PDA

Ver la Versión Completa : No se me activa el 4G

pinchompi
31/10/15, 13:55:17
Hola, me he comprado el Honor 7 en vmall y no consigo activar el 4G. Alguien sabe como hacerlo? Se supone que es automáticamente, pero a mí no me lo hace. Tengo movistar

Ulises XXXI
31/10/15, 14:01:26
Hola, me he comprado el Honor 7 en vmall y no consigo activar el 4G. Alguien sabe como hacerlo? Se supone que es automáticamente, pero a mí no me lo hace. Tengo movistar

A mi me paso durante un rato tengo vodafone .... luego me cogio la red 4g.

Asegurate de tener en redes marcada la opcion busqueda 2g/3g/4g

Un saludo

pinchompi
31/10/15, 18:31:29
A mi me paso durante un rato tengo vodafone .... luego me cogio la red 4g.

Asegurate de tener en redes marcada la opcion busqueda 2g/3g/4g

Un saludo

Llevo un día ya con el Honor 7 y la opción esa viene ya activada. Y mi mujer tiene un LG G3, los 2 tenemos movistar y ella sí tiene el 4G. Otra cosa es que en sitios donde antes tenía buena o regular cobertura 3G con mi Xiaomi mi3, ahora tengo poca o ninguna con el Honor 7. Y también he notado que cuando navego o estoy un rato con alguna aplicación tipo twitter, el móvil se calienta. La verdad es que por ahora le veo esos fallos. Espero que se vayan solucionando.

aitor3500
01/11/15, 00:06:35
Pues yo tengo mucha más cobertura que antes tanto WiFi como de datos. De hecho es una de las cosas buenas de Huawei. No será que tú sim sea muy vieja o esté dañada?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

pinchompi
01/11/15, 01:48:41
Llevo un día ya con el Honor 7 y la opción esa viene ya activada. Y mi mujer tiene un LG G3, los 2 tenemos movistar y ella sí tiene el 4G. Otra cosa es que en sitios donde antes tenía buena o regular cobertura 3G con mi Xiaomi mi3, ahora tengo poca o ninguna con el Honor 7. Y también he notado que cuando navego o estoy un rato con alguna aplicación tipo twitter, el móvil se calienta. La verdad es que por ahora le veo esos fallos. Espero que se vayan solucionando.

Por fin tengo 4G. Me he descargado la aplicación de movistar y desde allí he activado el 4G. Yo pensaba que lo hacía automaticamente, pero por lo que veo no. Gracias por la ayuda a todos

BeyondKrav
02/11/15, 09:37:51
Buenos días, yo con Yoigo no he tenido problemas con el 4G. Recorté a mano la tarjeta de micro SIM a nano SIM, y a la primera todo sin problema y sin necesidad de configurar nada.
A nivel de cobertura, similar a la que tenía con el Nexus 5, igual la Wifi un poco más

Arget
02/11/15, 13:48:55
Muchas gracias compañero!!!! A mi me pasaba lo mismo con movistar, fui a la tienda para confirmar y me dijeron que si estaba activado. Ha sido descargarme la app y al activarlo funcionó!!!

tan_pancho
03/01/16, 02:22:01
Hola. Me pasa lo mismo con movistar. A qué aplicación os referís?. He bajado la de mi movistar pero al activarlo despues de hacer un chequeo y detectar que no funciona el 4G me remite a la función del teléfono que ya tengo activada y sigue sin funcionar.

angeluco69
03/01/16, 10:22:02
Hola. Me pasa lo mismo con movistar. A qué aplicación os referís?. He bajado la de mi movistar pero al activarlo despues de hacer un chequeo y detectar que no funciona el 4G me remite a la función del teléfono que ya tengo activada y sigue sin funcionar.
soy de movistar y me pasa lo mismo que al compañero, como lo habeis logrado activar

Jamakukeich
03/01/16, 12:32:24
Yo tengo Vodafone y tengo el mismo problema, soluciones?

chotorafal
03/01/16, 21:12:00
Una pregunta tonta, en que hueco habéis puesto la sim?

angeluco69
03/01/16, 22:15:27
Una pregunta tonta, en que hueco habéis puesto la sim?

yo llevo sim con micro sd,con las 2 solo hay una combinación posible no? es por eso que no coge 4g?

chotorafal
03/01/16, 22:23:34
Llevando microSD solo hay una combinación posible, así que lo de haberla puesto en el hueco erróneo no es.

Yo tengo Vodafone y no hice nada, ponerla en el teléfono y a funcionar

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Joseaarias89
03/01/16, 23:37:15
yo con yoigo tengo el mismo problema cuando voy a la capital tampoco se me conecta al 4G solo me pasa de la red movistar 3g ( que es la que tengo en el pueblo) ha la Yoigo 3G pero no al 4G quito el automatico para se que conecte al 4G y nada al rato vuelve a conectar al 3G

angeluco69
04/01/16, 00:31:55
parece que solo nos afecta a movistar y yoigo:(

MANU2LIN
04/01/16, 10:58:26
Hola, a mi me pasaba igual con movistar, solución, fui a la tienda y me volvieron a reactivar el servicio del movil y todo solucionado, ya tengo 4G
Saludos

IZAR73
04/01/16, 11:00:30
A mi me paso lo mismo, tengo movistar. Tenéis varias formas de activarlo, con la app de movistar, llamando al 1004, yendo a cualquier tienda de movistar o en la página web de movistar OS dejó el link porque es algo complicado encontrar el sitio.https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ficha-faq/cobertura-4g//?pid=mavg-R+579 una vez que estéis en el sitio tenéis que pulsar en que necesitó para usar 4g y 4g+?

Jamakukeich
04/01/16, 11:58:37
Yo creo que es mi SIM, porque tiene como 5 años.

angeluco69
04/01/16, 16:50:43
bueno yo lo he solucionado llamando a movistar y activándolo ellos mismos,hay que reiniciar para que sea efectivo

Jamakukeich
04/01/16, 21:18:50
Cambie la SIM y ya tengo 4G