PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Samsung Galaxy S6 Edge - Garantía Jazztel y SAT Samsung

jjytrunks
31/10/15, 14:45:14
Bueno pues después de una semana de uso el Samsung Galaxy S6 Edge de Jazztel ha muerto, no lo he podido revivir forzando el reinicio pulsando el botón del volumen abajo y el de encendido ya que no se le puede quitar la batería, lo dejé cargando y ahí murió, no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado.

Lo he llevado al SAT de Samsung y me han dicho que lo tienen que mandar a Madrid para hacer la revisión técnica (la persona que lo tiene ahora es de Zaragoza), ¿es correcto esta forma de proceder o tendrían que revisarlo en su propia tienda, o cambiarlo por uno nuevo?

El problema es que a pesar de empezarlo a usarlo hace una semana, realmente el móvil es como si tuviese un mes ya que la fecha de entrega es del 1 de Octubre, ¿cuantos días se supone que hay de plazo para que den otro nuevo? Supongo que en ese caso tendría que hacerlo directamente con Jazztel, pero creo que son durante los primeros 15 días.

No ha habido ningún problema presentando el albarán de entrega y lo ha podido llevar otra persona que no es el titular.

Esto pasa en Apple y te dan otro directamente.

jukkap
31/10/15, 14:59:48
Claro, te lo reparan seguramente, por lo que comentas, harán cambio de placa. El plazo de desistimiento es de 15 dias desde la fecha de entrega. Apple es Apple, cuando compras un producto de ellos, pagas un sobrecoste que es lo que luego hace que tengas esa política a la hora de cualquier problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

jjytrunks
20/11/15, 20:53:18
Claro, te lo reparan seguramente, por lo que comentas, harán cambio de placa. El plazo de desistimiento es de 15 dias desde la fecha de entrega. Apple es Apple, cuando compras un producto de ellos, pagas un sobrecoste que es lo que luego hace que tengas esa política a la hora de cualquier problema.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Efectivamente, después de dos semanas, fui a recogerlo el día 16 de Noviembre (lo dejé el 31 de Octubre) y me cambiaron la placa.

Un saludo.

Franjuas
21/11/15, 00:51:24
Tenías que haber reclamado uno nuevo ya que estas dentro del plazo de cambio en caso de mal funcionamiento, tu no tienes culpa de que haya fallado el movil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

adrianr1
22/11/15, 19:42:58
edit