formas como casi todo en la vida es un problema de perspectiva, viniendo de un S3 que se estaba muriendo (me lo he pasado con él DPM) pues el cambio es brutal (0 lags, 0 fcs, etc..). Habría que tener en las manos un moto x style o similar para comparar. Yo tenía que cambiar de terminal y después de darle mi vueltas decidí que mi teléfono iba a ser el OPT si o si.

xino22
02/11/15, 02:12:59
Pues oyes hablar de el a 4 que no lo han tenido y a alguno que lo tuvo una semana cuando salió y te quedas flipando. A mi también me parece fluidisimo, aunque se que cuando demos el salto a Android M va a ser flipante

lo se,hay mucha gente echando mierda sobre el movil, se compara mucho con el one plus one que salio con CM y claro la fluidez y rendimiento seria bestial desde el principio pero no me parece que oxygen vaya nada mal.

tb estoy deseando ver M fijo que mejora mucho

caleidos
02/11/15, 17:41:57
la verdad es que hay ganas de catar Android 6 o M como lo queráis llamar, aun que yo he llegado de nuevas a android 5.1 desde un BQ E6 (Que no actualizan ni patrás a 5) y la verdad es que estoy encantado.

Sólo me queda saber como conseguir fotos en RAW.

sixfeetander
02/11/15, 18:00:00
la verdad es que hay ganas de catar Android 6 o M como lo queráis llamar, aun que yo he llegado de nuevas a android 5.1 desde un BQ E6 (Que no actualizan ni patrás a 5) y la verdad es que estoy encantado.

Sólo me queda saber como conseguir fotos en RAW.

Para disparar fotos en RAW, necesitas de una aplicación de cámara de terceros, como Manual Camera, pero a día de hoy es inútil. El RAW sale con un tercio de la parte inferior totalmente en negro y con el resto de la foto sobresaturada. Se supone que es un bug conocido y que deberían arreglar en la próxima actualización.

caleidos
02/11/15, 18:31:42
Si, a eso me refería, tengo el Manual Camera y tal, pero no hay manera, si dices que es un bug me quedo mas tranqui :D

sixfeetander
02/11/15, 19:26:22
Si, a eso me refería, tengo el Manual Camera y tal, pero no hay manera, si dices que es un bug me quedo mas tranqui :D

Pues sí, ya puedes estar tranquilo. Para disparar en RAW, tienes que elegir JPG+RAW, porque RAW solo no deja, y el archivo RAW es en realidad un archivo DNG, que es el standard compatible con Photoshop o Snapseed, que ya permite editarlos.

caleidos
02/11/15, 19:51:06
Pues sí, ya puedes estar tranquilo. Para disparar en RAW, tienes que elegir JPG+RAW, porque RAW solo no deja, y el archivo RAW es en realidad un archivo DNG, que es el standard compatible con Photoshop o Snapseed, que ya permite editarlos.

Perfecto, lo estaba haciendo bien, de hecho he pasado el .dng a Photoshop, Lightroom y Camera RAW por que pensaba que tenía el TLF mal jejejje pero no. Me "alegra" que sea un bug conocido y que seguro que van a solucionar.

Espero que saquen una OTA pronto para pasar a Android 6.0 en el O.P.T.

Saludos !! seguiremos dando caña por aquí a todo lo que se hable :D

Adrian9819
03/11/15, 17:06:01
MI NOTA: 8.5/9

POSITIVO

Muy buena Pantalla,Brillo increible y colores muy buenas ha pesar de que me encantan las amoled
Un estilo y diseño diferentes y muy guapos
Una camara de alucine; a pesar de que la app de camara es un poco... y mejor me decanto por otras
Opciones de personalizacion
Android Casi puro
El sensor de huellas que va de fabula
Poder tener botones Capacitivos o no
El control mecanico del sonido
Bateria considerable

NEGATIVO

Oxygen muy poco pulida,gasta mucha bateria y recursos
Muchos defectillos que poco a poco los van corrigiendo
Optimizacion de aplicaciones en general, no van mal pero me gustaria ver la fluidez y optimizacion que merece teniendo un snapdragon 810
Fallos en la producción; en mi caso vino defectuoso y me va a tocar llevarlo a reparar por dos fallos graves
No liberar el código del móvil para hacer mejores ROMS
Hecho en falta esas opciones extras típicas de otros topes gamas, como el NFC, el infrarrojos para hacer de mando de televisión.
Me repatea que a pesar de no poner eso si lo gasten en poner temas con las fundas solo para los chinos y conector para detectarlas; Mayor CHORRADA en la vida.

Aun así el móvil una gozada la pena que tiendan a salir defectuosos si veo que la tienda me da otro mal me cambiare de móvil :cry: ya que no puedo andar con tanto wipe todo el rato, haber si sale bien y OnePlus sigue mejorando el móvil si no Cyanogen que en breves ya tengo también el sensor de huellas

manolin78
04/11/15, 00:40:01
Yo de verdad que cada día estoy más contento con el móvil

nikitanipone
04/11/15, 21:51:16
Estoy muy contento con el teléfono.
Yo estaba dudando entre un Meizu mx5 pro, un Lg G4 y el OPT, por el que finalmente me he decantado y nada arrepentido.
Me ha sorprendido gratamente la cámara de fotos, la duración de la batería (unas 6h de pantalla sobre 30h de funcionamiento) y lo rápido que carga a pesar de no tener carga rápida. Se carga antes que mi Nexus4, por poner un ejemplo.
Y lo que más me ha sorprendido (y no me lo esperaba) es lo estable que se comporta el teléfono con Oxygen y la poca personalización que lleva. Casi no he notado diferencias entre la Lollilop del Nexus4 y la de éste.
Supongo que como muchos de vosotros me lo compre pensando...si Oxygen no furula le meto Cyanogen y a correr...pero es que de momento todo stock y ni un problema y que se tomen su tiempo para sacar la versión de Marsmallow y la saquen por lo menos igual de bien que esta.

