Ver la Versión Completa : Bug raro con whatsapp
No sé si será mi reloj, pero estoy metido en los típicos grupos de whatsapp en los que, cuando la gente se emociona manda mil mensajes. El caso es que cuando le doy a ver más se vuelve loco y empieza a hacer scroll como loco el reloj.
Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jorge9s
31/10/15, 15:54:03
Ni idea xq no he leído WhatsApp de grupos en el reloj.
Estaré pendiente a ver...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
valmita
31/10/15, 22:55:31
Si lo hace compi...precisamente pq como no se guarda en el reloj al entrar al grupo se va cargando en tiempo real toda la conversacion
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
dxl2610
31/10/15, 23:12:30
A mi también me pasaba esto y tuvo parte de la responsabilidad de que lo terminara devolviendo.
Pues ya no sé si quedarme con el, o ir a por el huawei que era mi otra opción
dxl2610
01/11/15, 10:57:38
Divix, si no es indiscreción, ¿donde lo has comprado? Lo pregunto por lo que comentas de poder devolverlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Divix, si no es indiscreción, ¿donde lo has comprado? Lo pregunto por lo que comentas de poder devolverlo.
Lo compre en el corte inglés
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
me jode porque me gusta el reloj, pero creo q se vuelve a la tienda....
bueno a ver si tienes suerte, antes si ahora ya no devuelven si está desprecintado
Madre mia como sois algunos, el terminal es nuevo, yo estoy a esto [] de comprarlo, tengo muchas ganas y es un hardware muy chulo, como todo lo que sale nuevo ya se ira mejorando, no esperéis que algo tan nuevo funciona bien a la primera impacientes.
Veo que tiene bastante soporte, así que yo me voy a tirar al rio, es precioso y ya tienes herramientas por un tubo.
dxl2610
04/11/15, 13:11:12
Qué herramientas?
augustus1234
04/11/15, 14:53:13
Pues ya no sé si quedarme con el, o ir a por el huawei que era mi otra opción
Cuanto.te duraba la batería ?yo tengo el Huawei wacht y estoy al contrario que tu es muy bonito y resistente pero.la bateria fatal.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Cuanto.te duraba la batería ?yo tengo el Huawei wacht y estoy al contrario que tu es muy bonito y resistente pero.la bateria fatal.
Aunque suene raro he vuelto al s2, él huawei muy bonito y muy buenos acabados peeeero, nada de fluidez, se bebe la batería del tlf y del reloj, se desconecta cada dos por tres....y no porque tenga un tlf malo,es un edge+.....he vuelto a dar un voto de confianza a tyzen. Wear me parece una castaña importante
augustus1234
04/11/15, 21:24:48
Aunque suene raro he vuelto al s2, él huawei muy bonito y muy buenos acabados peeeero, nada de fluidez, se bebe la batería del tlf y del reloj, se desconecta cada dos por tres....y no porque tenga un tlf malo,es un edge+.....he vuelto a dar un voto de confianza a tyzen. Wear me parece una castaña importante
A mi me consume el reloj, el movil no y es un mate 7 ,pero fluido si es fluido y Android si parece un poco verde referente a tizen (para mi eso creo pues utilizo los dos sistemas)....yo he tenido el gear 2 y gear s y me gusta su sistema muy fluido y su gestión de batería estupendo me tiro para atrás el gear s2 por su esfera de 1,2 pequeña y falta de altavoz para responder desde el móvil. ...dime cual tienes tu el normal o el Classic ????,solo encuentro el normal en las tiendas físicas ECI, mediamark, fnac....el clásico solo lo he visto expuesto pero no a la venta aun me gusta más y es más discreto.
Enviado desde mi SM-G900F .
El normal, el Classic lo he visto expuesto y no me llena mucho
augustus1234
04/11/15, 21:28:14
El normal, el Classic lo he visto expuesto y no me llena mucho
Donde lo comprastes?,tenían a la venta el clásico? ....perdona por tanta pregunta pero estoy por devolver el Huawei y probar el.classic
Hipercor de sanchinarro, tenían los dos, por lo menos esta mañana
augustus1234
04/11/15, 21:30:11
Hipercor de sanchinarro, tenían los dos, por lo menos esta mañana
Gracias. ...que tal la batería ?
Dura muchísimo y la integración con mi tlf es perfecta
augustus1234
04/11/15, 22:13:43
Dura muchísimo y la integración con mi tlf es perfecta
Mas menos cuanto te esta durado en horas,o dias?,a mi el gear 2 me duraba hasta 4 dias y aveced 5 dias
HarStore
09/11/15, 08:06:56
Madre mia como sois algunos, el terminal es nuevo, yo estoy a esto [] de comprarlo, tengo muchas ganas y es un hardware muy chulo, como todo lo que sale nuevo ya se ira mejorando, no esperéis que algo tan nuevo funciona bien a la primera impacientes.
Veo que tiene bastante soporte, así que yo me voy a tirar al rio, es precioso y ya tienes herramientas por un tubo.
Hola! te explico! casi todos los que estamos aca venimos comprando los Samsung Gear desde el primer modelo hasta el ultimo, pasaron ya por 7 relojes diferentes contando este ultimo, y no han mejorado absolutamente nada! al contrario, en este caso le quitaron funcionas escenciales para un smartwatch, por lo tanto no se trata de impaciencia, sino de cansancio de que Samsung nos use como conejillos de india para sus nuevos productos los cuales siempre prometen que van a ser la revolucion y terminan siendo un fiasco como este reloj que ni siquiera se puede hacer una llamada desde el!. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.