PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con moto g 2da generacion

IVAN LC
31/10/15, 16:43:13
Hola! Tengo un Moto G2 XT1068, tiene solo 2 semanas de uso, se apagó y no encendió más.
Leí por varios foros de cómo "resucitar" el teléfono, conectándole el cable USB a la PC mientras se sostiene el botón Power. Logré que encendiera, cargar toda la batería, el celular funciona normalmente hasta que se bloquea la pantalla (Aclaro que se bloquea como cualquier celular cuando no se usa para el ahorro de energía). Ahora cuando intento utilizarlo, aprieto el botón Power para luego desbloquear la pantalla y no funciona, en ningún momento sale de la pantalla negra. El teléfono sigue funcionando, recibe llamadas y mensajes, pero no se ve nada. A ciegas debo desbloquearlo y apagarlo, para después volver a repetir el paso de "resucitación". Y nuevamente, mientras no se bloquee funciona bien. Preguntas: ¿Es una falla del aparato? Del sistema del teléfono? Podrán ayudarme!!?? Gracias! Iván.-

Nonamed
31/10/15, 16:49:13
IVAN LC:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

c4rl0zz ch0nt41
01/11/15, 18:46:01
Eso me suena a que es problema del software prueba reinstalar el firm original con el script de alkalino

IVAN LC
02/11/15, 21:44:01
Gracias! Detalles de cómo hacerlo con el script de alkalino??

IVAN LC
02/11/15, 21:45:30
Eso me suena a que es problema del software prueba reinstalar el firm original con el script de alkalino

Gracias! Detalles de cómo hacerlo con el script de alkalino??

jebus001
02/11/15, 22:03:53
cómo hacerlo con el script de alkalino??

hola... :cucu:

tutorial aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
rom oficial aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750

holyjf
03/11/15, 19:27:39
Que tal pues yo tengo el mismo problema con mi moto g 2014 solo q el mio si se bloquea solo a veces si puedes desbloquearlo, al principio pense q era un error de software y le instale una custom rom pero sigue haciendo lo mismo la unica solucion que veo es llevarlo a garantia el unico problema que yo tengo es que aun no vuelvo a bloquear el bootloader y ver si me hacen valida la garantia

jebus001
03/11/15, 21:35:15
el unico problema que yo tengo es que aun no vuelvo a bloquear el bootloader y ver si me hacen valida la garantia

Al bloquear el bootloader va quedar registrado de que alguna ves lo abriste.
igualmete ase la prueba!

muchas veces no lo controlan :ok:
o eso fue lo que lei :risitas: