CanarioGC2016
31/10/15, 16:18:17
Tengo un LG E 400 que me han regalado. Lo he reseteado por su menú configuración.
El problema es que no coje cuentas de correo que ya tengo, ni gmail ni hotmail.
Sólo he podido crear una nueva gmail y descargar todo por el navegador en formato apk.
Aparte de el problema de las cuentas de correo, ahora que me hice una nueva....tampoco me permite descargar de Play Store, ni guardar chats de Whatsapp en correo nuevo y me da error en Google Talk continuamente.:oh:
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que vuelva a funcionar todo correctamente?:cry:
He escrito a LG y me dice que me cobran por reparar porque tiene más de 2 años.
Tb he escrito a JazzTel compañía a la que se compró el terminal y me dicen que tb cobran.
Aporto documentación fotográfica, muy detallada, del problema o problemas que no logra quitar el reset.
He enviado problema a LG, Google, Hotmail, etc...haber si alguien soluciona!
Gracias, por vuestro interés!!!!
El problema es que no coje cuentas de correo que ya tengo, ni gmail ni hotmail.
Sólo he podido crear una nueva gmail y descargar todo por el navegador en formato apk.
Aparte de el problema de las cuentas de correo, ahora que me hice una nueva....tampoco me permite descargar de Play Store, ni guardar chats de Whatsapp en correo nuevo y me da error en Google Talk continuamente.:oh:
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que vuelva a funcionar todo correctamente?:cry:
He escrito a LG y me dice que me cobran por reparar porque tiene más de 2 años.
Tb he escrito a JazzTel compañía a la que se compró el terminal y me dicen que tb cobran.
Aporto documentación fotográfica, muy detallada, del problema o problemas que no logra quitar el reset.
He enviado problema a LG, Google, Hotmail, etc...haber si alguien soluciona!
Gracias, por vuestro interés!!!!