Juan peral
04/11/15, 22:34:33
Buenas chicos. Estoy pensando en. Comprarme un one plus two y lo que he leido sobre el no me gusta no hablan nada bien me podeis aconsejar es verdad todo lo que se habla

manolin78
04/11/15, 23:51:13
Buenas chicos. Estoy pensando en. Comprarme un one plus two y lo que he leido sobre el no me gusta no hablan nada bien me podeis aconsejar es verdad todo lo que se habla
Como hagas caso a todo lo que se pone no te compras ninguno. Yo hasta este One plus 2 no compré ningún móvil con Snapdragon 810 por que estaba flipando con lo que leía y ahora estoy arrepentido por que este OPT no se calienta apenas y va de lujo. Con este móvil tendrás mucha potencia, mucho desarrollo, muy buena construcción, una cámara buenisima, lector de huellas, personalización con las tapas intercambiables......yo siendo un culo inquieto creo que me voy a quedar por aquí tiempo.......yo si te lo recomiendo por que encima tiene muy buen precio. Saludos

marpe
05/11/15, 07:20:56

Sin miedo.
Piensa que al que le va bien el móvil no escribe aquí.
La gente sólo entra en los foros cuando tiene problemas.

Yo llevo ya algo más de un par de semanas,y estoy encantado.

Y en nada tenemos aquí ya CM13

jcromerotlnr
06/11/15, 01:35:14
Tambien a mi me salen las fotos borrosas, sobre todo cuando enfoco una cara, lejos de mejorar el enfoque en la cara, sale borrosa (cuando digo borrosa, no me refiero a que la imagen salga totalmente inservible, pero a la hora de hacer el acercamiento no se nota una buena calidad de imagen.

raul0807
06/11/15, 09:10:24
Tambien a mi me salen las fotos borrosas, sobre todo cuando enfoco una cara, lejos de mejorar el enfoque en la cara, sale borrosa (cuando digo borrosa, no me refiero a que la imagen salga totalmente inservible, pero a la hora de hacer el acercamiento no se nota una buena calidad de imagen.
Desactivad las opciones de Imagen nítida, imagen bonita y esas chorradas que no hacen más que emborronar la imagen. Sacadla en automático tal cual y salen estupendamente.

Rinoo
06/11/15, 10:41:52
Yo llevo 3 días con el, y por el momento estoy muy contento. Me ha sorprendido todavía más al tenerlo en mano, a nivel estético y también a nivel de rendimiento en general. La calidad de audio via auriculares me ha parecido excelente.
El único aspecto que creo que deben mejorar, es el apartado de eficiencia energética, que supongo que con futuras updates sera fácil mejorarlo.
Por lo tanto, mi balance final de pro Vs contras es favorable, y más teniendo en cuenta su precio!

Saludos.

larrosa8
06/11/15, 16:19:59
Muy buenas a todos, os expono aqui mi situacion:

Estaba a punto de comprar el terminal, ya todo configurado en la pagina oficial, cuando he visto que el precio de envio se iba hasta los 47 euros. Sabeis si hay alguna manera de conseguir el envio gratuito o al menos disminuirlo? Ya me habia convencido de comprarlo pero creo que 50 tacos es mucho por un paquete que no pesa ni un kg...

Gracias de antemano

xino22
06/11/15, 17:20:09
Muy buenas a todos, os expono aqui mi situacion:

Estaba a punto de comprar el terminal, ya todo configurado en la pagina oficial, cuando he visto que el precio de envio se iba hasta los 47 euros. Sabeis si hay alguna manera de conseguir el envio gratuito o al menos disminuirlo? Ya me habia convencido de comprarlo pero creo que 50 tacos es mucho por un paquete que no pesa ni un kg...

Gracias de antemano

pues que raro, a mi me costo 24€ envio express (que ya es carillo) como lo hayan subido al doble menuda gracia..

mobyla
06/11/15, 17:39:45
Yo lo tengo ya 3 semanas y estoy muy contento, vengo de un bq e6 así que para mi vuela!!! lo que me ha sorprendido es la batería, cuando con el bq tenía un 50 de batería ahora tengo un 70 y eso que el bq la batería era de 4000, de momento cero problemas

larrosa8
06/11/15, 19:14:41
Acabo de darme cuenta de que si meto el pedido para el pueblo de al lado si son 24 euros, pero para que me lo manden a casa ya se sube el precio

ertt
07/11/15, 16:30:49
bueno pues unos 15 dias con el movil y de lujo. solo la pega del bluethooth con mi coche que me a obligado a comprar una app pero 1.75€ y lo demas de escandalo.

culosucio
09/11/15, 17:56:58
alguien que escuche musica por el altavoz...que tal e escucha? (me refiero a calidad, graves etc)
me han mandado una invi y estoy pensando en cogerlo...
y temas creo que tiene uno blanco y uno negro, y con oxigen se pueden meter temas tipo cm12?

Rinoo
09/11/15, 19:35:08
El audio vía altavoz me parece muy correcto, suena alto y bien. El tema de bajos con volumen alto no tiene mucho. Eso sí, vía auriculares el audio me a parecido excelente.

culosucio
09/11/15, 20:52:26
El audio vía altavoz me parece muy correcto, suena alto y bien. El tema de bajos con volumen alto no tiene mucho. Eso sí, vía auriculares el audio me a parecido excelente.

veo que en la firma pone que tienes o has tenido un xiaomi mi4, yo es que estoy entre los 2(ya se que no tienen nada que ver)...
Cual es tu opinion de cada uno?

