PDA

Ver la Versión Completa : Real Mail en la Legend

pimpampocket
27/04/10, 23:44:46
Hola a todos.
La semana que viene casi con toda seguridad tendré una Legend libre y quería saber si alguno habeís instalado el real Mail de Vodafone, ya que lo voy a necesitar para el trabajo.
Saludos y gracias.

Shadax
28/04/10, 13:48:06
Hombre, yo tengo configuradas 2 cuentas de correo electrónico sin el Real Mail ese y trabajo perfectamente.

Llámame lerdo pero, para qué sirve el Real Mail en una Legend?

pimpampocket
28/04/10, 18:57:16
Porque la SIM que uso tiene asociados dos números de teléfono (Privado y trabajo) y en el número del trabajo me han activado el Real Mail para recibir los correos. (Los datos los paga mi jefeX-D)
Ventaja del Real Mail, que permite utilizar el móvil (Ahora mismo una Diamond) como modem sin que Vodafone tarifique nada mas que la tarifa del realMail.
Por eso mi interes en poder configurar el push de RealMail en la Legend.
Saludos

Shadax
28/04/10, 20:52:32
Oh, ya veo. Bueno ya he aprendido algo nuevo hoy.

iure
28/04/10, 23:56:27
Yo también uso Real Mail en la Legend y la ventaja aparte de poder navegar en tarifa plana es, que los correos entran tal como entran al servidor mientras que con la aplicación de correos supongo que debes darle a enviar y recibir cada que quieras ver si hay algo y a fín de cuentas también necesitas una tarifa de datos para que no te claven.

Saludos

iure
28/04/10, 23:56:42
Yo también uso Real Mail en la Legend y la ventaja aparte de poder navegar en tarifa plana es, que los correos entran tal como entran al servidor mientras que con la aplicación de correos supongo que debes darle a enviar y recibir cada que quieras ver si hay algo y a fín de cuentas también necesitas una tarifa de datos para que no te claven.

Saludos

Shadax
29/04/10, 02:29:13
Hombre, con el gestor de correo que viene en el Legend, puedes configurar cada cuánto tiempo quieres que consulte los recipientes de correo. Yo lo tengo cada 10 minutos y funciona perfectamente. La verdad que no he encontrado problema alguno.

pimpampocket
29/04/10, 14:37:44

Saludos

Como lo has configurado?
Me imagino que hay que instalar la aplicación tal y como se hacía en Windows.
(Es que después de un montón de años con Windows, la semana que viene me voy a tener que empapar de AndroidX-D)
Saludos y gracias

iure
29/04/10, 18:00:53
Es cierto que se podrá configurar la aplicación para que mire si hay correos cada cierta frecuencia, pero como lo mejor para esto es tener una tarifa plana contratada, por el mismo precio pones Real Mail y además de la tarifa plana, te llegan los correos tal pronto son recibidos en el servidor.

Saludos

iure
29/04/10, 22:41:35
Por cierto, ya me contarás si puedes enviar MMS´s por que yo no si tengo activada la conexión de datos. En cambio, si la desconectas tu y al mandar un MMS, este activa la misma conexión mientras manda el mensaje y sí que funciona. Muy extraño y hay que encontrar la solución.

pimpampocket
04/05/10, 20:38:12

Saludos

Ya tengo la Legend, he instalado la aplicación Real Mail desde Vodafone y se instala correctamente.
Cuando se conecta pide el número de teléfono y después el password. Ahi me dice siempre que no es reconocido por el servidor.
Me lo han cambiado desde Vodafone y con el nuevo password sigue sin reconocerlo, al final en Vodafone me han dicho que la Legend no es compatible con Real Mail:oh:.
¿Como lo has hecho funcionar tu?

Saludos

jerobmw
22/08/10, 11:55:11
Hola gente, soy nuevo aqui y tengo este mismo problema.

Pude instalar el RealMail desde el push de vodafone pero meto el numero de movil y cuando meto la pass que en la htc touch dual con windows phone funciona en esta me dice que fallo en la autentificacion. Y con esa pass puedo entrar tanto desde windows phone con la htc touch dual como desde mi pc con firefox.

El caso que vodafone me dice que la legend no escompatible.

Tu como lo has instlado??? gracias.