Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4 3GB 4G
Torresk26
31/10/15, 16:21:01
Hola, alguien a comprado en esta tienda o sabe si es fiable?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html
Si alguien sabe alguna alternativa a un precio similar lo agradecería.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
--josema--
31/10/15, 16:22:15
Que yo sepa es muy fiable.
antonio.s
31/10/15, 17:11:32
¿Alguna página que lo tenga en color negro? Sólo veo color blanco por todas partes...
El negro hace mucho tiempo que está agotadisimo , creo que no han vuelto a hacer más. Creo que aun quedan negros en la version 3G (WCDMA) .
Yo tengo el mio blanquito LTE a la venta por si alguien le interesa.
dipeste
31/10/15, 17:40:19
El negro hace mucho tiempo que está agotadisimo , creo que no han vuelto a hacer más. Creo que aun quedan negros en la version 3G (WCDMA) .
Yo tengo el mio blanquito LTE a la venta por si alguien le interesa.
A cuanto lo tienes?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Torresk26
31/10/15, 18:03:12
Yo voy a hacer el pedido en Alegrecompra, ya que por lo que he leído y lo que me a dicho el compañero es fiable.
Si a alguien le interesa está la version con 4g lte 3gb de ram por 226€.
No lo he encontrado en ningún sitio más barato.
Torresk26
31/10/15, 18:06:09
¿Alguna página que lo tenga en color negro? Sólo veo color blanco por todas partes...
Yo también he estado buscando la versión en negro, pero no se encuentra en ningún sitio..
Pero bueno la versión en blanco también me gusta, así cambio un poco, que todos los teléfonos que he tenido han sido negros.
culosucio
31/10/15, 22:20:52
Yo también he estado buscando la versión en negro, pero no se encuentra en ningún sitio..
Pero bueno la versión en blanco también me gusta, así cambio un poco, que todos los teléfonos que he tenido han sido negros.
borrado
MadKeyframe
23/01/16, 15:03:46
El mío lo compré en Alegrecompra el 26 de diciembre 2015 y me llegó el 18 de enero 2016, perfectamente embalado y sin problema de ningún tipo.
Pagué 183€, es el Mi4 LTE 3gb/16gb, original Xiaomi, comprobado. Por cierto, no lo hay en negro, sólo en blanco, pero es muy chulo en ese color, sobre todo con la funda transparente que han incluído, que le queda muy bien. Tambien incluyen una pantalla protectora (no es de cristal templado pero vaya, preserva la pantalla de arañazos y manchas, y la de cristal templado ya la he comprado por 3€ en Amazon).
Te lo mandan en español y rooteado, por lo que no he tenido que meterle mano en absoluto, sin basurilla de aplicaciones de la tienda ni nada parecido, viene muy limpito. Tanto que hay google apps que tampoco vienen y hay que instalar, sobre todo la búsqueda de google, que añade la tecla de dictado por voz al teclado que no traía y yo echaba mucho de menos.
Vino con la MIUI 5.9.1 beta, que aún no he actualizado porque en principio va todo bien y prefiero no cambiar de momento.
Yo estoy contento y sin problemas con el terminal. La tienda en mi opinión bastante fiable porque además tienen soporte y atención al cliente en español y bastante rápida. Aconsejable
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.