Ver la Versión Completa : Los 5 mejores smartphones económicos para regalar durante estas Navidades
Nonamed
31/10/15, 12:40:51
Los 5 mejores smartphones económicos para regalar durante estas Navidades
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Motorola-Moto-G-2014.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los albores de Android, hace no mucho, uno tenía que gastarse cantidades de dinero desproporcionadas para presumir de lo último en hardware y software. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, por lo que si quieres algo asequible, con estilo y que no te decepcionará, te interesa mucho leer esta lista. Si todavía no has decidido que regalarle a tu pareja, a tus padres o a tus hermanos, aquí tienes lo más top de los smartphones que no sobrepasarán tu presupuesto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/smartphones-baratos-regalar-navidad)
Nonamed
31/10/15, 12:41:02
http://andro4all.com/2015/10/smartphones-baratos-regalar-navidad
http://andro4all.com/2015/10/smartphones-baratos-regalar-navidad
Litos001
31/10/15, 12:45:09
En serio un móvil con 512 Mb de Ram?? lol
The_Wakers
31/10/15, 12:52:17
Me voy a por el Xiaomi RedMi Note 2 antes que a por uno de estos!
evolution544
31/10/15, 12:53:44
Quito el J1 y pongo el BQ M5.
Y estando Mi4i/c y el Redmi Note...
Y el GFLEX2 a precio de derribo también esta.
Martiwi
31/10/15, 13:08:43
:aplausos:
Samsung haciendo de las suyas menuda porqueria, os digo cuando compre mi primer móvil fue un ace el primero que sacaron,etcc y tuve que deshacerme de el porque se atrancaba (no tenia nada del otro mundo instalado) hasta el punto de que si me llamaban o llamaba habia momentos que no podia contestar o llamar, por tanto dige jamás comprare gama baja de samsung saludos.
Piterotul
31/10/15, 14:08:39
las características de esos moviles son de hace 3 años, menos el samsung que es de hace mucho mas...ninguno debería de llegar a los 80 euros...
El J1 es de risa, y más valiendo casi 100€ :risitas:
alextgd
31/10/15, 16:17:59
El m2 note estuvo en aliexpress a 125€ hace poco, eso si que fue un regalico de navidad.
robertron
31/10/15, 16:27:23
A estos de Andro4all se les ve el plumero.
Meter al J1 en este listado es un PECADO. Que por esos precios tienes moviles en el mercado. Pero como no, Andro4all si no hablan bien de algun porqueria de Samsung o Bq es que estan enfermos.......
yamchacat
31/10/15, 16:30:41
El J1 como regalo? :risitas:
Michelinius
31/10/15, 16:48:21
La verdad que metiendo ese samsung en esa lista, ya es el colmo. Gama baja de samsung tengo entendido que es porquería y con 512 de ram y con lo que traerá instalado...
Con esas comparativas es nornal que quien no quiera complicarse, se tenga que gastar un pastón.
Yo llevo un mesito con mi octacore mlais m9 que pillé por 50€ y no tengo queja por ahora. Para el precio que lo compré, si dura, ya es una triunfada.
JeroniZmo
31/10/15, 17:04:29
Me voy a por el Xiaomi RedMi Note 2 antes que a por uno de estos!
A 130e en ALiexpress lo acaba de comprar un colega. Y el MX5 esta en 235.
A 130e en ALiexpress lo acaba de comprar un colega. Y el MX5 esta en 235.
Puff, estan que lo tiran
Johny1979
31/10/15, 17:37:39
A estos de Andro4all se les ve el plumero.
Meter al J1 en este listado es un PECADO. Que por esos precios tienes moviles en el mercado. Pero como no, Andro4all si no hablan bien de algun porqueria de Samsung o Bq es que estan enfermos.......
Raro que no hayan metido en la lista al bq a4.5....
Me parece que a final de mes estos de andro4all tendrán una rebaja en la nómina que les hace bq.
robertron
31/10/15, 17:38:07
Raro que no hayan metido en la lista al bq a4.5....
Me parece que a final de mes estos de andro4all tendrán una rebaja en la nómina que les hace bq.
Cierto jeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A algunos parece que os pagan por quejaros. Este artículo lo redacté pensando en la gente que no quisiera gastar más de 160 euros en un móvil y que además de eso las marcas inspiraran un mínimo de confianza para gente que por ejemplo no conoce Xiaomi o Meizu.
PD: Ojalá me pagase BQ o Samsung como dicen muchos por ahí. Sois de lo más ilusos algunos.