Rinoo
09/11/15, 21:40:15
El xiaomi va genial, y el trato con la batería es excelente. Muy bien optimizado miui. Pero la pantalla es solo de 5" y siempre me a tirado más el tema de Android stock al más puro estilo Nexus.
Un punto importante es la garantía, con el OPT tienes garantía con el fabricante de 2 años, xiaomi en cambio estas vendido...

gustigustillo
16/11/15, 01:28:11
Hola amigos recientemente he adquirido un oneplus 2, que me comentan del terminal?
Estaba decidido a cambiar a I(truño)phone (Ip 6s Plus) pero no a los 12 dias de tenerlo en mis manos decidi volver a la tienda y decir "Apple, te lo metes en los *ojone* no me ha gustado para nada" y no sabia si decantarme por el meizu mx5 pro o este, espero haber acertado, vengo de un Note 3

Edito: lo compre aqui a 380$ ahora esta a 400€
http://www.geekbuying.com/item/ONEPLUS-TWO-5-5inch-Smartphone-Qualcomm-Quad-Core-2-7GHz-LTPS-3GB-RAM-64GB-ROM-16-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Miracast-Black-339571.html

Juan peral
10/01/16, 19:08:39
Muncha gracias compañeros al final lo he comprado y estoy que flipo la ostia aquí hay máquina. Para rrato

Yondarko
20/02/16, 15:40:34
Hola a todos y a todas,

Resulta que este móvil sale por 300€ ahora mismo. Es muy buen precio pero claro depende de como salga..., si va a ser una castaña como si vale 100. Quisiera saber, con sinceridad, si os arrepentís o no de la compra, más allá de que "mi móvil es el mejor" y niñerías de ese estilo. ¿Qué tal funciona ya el software después de meses con actualizaciones? ¿La cámara? ¿El sensor de huellas? ¿Calentamiento? Ahora mismo llevo un Iphone 6s Plus que también es un bicho, lo normal sería venderlo y sacarme un dinerillo y tal. Pero vaya, depende un poco de lo que vaya leyendo por el foro este y el de Oneplus, no lo tengo decidido todavía.

Un saludo y gracias por adelantado

Eyacuri
20/02/16, 15:43:40
Yo vengo de un Nexus 4 con Cyanogen y le da mil patadas de momento al OP2 en fluidez.
Por ahora el sistema operativo del OP2 deja mucho que desear a pesar de su potencia en hardware.

diavliyo
20/02/16, 15:44:52
Para qué quieres tanta potencia si el software no la administra bien

Pintxisco
20/02/16, 16:04:46
Yo vengo de un Nexus 4 con Cyanogen y le da mil patadas de momento al OP2 en fluidez.
Por ahora el sistema operativo del OP2 deja mucho que desear a pesar de su potencia en hardware.
Sería justo que comparases los dos móviles con el mismo software, así que prueba cm en el op2 y luego compara

Enviado desde mi ONE A2003

Getero
20/02/16, 17:25:55
Pues hay opiniones de todo tipo, yo hablo sólo por mi experiencia, y es bastante positiva.

Llevo Oxygen stock, al principio no lo notaba todo lo rápido que debía. Después le puse el kernel Boeffla y le cambié un poco los tweaks y ahora si que va cojonudo. Para la batería greenify y wakelock detector y me hace unos consumos bastante aceptables, en la media de los demás gama alta.

Es cierto que para usarlo tal cual viene está verde, pero el que se moleste un poco en dejarlo bien, se lleva un verdadero pepino.

Eyacuri
20/02/16, 17:52:22
Sería justo que comparases los dos móviles con el mismo software, así que prueba cm en el op2 y luego compara

Hombre si, seria mas justo, pero el OP2 creo que supera por bastante en hardware al Nexus 4, con lo que le suponia fluidez en el dia a dia.

Pintxisco
20/02/16, 18:01:06
Hombre si, seria mas justo, pero el OP2 creo que supera por bastante en hardware al Nexus 4, con lo que le suponia fluidez en el dia a dia.
El problema del móvil es de software, con lo cual la comparación habría de ser con los dos móviles con cm. Ya te digo yo que el op2 no le envidia nada al nexus con cm también. Yo no creo que oxygen sea un problema, podría ir más rápido, pero eso es todo. Obviamente oneplus no tiene a Google detrás del software con lo cual cualquier comparación de soft Nexus vs no Nexus no es justa.
El tema hardware va aparte, y sí, el op2 le da mil vueltas al Nexus.

wero95
20/02/16, 21:41:52
Pues hay opiniones de todo tipo, yo hablo sólo por mi experiencia, y es bastante positiva.

Llevo Oxygen stock, al principio no lo notaba todo lo rápido que debía. Después le puse el kernel Boeffla y le cambié un poco los tweaks y ahora si que va cojonudo. Para la batería greenify y wakelock detector y me hace unos consumos bastante aceptables, en la media de los demás gama alta.

Es cierto que para usarlo tal cual viene está verde, pero el que se moleste un poco en dejarlo bien, se lleva un verdadero pepino.

Que tweaks modificaste? Ya no se te bloquea el móvil cada cierto tiempo? Por lag digo

Getero
21/02/16, 12:47:01
Que tweaks modificaste? Ya no se te bloquea el móvil cada cierto tiempo? Por lag digo

Pues poca cosa, sólo quité el BCL de la batería para cuando baja del 20%, la frecuencia de los núcleos en todo el rango que dejan, thermal stock y ya. Para lo demás greenify, y de verdad que de lujo, y yo para el lag soy muy pijo jajaja.

Pero como digo, es mi experiencia y no la de todos, así que no puedo decirle a todo el mundo que se compre un OP2 porque no se si a todo el que le hace lo mismo que yo le va igual de bien.

EduBalotelli45
21/02/16, 13:52:25
Un consejo para los que tienen o pretender comprar este móvil, poner CyanogenMod 13 de Grarak y tendréis el móvil por el que pagasteis 400€. Es una auténtica maravilla lo bien que va. Fluidez exquisita y batería alrededor de 5 horas de pantalla y eso que todavía no es la versión Oficial (eso tampoco quiere decir nada porque la ROM es muy estable)

opitoveloz
21/02/16, 16:11:33
Pues o yo soy muy poco exigente o no lo entiendo.

Todo el móvil con stock, sólo cambiado el launcher y de maravilla

El móvil lo uso con dos sim, una del curro, por lo que hablo casi dos horas al día, pantalla unas 2,5 - 3 y me aguanta la jornada entera sin problemas.

