PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accion Modo Avion Sin Cargador

yngwiedavid
31/10/15, 12:56:02
Buenos Dias

ME dirijo aqui , porque no soy capaz de hacer que funcione.

Llevo una tablet en el coche de fuente , y tengo conectado el cargador bajo llave, que pasa que cuando no lo cojo todos los días se come la batería, entonces necesito lo siguiente.

Cuando deje de cargar que entre en modo avion para que gaste lo mínimo , o si alguien se le ocurre algo mejor que me lo comente para que gaste lo minimo.

También que cuando cargue se encienda la pantalla y cuando quite la llave y deje cargar , se apague

Una ayudita por favor

saludos y muchas gracias

penestijeras
01/11/15, 03:21:47
Unas pistas, yo tengo algo parecido pero con la pantalla... Si está off después de x minutos, se apaga todo, avión y sincronización, ejecuto greenify... Y la verdad es que funciona muy bien, me dura más semanas y no hace falta estar con cargador etc

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk

yngwiedavid
01/11/15, 08:01:53
Unas pistas, yo tengo algo parecido pero con la pantalla... Si está off después de x minutos, se apaga todo, avión y sincronización, ejecuto greenify... Y la verdad es que funciona muy bien, me dura más semanas y no hace falta estar con cargador etc

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk

Buenos Días

He bajado este programa y me parece que hay que ser root para utilizarlo, si puedes añadirme algo mas , porque s un problema que es molesto con el coche día a dia

saludos y gracias

Rbcheca
01/11/15, 15:00:56
En perfil prueba a poner de disparador estado-carga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yngwiedavid
01/11/15, 18:14:20
En perfil prueba a poner de disparador estado-carga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias , ya lo he conseguido, ahora ya solo me queda apagar el gps, pero como no tengo root no me deja,

Que pluggin hay para Tasker??

saludos y mil gracias

Rbcheca
01/11/15, 20:36:36
Para tasker es casi imprescindible secure settings, pero con root, sin root no tengo ni idea si se podrá.