PDA

Ver la Versión Completa : Timbres


Sk0r
27/04/10, 23:20:15
Me parece increible que no venga la opción de "Timbre in crescendo" para cuando te llaman.
Ya sabeis, que comienze a sonar flojito y vaya subiendo el sonido del timbre. La verdad es que respingo siempre que me llaman si tengo el movil cerca ya que el sonido es muy fuerte.

Alguna APP?

Juanjito88
27/04/10, 23:49:02
pues a mi me parece increible que no se pueda poner un tono para sms otro para emails y otro para notificaciones,la verdad es que hay cosas que no entiend o(como la primera y ultima rebanada del pan de molde,que siempre me toca a mi) en fin a ver si con una rom cocinada se arregla estos pequeños fallos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Zanchito
27/04/10, 23:49:59
Se pueden poner esos tonos pero hay que colocar unas carpetas con nombres especiales en la microSD. Dale una vuelta a Google que yo lo he leído por ahí (en inglés)

fozzy
28/04/10, 02:03:04
pues a mi me parece increible que no se pueda poner un tono para sms otro para emails y otro para notificaciones,la verdad es que hay cosas que no entiend o(como la primera y ultima rebanada del pan de molde,que siempre me toca a mi) en fin a ver si con una rom cocinada se arregla estos pequeños fallos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
en la sd creas esta estructura:
media/audio
y dentro de audio creas otras 3 carpetas: alarms, notifications y ringtones
En esas tres carpetas es donde tienes que meter tus tonos (mp3 u ogg, recomiendo ogg, es mas rapido y no se producen retrasos desde que recibes una llamada hasta que suena el tono)
reinicias el movil y ya puedes escoger que tono quieres para cada cosa.
Todo este tocho es para que puedas meter tus propios tonos, si quieres usar los que vienen con el movil, no lo necesitas.

Juanjito88
28/04/10, 06:33:05
ya pero como elijo luego un tono para sms?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

esepedazogsi
28/04/10, 08:50:08
AUpa compis,

Crearos una carpeta en la sd que se llame media. Dentro de media, audio , dentro de audio alarms , notifications , ringtones. Colocais dentro de cada carpeta los sonidos que querais. Si los poneis en formato ogg, aparecera en la aplicacion nativa de android para elegir tono de sms, alarma, llamada.

Un saludo

Juanjito88
28/04/10, 09:18:02
pero donde elijo el tono para sms el de notificaciones y el de los mails? es que creo que no entendeis
lo que quiero decir.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Marten
28/04/10, 09:20:57
pero donde elijo el tono para sms el de notificaciones y el de los mails? es que creo que no entendeis
lo que quiero decir.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

En cada apicación puedes elegir el tono de la notificación. Por ejemplo, en la configuración de los sms puedes configurar si quieres notificación cuanto te llegue uno, si quieres que te vibre y el tono que quieres que suene. Con la configuración de los emails igual, con la de notificaciones de facebook igual.... No hace falta crear ninguna estructura de carpetas siempre y cuando uses uno de los tonos que viene en el terminal.

Un saludo.

Juanjito88
28/04/10, 09:37:41
a esi me referia,ya he encontrado lo de los sms y lo de las notificaciones,pero el de los mails no,en las opciones no te deja elejir el tipo de timbre,solo si quieres que vibre,que suene,haber si es que el cliente de correo del desire no lleva esa opcion,gracias por la ayuda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
28/04/10, 11:45:08
a esi me referia,ya he encontrado lo de los sms y lo de las notificaciones,pero el de los mails no,en las opciones no te deja elejir el tipo de timbre,solo si quieres que vibre,que suene,haber si es que el cliente de correo del desire no lleva esa opcion,gracias por la ayuda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
el de los emails es el tono "predeterminado en notificaciones" el tono que asignes ahí, es el que sonará en los emails.

Sk0r
28/04/10, 12:15:48
El tema se ha desviado del post #1

fozzy
28/04/10, 17:58:09
No del todo, puedes poner un tono que vaya subiendo de volumen, pero tendras que crearlo tú, y meterselo.
un saludo,

Yuseppe
28/04/10, 18:18:36
a esi me referia,ya he encontrado lo de los sms y lo de las notificaciones,pero el de los mails no,en las opciones no te deja elejir el tipo de timbre,solo si quieres que vibre,que suene,haber si es que el cliente de correo del desire no lleva esa opcion,gracias por la ayuda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Juanjito, yo l oque he hecho es, meter en las carpetas que se ha comentado en este post (en la SD), los tonos que yo queria.

He puesto al tono de notificaciones el tono que queria que sonara en los e-mails, y despues para los sms, como si se puede poner uno concreto, pues le he puesto otro, y ha funcionado.

Alkymia
08/05/10, 18:38:02
existe la posibilidad de poner diferentes tonos de llamada para diferentes grupos ?

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74545 si se puede, alguien dispone de este programa Contacts GroupU ? esta bien?


P.D2: ya lo tengo, en mi wuala esta y funviona a la perfeccion