No llevo ningún juego, tampoco soy de jugar en el móvil, pero con lo puesto me sobra y me basta

mikelange
21/02/16, 16:52:59
Hola amigos. Sólo una apreciación. Si realmente quieres saborear un terminal de gama alta y que se comporte como tal el OPT con HidrógenOS. Actualmente estamos con MM y funciona todo a la perfección, gran calidad de sonido, fluidez absoluta, y batería totalmente encantado...dos jornadas completas sin problema con unas 4 horas de pantalla y cerca de dos horas de llamadas.
La única "pega" que tiene HO2 podría ser el idioma, pero com Morelocale lo pones casi todo en español y sin problema

diegourgal
23/02/16, 10:28:40
Realmente es necesario modificarlo para que ruede perfectamente? Dudo si comprarlo, y no quiero andar teniendo que molestarme en ponerlo a punto. Eso es trabajo del fabricante. Va bien como viene de fábrica?

diavliyo
23/02/16, 12:39:23
Para nada va bien

melo0on
23/02/16, 13:26:42
Realmente es necesario modificarlo para que ruede perfectamente? Dudo si comprarlo, y no quiero andar teniendo que molestarme en ponerlo a punto. Eso es trabajo del fabricante. Va bien como viene de fábrica?

Tu perfil es claramente de iPhone. Así que ya sabes.

Yo si me compro un smartphone es para exprimirlo y trastearlo y por eso busco un SO libre y un teléfono con buen hardware.

diegourgal
23/02/16, 13:49:57
Tu perfil es claramente de iPhone. Así que ya sabes.

Yo si me compro un smartphone es para exprimirlo y trastearlo y por eso busco un SO libre y un teléfono con buen hardware.

Yo si me compro algo, es para usarlo, no para hacer el trabajo que tendría que venir hecho. Tu perfil es claramente de Ikea.

zadock
23/02/16, 14:35:48
Yo si me compro algo, es para usarlo, no para hacer el trabajo que tendría que venir hecho. Tu perfil es claramente de Ikea.
Yo creo que no hay que sacar las cosas de lugar. El teléfono funciona bien de serie, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar, como todo.

En la época que trasteé con ios había cosas que mejoraban las funciones o daban más posibilidades de configuración, pero de serie funcionaba todo genial.

Getero
23/02/16, 16:29:59
A mi de serie ya me iba estupendamente, no se como lo tendrían los que decían de lags y demás, y yo me considero bastante exigente. Si que es verdad, que tenía margen de mejora pero de ahí a ir mal, hay un mundo. Y por lo visto con marsmallow (que está al caer) la cosa mejora mucho.

Yo toqué algunas cosillas porque me entretiene y ni me cuesta trabajo, y la mejora fue muy ligera.

wero95
23/02/16, 16:55:25
Creó que para tenerlo bien, perfectamente usable, hay que instalar h2os. La ROM oficial china. Con oxygen a los x días se laggea a top y luego vuelve a ir bien y luego vuelve a lagearse y así hasta el infinito. H2 no tiene ningún tipo de problema

diavliyo
23/02/16, 17:01:22
Hombre problema para mí por lo menos es que está en inglés

melo0on
23/02/16, 18:57:51

Pues casi aciertas, algo de Ikea tengo pero soy más amigo de Bauhaus y Leroy Merlín.

Mi comentario no pretendía ser una ofensa ni mucho menos, sólo una recomendación. Si quieres un teléfono que funcione 100% seguro y que te lo den todo hecho y te da igual, apple es tu empresa.

melo0on
23/02/16, 18:59:11
Hombre problema para mí por lo menos es que está en inglés

Ya leí que solucionaste el brikeo. Me alegro.

wero95
23/02/16, 19:48:18
Pues casi aciertas, algo de Ikea tengo pero soy más amigo de Bauhaus y Leroy Merlín.

Mi comentario no pretendía ser una ofensa ni mucho menos, sólo una recomendación. Si quieres un teléfono que funcione 100% seguro y que te lo den todo hecho y te da igual, apple es tu empresa.
O Nexus. Pero esta claro, que oneplus no xd al menos ellos no te dan facilidades para ello

stani
23/02/16, 19:51:10
Llevó 4 días con el móvil y de momento aparte del pequeño lag que hay he tenido que hacerle un hard reset porque no funcionaba el altavoz en llamadas,hace un momento lo encontré apagado después de haberlo dejado en reposo con más de 43% batería,lo enciendo y veo que tiene sólo 21%.....
Que queréis que os diga....vengó de un Nexus 5 sin lags ni problemas(aparte la batería mala)....Mal va este movil,mal.....

Tiosam30
23/02/16, 20:21:53
Llevó 4 días con el móvil y de momento aparte del pequeño lag que hay he tenido que hacerle un hard reset porque no funcionaba el altavoz en llamadas,hace un momento lo encontré apagado después de haberlo dejado en reposo con más de 43% batería,lo enciendo y veo que tiene sólo 21%.....
Que queréis que os diga....vengó de un Nexus 5 sin lags ni problemas(aparte la batería mala)....Mal va este movil,mal.....

pues yo nunca e tenido esos problemas.. en que versión lo tienes ? yo vendo de un s6 y no veo nada raro...todo lo contrario 4 horas de pantalla, sin lag y sin cosas raras lo único lo del wifi que ya lo solucione y el consumo de servicios de google... pero vamos que nada lejos de lo normal

stani
23/02/16, 20:30:56
pues yo nunca e tenido esos problemas.. en que versión lo tienes ? yo vendo de un s6 y no veo nada raro...todo lo contrario 4 horas de pantalla, sin lag y sin cosas raras lo único lo del wifi que ya lo solucione y el consumo de servicios de google... pero vamos que nada lejos de lo normal
Ya ves...todo stock y actualizado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/4d421701647b64dc499912be15f3281f.jpg

diavliyo
23/02/16, 22:42:29
Ya leí que solucionaste el brikeo. Me alegro.
Si lo solucione pero he tenido que vender el móvil, a sido una decepción total y ya no solo por eso...
Lo he vendido para comprarme el oneplus one, el cual lo tuve un año y se me cayó y se rompió y por eso compre este..
Pero es que no tiene nada que ver el oneplus One le da mil vueltas a dia de hoy..

