PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG E 400, reset y sigue estropeado. Ayuda!

CanarioGC2016
31/10/15, 16:18:17
Tengo un LG E 400 que me han regalado. Lo he reseteado por su menú configuración.

El problema es que no coje cuentas de correo que ya tengo, ni gmail ni hotmail.

Sólo he podido crear una nueva gmail y descargar todo por el navegador en formato apk.

Aparte de el problema de las cuentas de correo, ahora que me hice una nueva....tampoco me permite descargar de Play Store, ni guardar chats de Whatsapp en correo nuevo y me da error en Google Talk continuamente.:oh:

¿Alguien sabe qué puedo hacer para que vuelva a funcionar todo correctamente?:cry:

He escrito a LG y me dice que me cobran por reparar porque tiene más de 2 años.
Tb he escrito a JazzTel compañía a la que se compró el terminal y me dicen que tb cobran.

Aporto documentación fotográfica, muy detallada, del problema o problemas que no logra quitar el reset.

He enviado problema a LG, Google, Hotmail, etc...haber si alguien soluciona!

Gracias, por vuestro interés!!!!

Unkash
31/10/15, 16:33:53
Arranca en modo recovery y desde ahí, haz factory reset. Si te continúa fallando, entra en la web de lg y Descargare el último firmware para tu modelo y flashealo

CanarioGC2016
31/10/15, 16:47:23
Gracias, por responder!

1- Como se arranca en modo recovery?

Nonamed
31/10/15, 23:48:16
CanarioGC2016:,

Movemos al subforo correspondiente.

CanarioGC2016
03/11/15, 11:22:59
Arranca en modo recovery y desde ahí, haz factory reset. Si te continúa fallando, entra en la web de lg y Descargare el último firmware para tu modelo y flashealo

¿Por lo que entiendo para modo recovery debo tener el móvil rooteado y flasheado, es así?

Unkash
03/11/15, 12:36:34
Negativo, para cambiar el recovery por uno custom si, pero el telefono trae su propio recovery.
Pregu ta en esta seccion de lg como se entran que lo sabran mejor que yo que no tengo lg

CanarioGC2016
04/11/15, 13:02:30
Ya le hice el hard reset...tecla vol -, home, apagado....sale logo lg y mantienes pulsado sólo vol - y home hasta que sale el logo de format.

Funcionó todo perfecto....pero al usar un poco el movil comenzó a dar problemas de nuevo. Ahora problemas de memoria!

Lo acabo de hacer de nuevo y no le tocaré mucho para que no vuelva a joderse!

No es una solución definitiva....pero es lo que puedo hacer!