Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar idioma S.O
kasnicof
31/10/15, 15:51:09
Buenas amigos, acabo de estrenar mi x98 Pro y funciona fantástica!
Eso si! como no tengo un pequeño problema, es el tema idioma, me ha venido en ingles por suerte(mejor que chino), pero no consigo lograr caminarlo a español.
He seguido este tutorial...
https://www.youtube.com/watch?v=_xGOH_pPujs&feature=iv&src_vid=Tp3TL0Xmccc&annotation_id=annotation_3185971407
Pero no hay manera, el paquete se me descarga pero no se aplican los cambios.
Alguna idea?
Se que para windows 7 y 8 se podían bajar los idiomas a mano y instalarlos, pero no se si es posible en Win 10.
Saludos
danitivo
03/11/15, 17:48:32
Buenas amigos, acabo de estrenar mi x98 Pro y funciona fantástica!
Eso si! como no tengo un pequeño problema, es el tema idioma, me ha venido en ingles por suerte(mejor que chino), pero no consigo lograr caminarlo a español.
He seguido este tutorial...
https://www.youtube.com/watch?v=_xGOH_pPujs&feature=iv&src_vid=Tp3TL0Xmccc&annotation_id=annotation_3185971407
Pero no hay manera, el paquete se me descarga pero no se aplican los cambios.
Alguna idea?
Se que para windows 7 y 8 se podían bajar los idiomas a mano y instalarlos, pero no se si es posible en Win 10.
Saludos
Buffff, yo fui incapaz, de hecho dejé la tablet en gallego para poder usarla completamente, aun así la traduccion era incompleta, pero al final, lo conseguí, no me acuerdo como. Paciencia, es lo unico que necesitas.
PD: lo pasé a castellano para poder usar cortana, y a pesar de todo no me va.
Oviyaku
06/11/15, 09:44:53
Yo lo que ice fue descargarme el idioma i luego marcarlo como predefinido i borrar el ingles i reiniciar
kasnicof
07/11/15, 11:34:42
Pues yo al final tuve que reinstalar windows
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como cambio el idioma de una teclast x98 pro dual con win10.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues yo al final tuve que reinstalar windows
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Puedes ayudarnos y decirnos los pasos que has tomado para reinstalar el Windows?
carlos32cc
15/01/16, 09:03:27
Creo que lo he probado todo y no hay forma de cambiar el idioma.
He actualizado Windows a la versión de noviembre y al descargar el paquete de idioma me da un error KB3079343 y no aplica la actualización.
Se me queda en el punto en el que se muestra la imagen y se corta la instalación y vuelta a empezar.
Tengo en español casi todo lo que es en modo Tablet, pero en modo normal en inglés.
En fin, si alguno de los que tiene este problema al final lo consigue que haga el favor de indicarlo
A mí me pasa exactamente igual, a ver si algún compañero nos puede ayudar. Saludos
baliantt
15/01/16, 11:27:53
En mi caso se que tardo algo y llego a quedarse en un punto un buen rato, pero con paciencia se termino la instalación. Lo mismo está el paquete de idiomas por ahí descargado nunca investigue. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.