Tiosam30
24/02/16, 01:28:54
Ya ves...todo stock y actualizado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/4d421701647b64dc499912be15f3281f.jpg

una pregunta tonta.. lo has actualizado desde la que venia el movil o lo has instalado limpio?lo digo porque yo de ti me bajaba la 2.2 de la web de oneplus y lo metía limpia con sus wipe y todo.. no puede ser que te pase a ti unas cosas y a mi con unos días de mas no...

stani
24/02/16, 06:51:59
una pregunta tonta.. lo has actualizado desde la que venia el movil o lo has instalado limpio?lo digo porque yo de ti me bajaba la 2.2 de la web de oneplus y lo metía limpia con sus wipe y todo.. no puede ser que te pase a ti unas cosas y a mi con unos días de mas no...
Poz nada más arrancarlo por primera vez me salió esta actualización y la instale.....y tampoco he tenido tiempo de hacer" cosillas"...[emoji12]

Sam2006
25/02/16, 20:46:55
Pues yo llevo 3 días con el y de momento nada raro, no le hize nada al teléfono ni le voy hacer porque no sé ,en breves tendré el otro en casa. Con que me vaya siempre como ahora me conformo y espero que me duren unos añitos.
Edito acabo de darme cuenta de una cosa no me deja poner le el flash es el único botón de donde no me hace nada, alguien le ha pasado?
Solucionado , la verdad es que está todo aquí ,todo okay.

Badbl00d
25/02/16, 21:51:38
Me lo recomendais o no? la camara hace buenas fotos y videos?

Estoy entre el OPO TWO, Redmi note 3 pro, huawei mate s, huawei mate 8

Yondarko
25/02/16, 22:00:25

Entre esos yo diría que el mejor es el Mate 8...

alleineforever
25/02/16, 22:27:18

Yo también elegiría el Mate 8, al menos por ahora (no se que vaya a pasar cuando saquen MM y hayan ROMs a saco, por que del procesador de Huawei no se, y en principio para procesadores Qualcomm ya tendrán experiencia).

AllegroH
25/02/16, 23:17:36
tambien estoy pensando en uno destos pero me da miedo por la marca ser desconocida, soporte tecnico y fiabilidad del so.

recomendais? o mejor ahorrar mas y pillar un samsung s6?

alleineforever
26/02/16, 02:27:28
tambien estoy pensando en uno destos pero me da miedo por la marca ser desconocida, soporte tecnico y fiabilidad del so.

recomendais? o mejor ahorrar mas y pillar un samsung s6?
Has mirado el Nexus 5X en Amazon? 300 euros creo, es una buena opción, El One plus 2 también a 350euros. Yo en este caso elegiría el OP2, ya que a nivel hardware es mejor, aunque el Nexus es un seguro de actualización y buen funcionamiento

skullman
27/02/16, 00:58:04

Yo vengo escaldado del redmi. Lee mi hilo allí y verás, me duró a penas dos semanas.

Ando ahora mirando este y el LG g4. Huawei ni en pintura, yo soy de Android stock y las capas de Huawei y Xiaomi me parecen inusables.

stani
27/02/16, 10:15:15

Iba bien hasta esta mañana,se me "congeló" en las manos y después de reiniciarlo a lo bestia la batería ha bajado de 38% a 19%.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/16a619bae74f407198bfbf08d8b5b34b.jpg

jundai
27/02/16, 12:03:38
Hola a todos, yo estoy entre el OP2 y el nexus 5x. A nivel de cámara, pienso que deben ir igual de bien. El nexus lo he probado, lo tiene un conocido y muy bien, lo único que la bateria le dura con 24 horas de uso unas 3 horas de pantalla, teniendo conectados datos, wifi y localización . Que consumo teneis vosotros realmente en 24 horas.
Gracias, asi ya tengo mas datos para decidirme. un saludo a todos

emendez
01/03/16, 12:59:12
Hola a todos,
Estaba pensando en coger un one plus two, pero por lo que veo hay bastante gente al que le da problemas. Que hay que hacer cambios de ROM y demás para que vaya fino. Yo no tengo tiempo de andar jugando con configuraciones y roms hasta dejarlo a punto, y menos para tenerlo que andar haciendo cada poco tiempo y querría saber si tal y como viene y con sus actualizaciones oficiales, tengo una mínima garantía de que el terminal se porte bien y con garantías.

Muchas gracias y un saludo.

Tiosam30
01/03/16, 13:27:22
Hola a todos,
Estaba pensando en coger un one plus two, pero por lo que veo hay bastante gente al que le da problemas. Que hay que hacer cambios de ROM y demás para que vaya fino. Yo no tengo tiempo de andar jugando con configuraciones y roms hasta dejarlo a punto, y menos para tenerlo que andar haciendo cada poco tiempo y querría saber si tal y como viene y con sus actualizaciones oficiales, tengo una mínima garantía de que el terminal se porte bien y con garantías.

Muchas gracias y un saludo.

buenas compi , yo lo llevo de stock y me funciona perfectamente. vengo de un iPhone 6 y samsung s6 y no echo nada de menos ninguno de los dos en nada. se actualiza solo ( cuando salga ) a si que yo lo recomiendo.:ok:

emendez
01/03/16, 14:04:37
Buenas TioSam,
Y ¿hace mucho que lo tienes?. Lo digo por que por lo que dice la gente, parece que los problemas vienen pasado un tiempecillo, que empieza a degradar su rendimiento.
Luego está lo de que si no modificas el fichero que regula la temperatura, desactiva demasiado pronto los procesadores, y parece que ahí también ve lastrado su rendimiento.
¿Tu le das mucha caña, o un uso más o menos normal?... es decir, ¿Juegas, consumes mucho contenido multimedia, o te limitas al uso más o menos normal de usar teléfono, whatsapps, y puntualmente a alguna de las redes sociales?

