PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elegir un alta gama

apdo
31/10/15, 15:05:11
Hola a todos! como están? soy nuevo en el foro y queria pedirles una mano para elegir un smartphone de alta gama.
Vengo de un lumia 520, por lo que espero un salto a android que me de una buena experiencia y elegí comprar un alta gama, lo quiero para sacar fotos (sobre todo con la cámara frontal) escuchar música y jugar (practicamente un poco de todo).
Estuve viendo el s6 edge plus, el note 5 y el v10 que va a salir aunque hay que esperar y más porque no se consigue aquí donde vivo, tendria que esperar bastante y siendo sincero estoy bastante ansioso. Entre esos que nombre, cual es el mejor para lo que quiero y por qué? siendo más específico entre el edge plus y el note 5 con cual me quedaría? la única manera de que me quede con el v10 y lo espere es que me justifiquen por qué sería mejor y que valga la pena esperar. Otra cosita que se me olvidaba, se quedan cortos 32 gb con música y algunos juegos? escucho también otras opiniones de otros teléfonos. Gracias y saludos.

Kujarka
31/10/15, 15:53:35
Valora si necesitas el pen o no y en cuestion de eso elige entre el note 5 o edge+ yo no me esperaria a el v10

Nonamed
31/10/15, 16:17:49
El v10 tiene una pinta tremenda, pero vamos, el note 5 sería una opción más sensata a priori.

kzyw
31/10/15, 16:24:24
Note5 es una bestia y mas ergonómico que el Edge plus por la curva posterior, el plus es muy bonito pero muy incomodo por llevar la curva arriba

zadock
31/10/15, 16:37:20
Son bastante similares todos ellos...

Si no quieres esperar yo iría a por el S6 Edge+, me gustan los bordes en la pantalla, aunque el Note 5 los tiene detrás, pero creo que no usaría el Pen ni todas las funciones que lleva.

El V10 me gusta mucho también, me parece el más interesante de los 3.

apdo
31/10/15, 17:07:09
Muchas gracias a todos por responder! como ven pagar 1000 dólares por el movil nuevo? no lo consigo más barato, me conviene traerlo de afuera? a todo esto, me podrá durar 1 año de uso intenso?
Otra cosa, tengo miedo de que salga el s7 y yo justo compre el s6 plus

juanlu90
31/10/15, 23:07:47
Yo no esperaría al V10, entre el Note 5 y el Edge + me decidiría según que funcionalidad te es más útil, S Pen o curvatura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
01/11/15, 03:09:09
Yo me esperaba al V10.

El v10 tiene más pantalla (esto puede ser bueno o malo, depende de ti) a causa de la pantalla "secundaria". Y hablando de eso, en el V10 la pantalla secundaria si sirve para algo, en el Edge es más que todo estético, porque sirve más bien para poco.

Vale, el V10 es menos premium que el Note 5 y el S6 Edge+. Pero más allá del plástico de atrás, el borde es de metal. Y de hecho hasta donde sé el plástico del V10 tiene un tacto como el del Nexus 5 original, un tacto como de goma. Parece una chorrada pero esto lo notas, y en mi caso, hasta me terminó gustando.

Y además tiene MicroSd.

Lo de los 32gb es dependiendo que tanta música lleves encima, y en que bitrate. No es lo mismo llevar 1000 canciones a 128 kbp/s que 1000 canciones en FLAC a 900 o 1000 kbp/s, o incluso más. Lo mismo para los juegos, depende de que juegues tú.

Yo, personalmente, 32gb sin Sd me quedarían justos.

Saludos! :ok:

apdo
01/11/15, 05:38:40
Muchas gracias a todos por los comentarios, pero sigo sin saber que hacer. Es la primera vez que voy a gastar tanto en un smartphone y les juro que no me quiero arrepentir, dudo mucho que aguante la ansiedad hasta que salga el v10 por acá (que falta bastante, ni el z5 aún lo tienen por donde vivo) pero tampoco quiero apurarme. Sigo escuchando opiniones, con respecto al precio y durabilidad como ya dije lo ven bien? salen aprox 1000 dolares los 2 que nombré, no se que precio tendrá el v10 y dicen que me dura más de 1 año a full con el uso?

El Androide Feliz
01/11/15, 05:47:08
Muchas gracias a todos por los comentarios, pero sigo sin saber que hacer. Es la primera vez que voy a gastar tanto en un smartphone y les juro que no me quiero arrepentir, dudo mucho que aguante la ansiedad hasta que salga el v10 por acá (que falta bastante, ni el z5 aún lo tienen por donde vivo) pero tampoco quiero apurarme. Sigo escuchando opiniones, con respecto al precio y durabilidad como ya dije lo ven bien? salen aprox 1000 dolares los 2 que nombré, no se que precio tendrá el v10 y dicen que me dura más de 1 año a full con el uso?

El v10 por 1000 dólares? No lo creo. En el país donde lo lanzaron (no recuerdo cual fue ahora mismo) ya lo rebajaron a los 600 dólares.

Además comentas que si el V10 te puede durar un año a tope. No te va a durar un año a tope, sino más. Fácilmente lo vas a poder conservar por 2 años, y si me apuras, 3.

apdo
01/11/15, 07:26:36
El v10 por 1000 dólares? No lo creo. En el país donde lo lanzaron (no recuerdo cual fue ahora mismo) ya lo rebajaron a los 600 dólares.

Además comentas que si el V10 te puede durar un año a tope. No te va a durar un año a tope, sino más. Fácilmente lo vas a poder conservar por 2 años, y si me apuras, 3.
El edge+ y el note5 salen los 2 1000 dolares :( no se que hacer, la ansiedad me puede mas

Nonamed
01/11/15, 09:30:27
El Edge + si no hay problema de presupuesto estaría bien, pero sigo prefiriendo el note 5.

apdo
02/11/15, 19:17:54
Quería agradecerles a todos por responder, compré hoy el edge+ en dorado, me llega el miércoles.

PALMATRON
02/11/15, 19:32:03
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.