PDA

Ver la Versión Completa : Registro de Huella no funciona

Bessy 84
31/10/15, 14:04:53
Hola!!!

Hace 2 días que me llego el Zuk y le tenía muchas ganas... Tenía, por que la experiencia que estoy teniendo es nefasta!

Primero lo del Wifi que instalando mil actualizaciones y restableciendo de fábrica aquí no se soluciona nada y se desconecta cuando quiere y cuándo va, aunque vaya a full la velocidad del mismo es PÉSIMA.

Pues hoy depsues de estar 2 días rallado con esto no me había parado aún a probar el detector de huellas... Pues voy a registrar mi huella y sorpresa! No detecta nada, no funciona, no empieza ni a detectar un poco si quiera ni llega hacer vibración alguna en el registro...

A alguien mas le ha pasado? es por la ultima actualización? Muy bonito y bien construido pero una autentica chapuza... de caso de terminal chino del monton de 100 euros sin control de calidad vamos!

da2010lleida
31/10/15, 14:12:23
No se si habrá foro específico de ZUK, espero tengas suerte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

alexisdance
31/10/15, 14:27:37
Tienes que hacerlo 20 veces para que registre la huella.

Bessy 84
31/10/15, 14:30:47
Tienes que hacerlo 20 veces para que registre la huella.

Creo que me he explicado mal. Se perfectamente como se registra una huella (han pasado por mis manos Iphones, Galaxy S6, Oneplus 2 ...)

El tema es que este ni comienza a registrar, no detecta ningún dedo es como si no se pusiera ninguno y diera error.

A no ser que lo que me quieras decir es que da error 20 veces y luego ya empieza a registrar la huella, algo que tampoco me tranquiliza...

alexisdance
31/10/15, 14:42:08
Creo que me he explicado mal. Se perfectamente como se registra una huella (han pasado por mis manos Iphones, Galaxy S6, Oneplus 2 ...)

El tema es que este ni comienza a registrar, no detecta ningún dedo es como si no se pusiera ninguno y diera error.

A no ser que lo que me quieras decir es que da error 20 veces y luego ya empieza a registrar la huella, algo que tampoco me tranquiliza...

Ahh vale, perdón.

En ese caso igual puedes probar a restablecer el teléfono a estado de fábrica e instalar todas las actualizaciones disponibles. A ver si es problema de software o hardware.

Bessy 84
31/10/15, 14:49:16
Ahh vale, perdón.

En ese caso igual puedes probar a restablecer el teléfono a estado de fábrica e instalar todas las actualizaciones disponibles. A ver si es problema de software o hardware.

Esto esta más que descartado y actualizado... lo curioso es que yo he intentado registrar mi huella despues de instalar una actualización que ha saltado hoy, creo que es nueva de hoy... quizás ha sido el motivo o quizás venía así de fábrica...

Espero que la tienda de ebay que lo vende oficialmente no me ponga problemas en devolver es que ya ni quiero otro, le pille mania al cacharro :(.

ggarciama
31/10/15, 15:34:27
Esto esta más que descartado y actualizado... lo curioso es que yo he intentado registrar mi huella despues de instalar una actualización que ha saltado hoy, creo que es nueva de hoy... quizás ha sido el motivo o quizás venía así de fábrica...

Espero que la tienda de ebay que lo vende oficialmente no me ponga problemas en devolver es que ya ni quiero otro, le pille mania al cacharro :(.
Debe ser un problema puntual de tu teléfono porque no se han reportado mas problemas similares. De hecho, la detección de huellas es muy rápida, no he probado ninguna otra, pero dicen que de las mejores.

DeejayCarras
31/10/15, 18:28:32

Actualización nueva de hoy???? Que versión de la Rom llevas??? Yo no tengo ninguna actualización y se que hay una anterior que te dejaba sin lector de huellas.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

danigarciaferro
31/10/15, 20:31:10
Yo ningún problema con el detector de huellas al contrario ni un solo fallo hasta ahora