Ver la Versión Completa : Batería con W10?
JuanSOGTrooper
31/10/15, 14:40:01
Hola, alguno habéis notado un comportamiento raro de la batería con Windows10?
La uso en mi universidad, y tengo que usarla con el brillo al 25 % para que me dure las 4 horas de clase, y salgo de clase normalmente con un 40 & de batería como mucho, Con W8.1 tenía un rendimiento bastante mejor. Decir que solo uso chrome y onenote simultaneamente, no le estoy dando caña que se diga.
luego al volver a usarla a media atrde la batería ha bajado muchísimo, la tablet se queda en su funda hasta las 5 de la tarde o así pero enciende con poco más del 20 % de batería...
Lo que más me mosquea es que estando usándola en clase... al 25 % de brillo, y con un 80 % de batería, me indica 8 horas más de uso... si subo el brillo al 50 %, me baja bruscamente a 1 o dos horas...
Es una putada usarla en el 25% de brillo. Un 50% sería ideal pero no me puedo arriesgar a quedarme al cero en mitad de una práctica.
Yo ya lo he dicho en otro hilo: a mi me dura más la batería con W10 que con 8.1.
Por otra parte, usar Chrome es lo menos sensato para ahorrar batería. Es el navegador que más recursos consume.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gigaborx
31/10/15, 21:04:03
Hola, alguno habéis notado un comportamiento raro de la batería con Windows10?
La uso en mi universidad, y tengo que usarla con el brillo al 25 % para que me dure las 4 horas de clase, y salgo de clase normalmente con un 40 & de batería como mucho, Con W8.1 tenía un rendimiento bastante mejor. Decir que solo uso chrome y onenote simultaneamente, no le estoy dando caña que se diga.
luego al volver a usarla a media atrde la batería ha bajado muchísimo, la tablet se queda en su funda hasta las 5 de la tarde o así pero enciende con poco más del 20 % de batería...
Lo que más me mosquea es que estando usándola en clase... al 25 % de brillo, y con un 80 % de batería, me indica 8 horas más de uso... si subo el brillo al 50 %, me baja bruscamente a 1 o dos horas...
Es una putada usarla en el 25% de brillo. Un 50% sería ideal pero no me puedo arriesgar a quedarme al cero en mitad de una práctica.
Hola Juan, estoy contigo.
Yo he notado la misma disminución de la duración de la batería, por no decir otros problemillas y cuelgues, que antes no tenía con W8.1
La verdad es que estoy un poco decepcionado con w10, por lo menos en la Surface 3 pro. Exceptuando el nuevo centro de actividades y el menu inicio, tenía una mejor experiencia de usuario con w8.1
Con Microsoft siempre estamos igual, un paso adelante dos atrás... En fin...
Alguien más nota la disminución de rendimiento en la batería?
Es posible que se deba al no tener una instalación limpia de w10 (actualización de 8.1 a w10)?¿
Se arregla con una instalación limpia de w10?
Saludos
La duración de la baterìa puede variar enormemente se un ordenador a otro, aun siendo idénticos.
El antivirus, el navegador, otros programas que se estèn ejecutando (ver administrador de tareas)... Pueden comerse la baterìa mientras que el otro ordenador ahorra energìa porque tiene distintas apps y distinta configuración (indexación de ficheros, gestión de espacio...)
La mala relación de Chrome con la bateria es ya un clásico http://www.omgchrome.com/chrome-battery-usage-on-windows-poor-no-fix/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gigaborx
01/11/15, 01:09:46
koadri, te agradezco tus comentarios y aunque ya estaba al corriente de todos los puntos, si lees con detenimiento nuestros mensajes, verás que no son aplicables.
Tanto Juan como yo mismo, hablamos de nuestra experiencia con la misma Surface (no con dos terminales difetentes), con el mismo uso y con las mismas aplicaciones y software utilizado.
Y la cosa es clara. Ante igualdad de todas estas variables, la duración de la batería se ve sensiblemente disminuida con el uso de win10 frente a w8.1, de un día para otro, justo a raíz del upgrade a w10.
Nuestra inquietud es clara. Alguien ha experimentado el mismo problema con la batería a raíz de la actualización de 8.1 a w10?
Muchas gracias. Un saludo.
Borja.
juanky93
01/11/15, 02:40:36
Yo he notado mucha menor duración de batería con Win10
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
luismax
01/11/15, 16:37:09
Igual depende del modelo que tenga cada uno, a mí sin tener mucho cuidado con el brillo y con bluetooth y wifi activo siempre, con la pro i3 me viene durando entre 5 y 7 horas con uso intenso de ofimática, youtube, etc. y con el modo de ahorro de batería activo. Quizá con el i3 la autonomía sea mayor porque el ventilador en mi caso es como si no existiera. Utilizo el navegador Edge siempre que puedo. Estoy contento en ese aspecto.
JuanSOGTrooper
01/11/15, 17:09:44
Probaré a usar edge antes que chrome y os informaré... de todas formas es lo comentadoi más arriba. Antes me duraba las 4 horas de clase con el brillo mucho más alto (Eso sí practicamente se apagaba al salir del aula). Ahora tengo que escoger si dejar el brillo al mínimo para que me dure casi toda la mañana o subir el brillo arriesgándome a que se apaga en mitad del trabajo.
Pues yo consigo sacarle fácil entre 5 y 7 horas a la SP3, usando Chrome (bueno, con la extensión The Great Suspender), un poquito más que con Win8.1... y suelo usar el brillo al 50%.
Usos, lectura de Web, siempre en WiFi, uso de Office (+ OneNote para toma de datos) y conexiones VPN.
Es el modelo i7 con 256Gb...
yo tengo la i3 y trabajando con red WiFi conectada suele andar siempre en un uso real de 7 - 9 horas. No dejo nunca que se descargue del todo.
El brillo lo suelo tener más o menos a la mitad de la barra o un punto menos. Más de ahí muchas veces me resulta molesto.
Eso sí, recordad de Chrome drena recursos y por ende batería. Yo uso Edge o en algún momento puntual Firefox. Si usas Chrome, es normal que te quejes de la batería, pero no pasa con la Surface, pasa con cualquier portátil. De echo ya se ha hablado del problema de Chrome por aquí muchas veces. Hoy por hoy, no es ni de lejos la mejor opción para tener de navegador y menos en un equipo portátil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.