PDA

Ver la Versión Completa : No suena alarma

bumeranhtc
31/10/15, 12:51:40
Estoy teniendo un problema con la alarma de mi Redmi 2. Digamos que no suena a la hora programada y la alarma se queda como pillada. Al salir de la pantalla de bloqueo, el reloj se actualiza y entonces es cuando empieza a sonar. De hecho, me he estado fijando que siempre, cuando salgo de la pantalla de bloqueo, el reloj está parado y se actualiza conforme entro en la pantalla principal.
Me pasa también que tengo programado para que entre en modo avión el teléfono a una hora y, a veces, pasada esa hora sino levanto la pantalla de bloqueo tampoco se activa. Ya digo, es como si el reloj se quedara pillado.
He estado viendo un poco de información por la red y he visto que es un problema típico de Android y que pasa también en otros terminales. No sé si a alguien más le pasa con su Redmi 2.
Actualmente llevo la MIUI 6 estable de Jongt (versión 6.7.1.0) y tal vez pruebe a actualizar a una nueva versión o cambiar la ROM para probar si se soluciona el problema.
Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo, se agradecería el aporte ;-)

achone
31/10/15, 13:12:15
Me pasaba en el Redmi 1S. En el redmi 2 con la versión que tu tienes nunca me ha ocurrido. Es algo de Android como tu comentas y sólo pasa a algunos terminales. Da igual que tu y yo tengamos mismo terminal y misma versión. A ti te puede pasar y a mi no. Por qué? Ni idea...

bumeranhtc
31/10/15, 13:17:07
Me pasaba en el Redmi 1S. En el redmi 2 con la versión que tu tienes nunca me ha ocurrido. Es algo de Android como tu comentas y sólo pasa a algunos terminales. Da igual que tu y yo tengamos mismo terminal y misma versión. A ti te puede pasar y a mi no. Por qué? Ni idea...

¿Y llegaste a solucionarlo en el Redmi 1S cambiando de ROM o siempre te sucedió? Gracias por tu respuesta.

achone
31/10/15, 13:26:35
¿Y llegaste a solucionarlo en el Redmi 1S cambiando de ROM o siempre te sucedió? Gracias por tu respuesta.

Creo que al cambiar a otras ROMs se solucionó. De todas formas, no se porqué pero siempre pensé que el modulo Xposed creaba conflictos de ese tipo, y reinicios apagados etc. Lo tienes instalado?

bumeranhtc
31/10/15, 13:31:52
Creo que al cambiar a otras ROMs se solucionó. De todas formas, no se porqué pero siempre pensé que el modulo Xposed creaba conflictos de ese tipo, y reinicios apagados etc. Lo tienes instalado?

No, no tengo el Xposed. Probaré a actualizar, a ver qué pasa. Es una pena, porque al margen de eso, la ROM va muy bien. Gracias de nuevo

bumeranhtc
09/11/15, 20:29:39
Después de haberme actualizado de la Miui 6 a la 7 estable GT23 y tras haber puesto a prueba la alarma a distintas situaciones a lo largo de algo más de una semana, he detectado que el problema es básicamente cuando pongo la alarma y el teléfono está en modo avión.
Tanto si programo el modo avión como si lo activo manualmente, la alarma NO suena, se queda trabada y hasta que enciendo la pantalla no suena.
Sin embargo, si apago el teléfono (tanto programando como manualmente) la larma SÍ funciona. Y si el teléfono está encendido, de forma normal, la alarma también suena.
Vaya, que como digo es única y exclusivamente (al menos de momento) cuando el teléfono se encuentra en modo avión. Es curioso, pero así es.
Ahora que el problema está detectado, con poner la alarma sin tocar el modo avión, parece que no hay problema.

Parkos
09/12/15, 09:48:48
Muy buenos dias.
Me pasa exactamente lo mismo y ya no sé que hacer.
Esta semana voy a probar a : Bloquear la aplicacion de reloj para que no se cierre y probarlo con el tlf apagado.
Tengo tambien la rom de MIUI 7, voy contando mi experiencia.

bumeranhtc
09/12/15, 11:06:01
Muy buenos dias.
Me pasa exactamente lo mismo y ya no sé que hacer.
Esta semana voy a probar a : Bloquear la aplicacion de reloj para que no se cierre y probarlo con el tlf apagado.
Tengo tambien la rom de MIUI 7, voy contando mi experiencia.

Yo desde que apago el teléfono no me ha vuelto a fallar. Lo apago antes de dormir, simplemente con la alarma programada para la hora de levantarme. El teléfono se enciende y la alarma suena sin error alguno. Desde que lo hago así, no ha vuelto a fallar.

Alguna vez también he probado a dejarlo encendido, sin ponerlo en modo avión, y la alarma ha funcionado sin problema. Han sido sólo un par de veces, porque ya digo que lo apago siempre antes de dormir. pero en ese caso también ha funcionado.

Realmente, hasta ahora, sólo he tenido problemas si activaba o programaba el modo avión. Ya contarás tu experiencia ;-)

tasadarf
10/12/15, 01:11:20
Habéis probado con la última de xiaomi.eu ???

Parkos
10/12/15, 01:21:16
Habéis probado con la última de xiaomi.eu ???

Nooo, voy a actualizarlo y os cuento!!

tasadarf
10/12/15, 09:20:01
Nooo, voy a actualizarlo y os cuento!!
Es q me parece un problema tan grave y a l vez tan siempre q me extraña q en las últimas de xiaomi.eu no este solucionado

Saez_vacas
10/12/15, 09:34:14
A mi me ocurre lo mismo con la versión 6 GT23 estable, si encontrais alguna solución, informad por favor.

Parkos
27/12/15, 23:18:33
Muy buenas noches.
Al parecer solo pasa en algunos dispositivos, no sé por qué.
Yo, hasta que no lo solucionen, he optado por pasarme a Android 5.1. Me gusta mucho MIUI, pero un problema tan sencillo que es que el reloj no se actualice hasta que lo desbloqueas, tienen que solucionarlo..

Un saludo!!

jopeagar
12/05/16, 10:54:56
Yo ahora estoy experimentando el problema de alarma con batante frecuencia. Yo pongo el telf en modo avión siempre antes de acostarme y últimamente la alarma no suena con bastante frecuencia. Antes parece que pasaba menos, quizá lo que ha cambiado es que el móvil además de estar en modo avión está en silencio y antes no. Nunca he probado a dejarlo apagado y que se enciende con la alarma.