SlevinKelevra
31/10/15, 19:23:30
El Samsung J1 no vale para nada.... deberia hacer un Xiaomi redmi note por ejemplo... entre otros
Hyoga1979
31/10/15, 19:26:03
El lg g flex 2 esta baratito y es un avión. Muy buena opcion para regalar estas navidades. Por 250 o menos por navidades andará, ahora mismo a 279 en dvdandorra
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
krastosky
31/10/15, 19:56:57
A algunos parece que os pagan por quejaros. Este artículo lo redacté pensando en la gente que no quisiera gastar más de 160 euros en un móvil y que además de eso las marcas inspiraran un mínimo de confianza para gente que por ejemplo no conoce Xiaomi o Meizu.
PD: Ojalá me pagase BQ o Samsung como dicen muchos por ahí. Sois de lo más ilusos algunos.
Pero si has metido un Meizu.....tranquilamente podria haber metido un xiaomi, que es mas conocido para el gran publico
por mucho que digas el samsung esta metido con calzador y hay tropecientos modelos de marcas conocidas bastantes mejores por debajo de los 160€, no es serio recomendar un movil con 512m hoy en día....si es su lugar hubieras metido algún huawei o LG o incluso un BQ, la cosa te hubiera quedado mucho mas apañada
en mi modesta opinión, claro esta....
da2010lleida
31/10/15, 20:27:56
Hasta hace poco se vendía en mediamark el Samsung galaxy s3 neo por 160€,aunque ya tenga su tiempo les da una patada a los "economicos" aunque no soy muy fan de Samsung tuve el s3 y de maravilla, también tuve el young y fue una depresión
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tengo el Samsung J1 como móvil de trabajo (lo regalaba movistar y mi jefe lo cogió) y hasta las llamadas se escuchan tirando a regular... la verdad que si alguien piensa en regalar eso por navidades es porque no tiene mucho aprecio por la persona a la que va dirigido el regalo... ni para hablar por telefono (que debería ser lo mas basico) sirve, y ya cuando quiero abrir un excell o un word desde gmail me desespero. Cualquier otro de los que hay en la lista es bastante mejor, y por precios similares puedes encontrar cosas bastante mejores.
J_stackhouse
31/10/15, 20:55:48
El lg g flex 2 esta baratito y es un avión. Muy buena opcion para regalar estas navidades. Por 250 o menos por navidades andará, ahora mismo a 279 en dvdandorra
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
A mi se me escapa un poco de presupuesto, 50 mas barato creo que podria hacer el esfuerzo. Grandioso terminal, seria para pensarselo.
Estoy mirando tambien el XIAOMI Mi4C, M2 note metal, Letv lee 1s.
duquexellos13
31/10/15, 21:13:42
Por mucho que le de mucha confianza a la gente un movil Samsung, eso es tirar el dinero, y sinceramente yo no recomendaria un terminal para que alguien tire el dinero, ya sea Samsung, Xiaomi, LG, Meizu o Smartphonepericodelospalotes
saludos
Cornapecha
01/11/15, 01:35:00
Cada lista que saca andro4all de los "cinco mejores..." la lía cada vez más. Hoy nos vamos al mojón de Samung que hace buenos a los otros churros Samsung que nombran habitualmente. 512 Mb de RAM, que nivelazo, por Dios...
juanlu90
01/11/15, 02:47:46
Lo peor es que alguien leerá este artículo y se pensará que el Samsung Galaxy J1 Con sus 512 Mb de RAM y 4Gb de ROM es recomendable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
riqdieste
01/11/15, 10:30:55
no les hagas caso eson son asi siempre, sino mira su historial de comentarios y lo veras, de lo pesados que son ya los conocen todo el foro, son como los tipicos hinchas que en lugar de alegrarse y animar a su equipo prefieren insultar y alegrarse por que pierdan de los demas.
robertron
01/11/15, 12:44:06
Me eatas diciendo que por 160 una buena opcion es un movil con Lagwizz y 512 de ram? Me parece un despropoaito recomendar ese movil. Mi hermano ha comprado en aliexpress un movil de 5 pulgadas, camara de 8mpx 1 giga de ram (vamos, no gran cosa pero mejor que ese lagwizz) por 80€ (menos que ese lagwizz)
No digo que a ti te pague samsung o bq pero hay compañeros tuyos que se les ve el plumero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
effsueca
01/11/15, 13:44:57
El samsung es una basura
integra2
01/11/15, 14:18:21
El samsung es una basura
+ las 4 basuras mas,ya sale bien el titulo,"las 5 basuras para regalar estas navidades"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joseavdt
16/11/15, 13:58:37
http://prialert.com/p/NeDSTx-/5-mejores-smartphones-de-gama-media-para-regalar-estas-navidades
http://prialert.com/p/NeDSTx-/5-mejores-smartphones-de-gama-media-para-regalar-estas-navidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.