PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación albe95 s5 port 4.6

ivanbt999
31/10/15, 13:25:03
Hola amigos. Resulta que me descargue la ultima version de albe95 s6 port osea la 4.6 y al meterla en el recovery me sale erron, tanto en el TWEP como el Philz Touch y estan actualizados a la ultima version, tambien instale el modem que recomienda y no me instala.
No se si es culpa mia o no pero si a alguien le a pasado que me lo diga poorfavor,

omnismart
31/10/15, 16:38:59
Pregunta en el hilo de la rom
Lo mas probable es que se haya descargado mal, yo la instalé y sin problemas, me gusta usar Philz ya que tiene la opción de limpiar para instalar nueva rom, mi problema fueron reinicios aleatorios pero se resuelve con Imperium.

sergioDjG
31/10/15, 23:43:28
va genial esta rom, el consumo al final me compraré una batería mejor, porque ya chupa con todas. Por otro lado, el S-Voice lo configuro con el comando "despierta" y le digo despierta y no funciona, se supone que debe funcionar con la pantalla bloqueada al decir ese comando, o eso creo, entonces no se si quitarlo o no

eduuXD
01/11/15, 05:11:00
alguien me ayuda a tener señal en esta rom es un i377m,se que debo tener bootloader y modem Lollipop pero no se como verificar si lo tengo. he intentado flashear el modem solamente pero me marca error, alguien me pase un modem Lollipop :cry: :loco:

omnismart
01/11/15, 15:42:23
Ni idea de donde este el módem sólo.
Yo he puesto la ultima rom completa para Colombia por odin, después el proceso para instalar las custom