Tiosam30
01/03/16, 17:23:51
Buenas TioSam,
Y ¿hace mucho que lo tienes?. Lo digo por que por lo que dice la gente, parece que los problemas vienen pasado un tiempecillo, que empieza a degradar su rendimiento.
Luego está lo de que si no modificas el fichero que regula la temperatura, desactiva demasiado pronto los procesadores, y parece que ahí también ve lastrado su rendimiento.
¿Tu le das mucha caña, o un uso más o menos normal?... es decir, ¿Juegas, consumes mucho contenido multimedia, o te limitas al uso más o menos normal de usar teléfono, whatsapps, y puntualmente a alguna de las redes sociales?

le doy un uso normal. jugar no juego pero si e probado alguno ,lo tengo unas 3 o 4 semanas ya y 0 problemas y un amigo lo tiene desde que salió y mas de lo mismo así que por mi parte no hay problema alguno ;-)

emendez
01/03/16, 18:16:56
Genial... muchas gracias por la info.
Miraré un poco más por el aquel de ser prudente, pero cada vez estoy más convencido :D

j2002
01/03/16, 20:29:30
Has mirado el Nexus 5X en Amazon? 300 euros creo, es una buena opción, El One plus 2 también a 350euros. Yo en este caso elegiría el OP2, ya que a nivel hardware es mejor, aunque el Nexus es un seguro de actualización y buen funcionamiento

Hola a todos, yo estoy entre el OP2 y el nexus 5x. A nivel de cámara, pienso que deben ir igual de bien. El nexus lo he probado, lo tiene un conocido y muy bien, lo único que la bateria le dura con 24 horas de uso unas 3 horas de pantalla, teniendo conectados datos, wifi y localización . Que consumo teneis vosotros realmente en 24 horas.
Gracias, asi ya tengo mas datos para decidirme. un saludo a todos
Ese es el paso que estoy estudiando yo. Ahora mismo el Nexus de 32 está al mismo precio en Amazon, más o menos, que este.
Dudo entre la fiabilidad de un Nexus y el hardware, doble SIM, memoria y batería de éste pero, como dice algún forero en este hilo, de que vale tanta potencia su el software no lo gestiona bien (también, como dice algún forero aquí, mejorará en futuras actualizaciones)

Sé que el Nexus, me llega, lo rooteo, meto mi launcher favorito y me puedo dedicar a otra cosa; gran soporte de Google y, cuando acabe, mucha comunidad detrás (como ocurre a día de hoy con mi Nexus 4).
¿Y con el OPT? Por lo que leo, no parece tan claro y directo ¿O estoy equivocado?

Tiosam30
01/03/16, 21:36:18
sinceramente por el único motivo que compraría un nexus 5 seria por tener siempre el ultimo android a la primera... en cuanto a movil en si , no tiene punto de comparación en nada : procesador , memoria, hd , tamaño de pantalla y batería... yo con el mío en stock e conseguido 6 horas de pantalla...

es mi humilde opinión

j2002
01/03/16, 21:48:25
Pero, al final, estas repitiendo mis palabras de otra manera. Ya sé que el hardware del OPT es mejor. Lo que no veo claro con él es que vaya a tener la misma «satisfacción» que seguro tendré con el Nexus. Y es por esto último por lo que pregunto.

wero95
01/03/16, 21:55:58
Pero, al final, estas repitiendo mis palabras de otra manera. Ya sé que el hardware del OPT es mejor. Lo que no veo claro con él es que vaya a tener la misma «satisfacción» que seguro tendré con el Nexus. Y es por esto último por lo que pregunto.
Yo, iría a por el Nexus. De hecho lo hubiera cambiado hace tiempo si hubiera encontrado comprador

Tiosam30
01/03/16, 21:59:04

a ver, esta claro que en tema de actualización no , pero realmente yo creo que le puede sacar mucho mas partido a opt que nx5. hay compañeros que con la beta de mm sacan 109.000 puntos en antutun, que si que lo números no valen para nada pero para mi quiere decir que el terminal tiene mucho tela por cortar y mas con mm ( espero que así te valga )

j2002
04/03/16, 21:47:08
Yo, iría a por el Nexus. De hecho lo hubiera cambiado hace tiempo si hubiera encontrado comprador

El problema es que no me fío de que los 2700 mAh del Nexus 5X me vayan a dar mejor resultado que los actuales 2100 de mi Nexus 4. Si cambio de teléfono es, además, con la esperanza de llegar al final del día sin problemas y no estar, cada que tengo ocasión, con el teléfono enchufado. Si no es el caso, no cambio, ni por este ni por ninguno.

a ver, esta claro que en tema de actualización no , pero realmente yo creo que le puede sacar mucho mas partido a opt que nx5. hay compañeros que con la beta de mm sacan 109.000 puntos en antutun, que si que lo números no valen para nada pero para mi quiere decir que el terminal tiene mucho tela por cortar y mas con mm ( espero que así te valga )

De nuevo me vuelves a hablar de números. Que tengo muy claro que el hardware es mejor en el OPT y, para jugar al Apalabrados y enviar guasapes, no me van a hacer falta. Cuando hablo de «satisfacción» me refiero a que todo funcione sin problemas ni dudas, sin cuelgues, sin problemas al hacer una foto, con multitud de ROMs fiables que probar,... Vaya, todo lo que puedes esperar de un Nexus (más el soporte oficial y la última versión de Android, que en este caso no lo cuento) ¿Tendré todo eso en el OPT?

wero95
04/03/16, 21:50:07
El problema es que no me fío de que los 2700 mAh del Nexus 5X me vayan a dar mejor resultado que los actuales 2100 de mi Nexus 4. Si cambio de teléfono es, además, con la esperanza de llegar al final del día sin problemas y no estar, cada que tengo ocasión, con el teléfono enchufado. Si no es el caso, no cambio, ni por este ni por ninguno.
Es cierto que con este hay más posibilidades de que estire más el día. Lo que suele dar es una horilla más de pantalla. El Nexus 5x hace 3 y el opt hace 4 y 5 a lo sumo (a mi no me pasa de 4horas) Y eso ya depende de tu uso diario del móvil. A mi si no se me hubiera roto el Nexus 4, no lo hubiera cambiado xd claro que ya cada uno necesita diferentes cosas

Gregal
05/03/16, 19:23:30
Pues nada, uno más pensando en comprarlo. Hace ya 4 años que tengo mi iPhone 4 de 16Gb y el pobre ya no puede más pese a que aún da guerra y en el fondo me da pena.
Después de leer y leer creo que tengo la elección hecha pero me da miedo las opiniones que he leído por ahí del servicio técnico en caso de fallos. Se que después del que tengo, la diferencia que voy a notar va a ser brutal pero, este móvil tendrá la calidad suficiente como para aguantar otros 4 años más?
Alguien me puede acabar de dar un empujoncito?
Y aprovechando, al seleccionarlo en la página, tan sólo me deja elegir un modelo que espero que sea el de 4GB RAM y 64GB. No se si me equivoco.

