Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Liberar el smartphone con Movistar España es posible y te lo hacen de forma gratuita

koala1995
31/10/15, 14:38:49
¡Buenas!

Quiero abrir este post porqué si están con Movistar España y quieren liberar el móvil de forma gratuita, llamando al teléfono de atención al cliente de Movistar España que es el número 1004 podrán liberar su móvil. Espero que este post pueda llegar al máximo de personas posible ya que muchos están pensando en liberar su móvil y si están con Movistar España podrán hacerlo sin pagar ni un céntimo

Está comprobado por mi, ya que antes tenía un Sony Xperia L comprado en Movistar y yo necesitaba liberarlo porqué quería darle a mi padre y él tiene Orange, y entonces fui a una tienda e Movistar y me dijeron que puedo liberarlo gratis llamando al 1004.

Aclaración: Si el móvil está comprado a partir del 2014 en cualquier compañía telefónica, es muy probable de que sea libre, ya que ahora todas las compañías están obligadas a vender móviles libres. Yo ahora tengo un Samsung Galaxy Grand Prime comprado en Movistar y es libre.

Advertencias:

No estoy seguro si los de Movistar podrán darles el código de liberación si tienen permanencia o tienen el móvil con garantia, ya que yo no tenía ni permanencia ni garantia, pero pueden probar de preguntar.

No estoy seguro si otras compañías como Orange, Vodafone, Yoigo pueden ofrecer esto, pero por si a caso pregunten al teléfono de atención al cliente de su compañía telefónica si pueden darles el código para poder liberarlo de forma gratuita.

No sé si este método puede funcionar si vuestro smartphone está comprado en otra tienda que no sea de vuestra compañía tales como The Phone House... pero pueden preguntar a su compañía.

Lo que hice fué llamar al 1004 y el comercial que me atendió le pedí que me diera el codigo para poder liberar mi Xperia L y el me pidió el IMEI del móvil, cuando le había dicho mi IMEI, el me dio el codigo para poder liberarlo, me lo apunté en una hoja de papel y listo! Luego en el móvil le puse la tarjeta de Orange de mi padre, y cuando me pidió el codigo para liberar, le puse el código de liberación que me dió el Operador de Movistar y móvil liberado!!

Espero que os funcione. Si alguien tiene otra compañía que no sea Movistar, tienen permanencia o garantía en Movistar o tienen comprado el móvil en otra tienda como The Phone House y vuestra compañía les ha dado el código para poder liberarlo de forma gratuita, por favor decidlo en los comentarios de este post para así poder ayudar a otros usuarios que se encuentran en una de estas 3 situaciones.

Un saludo ;-)

zadock
31/10/15, 16:39:10
Interesante saber ésto compañero, al menos a ti te ha servido y queda como experiencia para que probemos los demás en algún momento :ok:

koala1995
31/10/15, 19:12:44
Interesante saber ésto compañero, al menos a ti te ha servido y queda como experiencia para que probemos los demás en algún momento :ok:
Hola zadock. Gracias por tu comentario. Pues si.. Estoy a la espera de que los usuarios que quieran liberar su móvil digan si les ha funcionado o no