HELP !!!! ;)

stani
05/03/16, 21:04:54
Pues nada, uno más pensando en comprarlo. Hace ya 4 años que tengo mi iPhone 4 de 16Gb y el pobre ya no puede más pese a que aún da guerra y en el fondo me da pena.
Después de leer y leer creo que tengo la elección hecha pero me da miedo las opiniones que he leído por ahí del servicio técnico en caso de fallos. Se que después del que tengo, la diferencia que voy a notar va a ser brutal pero, este móvil tendrá la calidad suficiente como para aguantar otros 4 años más?
Alguien me puede acabar de dar un empujoncito?
Y aprovechando, al seleccionarlo en la página, tan sólo me deja elegir un modelo que espero que sea el de 4GB RAM y 64GB. No se si me equivoco.

HELP !!!! ;)
Bienvenido a Android.....pero estas seguro de lo que quieres?[emoji12]

Gregal
06/03/16, 13:32:15
Bienvenido a Android.....pero estas seguro de lo que quieres?[emoji12]

Sí pero necesito alguna opinión (empujoncito) para hacerlo. Pese a que mis dos últimos móviles han sido de Apple (Iphone 2 y 4) no soy para nada taliApple. Estoy abierto a cambios y no pienso pasar por el aro de tener que gastar un mínimo de 800€ para tener algo decente y actual de Apple. Antes con 300€ podía entrar en "lo último" de Apple, ahora directamente se me escapa de mi presupuesto moral y pese a que el OPT se va aldo de los 300€, si me vuelve a durar el mismo tiempo, lo consideraría amortizado dado el uso que yo le doy (laboral y ocio). ;-)

Tiosam30
06/03/16, 13:45:48
Sí pero necesito alguna opinión (empujoncito) para hacerlo. Pese a que mis dos últimos móviles han sido de Apple (Iphone 2 y 4) no soy para nada taliApple. Estoy abierto a cambios y no pienso pasar por el aro de tener que gastar un mínimo de 800€ para tener algo decente y actual de Apple. Antes con 300€ podía entrar en "lo último" de Apple, ahora directamente se me escapa de mi presupuesto moral y pese a que el OPT se va aldo de los 300€, si me vuelve a durar el mismo tiempo, lo consideraría amortizado dado el uso que yo le doy (laboral y ocio). ;-)

En mi opinión el teléfono no tiene nada que envidiar a los de este año y si no pasa nada del otro mundo tienes teléfono para rato.. Otra cosa es que quieran que sea así ,la diferencia entre apple e android es las actualizaciones que en android suelen dejar de actualizar para que compres el nuevo...tambien te digo que esto es como todo tengo dos iPhone 4 en casa funcionando sin problemas pero se de otros que están muertos , lo mismo te puede pasar con este.

Gregal
06/03/16, 14:08:09
En mi opinión el teléfono no tiene nada que envidiar a los de este año y si no pasa nada del otro mundo tienes teléfono para rato.. Otra cosa es que quieran que sea así ,la diferencia entre apple e android es las actualizaciones que en android suelen dejar de actualizar para que compres el nuevo...tambien te digo que esto es como todo tengo dos iPhone 4 en casa funcionando sin problemas pero se de otros que están muertos , lo mismo te puede pasar con este.

De hecho, el mío aún funciona pero hay aplicaciones como Garmin Connect que ya ni las puedo instalar y ello imposibilita que pueda conectar el reloj al teléfono entre otras cosas.
La obsolencia programada hace tiempo que legó, la cosa está en cuanto te afecta en tu día a día. De hecho, tengo la cosa de aguantarlo hasta que "pete" por la cosa de no malgastar pero me ha salido una buena oportunidad y creo que hoy por hoy es el elegido. Lo que me tira para atrás es los posibles problemas que pudiese tener con el SAT si es que les necesitase...

Tiosam30
06/03/16, 15:30:23
De hecho, el mío aún funciona pero hay aplicaciones como Garmin Connect que ya ni las puedo instalar y ello imposibilita que pueda conectar el reloj al teléfono entre otras cosas.
La obsolencia programada hace tiempo que legó, la cosa está en cuanto te afecta en tu día a día. De hecho, tengo la cosa de aguantarlo hasta que "pete" por la cosa de no malgastar pero me ha salido una buena oportunidad y creo que hoy por hoy es el elegido. Lo que me tira para atrás es los posibles problemas que pudiese tener con el SAT si es que les necesitase...

En el tema sat esta claro que no es lo mismo ir a una applestore que oneplus pero si te sirve de algo mi amigo fue de los primeros en catar el oneplusone y tiene el dos y está muy contento .tuve un problema con el One y le cambiaron a pelo el móvil y más compis de aquí les a pasado lo mismo con el two y mismo tesultsdo... Vamos que responder responden y cuánto más tiempo pase serán mejores aunque tarden un poco en realizar todo...

Gregal
06/03/16, 15:48:08
En el tema sat esta claro que no es lo mismo ir a una applestore que oneplus pero si te sirve de algo mi amigo fue de los primeros en catar el oneplusone y tiene el dos y está muy contento .tuve un problema con el One y le cambiaron a pelo el móvil y más compis de aquí les a pasado lo mismo con el two y mismo tesultsdo... Vamos que responder responden y cuánto más tiempo pase serán mejores aunque tarden un poco en realizar todo...

Está claro que no tienen applestores por todos los sitios pero con saber que responden, ya me vale. Por cierto, vale la SIM del iphone 4 al móvil o hay que recortarla/cambiarla?

davirofe
06/03/16, 16:57:37
Está claro que no tienen applestores por todos los sitios pero con saber que responden, ya me vale. Por cierto, vale la SIM del iphone 4 al móvil o hay que recortarla/cambiarla?
Hay que recortarla. El iPhone 4 usa microsim y el opt nanosim

Gregal
06/03/16, 18:22:12
Hay que recortarla. El iPhone 4 usa microsim y el opt nanosim

:facepalm: Como tenga que cortarla yo... Apañado voy...

davirofe
06/03/16, 18:42:00
:facepalm: Como tenga que cortarla yo... Apañado voy...
En phonehouse te la recortan por la módica cantidad de 5€
Sale mejor pedir una tarjeta nueva a tu operador, o buscar otra tienda más barata

JviFdz
06/03/16, 18:55:46
Yo fui al chino del pueblo y lo recorto el.

Gregal
06/03/16, 19:09:12
Yo fui al chino del pueblo y lo recorto el.

Pero le pagaste, no? :risitas:

Gregal
06/03/16, 19:21:13
Pues ya está pedido !!!!

AllegroH
10/03/16, 13:09:02
Yo tambien estoy pensando en este telefono. Tengo un Lenovo Z2 no va mal pero le falta un poco de caña al procesador.....Solo en determinadas aplicaciones....

Que opinais de asistencia tecnica, funcionamiento del telefono? Caso clasico que en el papel todo parece fenomenal pero uso de día a día eso si es lo que mas importa y eso solo se sabe a través de las opiniones de cada usuario.

Gracias de antemano

kaine666
10/03/16, 13:40:41
Yo tambien estoy pensando en este telefono. Tengo un Lenovo Z2 no va mal pero le falta un poco de caña al procesador.....Solo en determinadas aplicaciones....

Que opinais de asistencia tecnica, funcionamiento del telefono? Caso clasico que en el papel todo parece fenomenal pero uso de día a día eso si es lo que mas importa y eso solo se sabe a través de las opiniones de cada usuario.

Gracias de antemano

A día de hoy con la versión stock actualizada y el kernel boeffla va muy bien, sin ese kernel seguramente también aunque algo peor. Pero vamos en 5.1.1 a día de hoy va mejor que la mayoría de móviles con esa versión y en teoría este mes se debería actualizar a 6.0 que debería pulirlo más todo. Las ROM tipo CM13 van genial, aún mejor en rendimiento pero se pierde bastante calidad y funciones de la cámara, en ningún caso da malos resultados pero sí se nota menor velocidad de enfoque y obturación así como menos calidad en la reducción de ruido, que es muy buena en stock. Con el modo "Clear Image" he llegado a hacer fotos en plena noche con la iso a 8500 sin apenas ruido y con buena nitidez. En resumen, si quieres espera a ver el feedback de la versión 6.0 para comprobar que mejora todo pero yo lo tengo desde hace un mes y no me arrepiento.

jundai
15/03/16, 12:16:58
Yo tenía la misma duda y al final he elegido el Nexus 5x y estoy muy contento. La cámara, para mi es mejor la del Nexus, la definición y los detalles mucho mejores. La duración de batería lo notarás, el OPT durará una hora más de pantalla seguro. En ell uso, a mi los dos los he notado muy parecidos. En casos de mucho recurso igual gana el OPT. Yo contento..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

formula78
12/04/16, 01:03:07
Si, el nexus 5x tiene mejor cámara que el oneplus2 pero el s6 edge mejor que la de estos e incluso que la del nexus 6p. Gracias.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

ybridos
13/04/16, 15:25:23
hola a todos,
por cuestiones laborales necesito un movil con dual sim, y estaba valorando el OPT ¿es una buena opción?

Actualmente tengo un xperia z2 y estoy encantado con el, pero no me convence tener que cargar con dos teléfonos (ya estoy un poco harto, y más ahora cuando empiece el verano)

No me considero un usuario muy intensivo, por lo que no creo que tenga problemas de calentamiento, pero valoro la cámara y la batería, así como la variedad de rom y personalizaciones que me permitan tenen el teléfono a mi gusto.

ybridos
17/04/16, 17:43:56
Bueno, nadie me ha contestado, pero lo que he estado leyendo me puede servir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169675

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

inxs05
18/04/16, 17:42:53

Gracias de antemano
Te refieres al lenovo vibe z2 pro (k920)? Te falta potencia con esa máquina?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

AllegroH
18/04/16, 17:50:17
Me refiero al Z2 normal. Aparte que es un teléfono gigante y muy incomodo en la mano por su diseño mal pensado

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk

DCBox2
25/04/16, 00:50:30
Hola buenas, merecería la pena un cambio de s6 al OPT? Graciasss

cofias
26/04/16, 10:41:31
Es el mejor doble sim q he tenido sin duda...
Y con android 6.0 va muy bien
Saludos

carlinchigaf
26/04/16, 10:57:47
Hola buenas, merecería la pena un cambio de s6 al OPT? Graciasss

te lo cambio a pelo compi!!!! tiene 3 meses

popini
29/04/16, 12:54:34
Es el mejor doble sim q he tenido sin duda...
Y con android 6.0 va muy bien
Saludos

Cuanto te dura la batería?

mobyla
29/04/16, 17:57:54
con cm es pura crema, con oxygen deja mucho que desear

Ricardio
08/05/16, 06:06:32
con cm es pura crema, con oxygen deja mucho que desear

Tiene algún fallo, bug con cm?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

marpe
08/05/16, 08:30:55
Tiene algún fallo, bug con cm?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Al no tener CM13 de manera oficial, tiene algún fallo, pero nada importante que no se vaya subsanando poco a poco por nuestros devs

hola a todos,
por cuestiones laborales necesito un movil con dual sim, y estaba valorando el OPT ¿es una buena opción?

Actualmente tengo un xperia z2 y estoy encantado con el, pero no me convence tener que cargar con dos teléfonos (ya estoy un poco harto, y más ahora cuando empiece el verano)

No me considero un usuario muy intensivo, por lo que no creo que tenga problemas de calentamiento, pero valoro la cámara y la batería, así como la variedad de rom y personalizaciones que me permitan tenen el teléfono a mi gusto.

Yo lo compré por el mismo motivo que tú, y estoy encantado