PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla doble

robbiee77
31/10/15, 12:10:40
Buenos días a tod@s!

Mi consulta es si hay alguna forma de añadir más aplicaciones a la opción de pantalla doble de las que vienen preestablecidas... Por el trabajo, me sería muy util tener abierto whatsapp y la agenda de colornote al mismo tiempo y esa opción me parede ideal... el problema es que no me deja usar esas 2 app... Se puede hacer algo?

Gracias!!

abenit12
31/10/15, 13:03:34
Sí, pero necesitas tener acceso root, no recuerdo si también necesitas Xposed Installer... La aplicación en sí, se llama Flex Multiwindow: http://www.droidviews.com/add-apps-to-multi-window-mode-on-lg-g4g3g-flexg-pro-2g-padg-vista/

J_stackhouse
31/10/15, 13:07:38
Buenos días a tod@s!

Mi consulta es si hay alguna forma de añadir más aplicaciones a la opción de pantalla doble de las que vienen preestablecidas... Por el trabajo, me sería muy util tener abierto whatsapp y la agenda de colornote al mismo tiempo y esa opción me parede ideal... el problema es que no me deja usar esas 2 app... Se puede hacer algo?

Gracias!!

Instalar una custom rom que lo tenga, creo que todas las que ahi lo tienen.

robbiee77
01/11/15, 14:04:12
Instalar una custom rom que lo tenga, creo que todas las que ahi lo tienen.

Y merecen la pena? La verdad es que siempre he sido de custom lo que pasa es que el movil de fabrica va super fluido y me da miedo poner una custom y que empiece a dar fallos y a ir más lento... qué me recomiendas?

J_stackhouse
01/11/15, 19:57:00
Y merecen la pena? La verdad es que siempre he sido de custom lo que pasa es que el movil de fabrica va super fluido y me da miedo poner una custom y que empiece a dar fallos y a ir más lento... qué me recomiendas?

Te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939

Ni un cierre forzoso, ni un reinicio, tan fluida o mas que una stock y con muchos añadidos, luego si le pones xposed y algun que otro modulo lo puedes dejar fino fino el bicho.

Si me dijeras que vas a poner una cyanogen pues ahi si que pierdes cosas, pero con esta no es el caso, tambien tienes FHD a 60 frames, no te lo pienses!

mcroy
02/11/15, 00:04:37
Te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939

Ni un cierre forzoso, ni un reinicio, tan fluida o mas que una stock y con muchos añadidos, luego si le pones xposed y algun que otro modulo lo puedes dejar fino fino el bicho.

Si me dijeras que vas a poner una cyanogen pues ahi si que pierdes cosas, pero con esta no es el caso, tambien tienes FHD a 60 frames, no te lo pienses!

Pero para root, poner una custom...etc hay que abrir bootloader y perder garantia no?

J_stackhouse
02/11/15, 05:35:33
Pero para root, poner una custom...etc hay que abrir bootloader y perder garantia no?

No, solo es una partición del sistema, no pierdes la garantía.

merlinsierra
02/11/15, 14:31:47
vamos, que por lo visto estos de LG se han lucido...ya podian dejarlo libre por defecto, y luego nos intentan convencer de que no hace falta root :risitas:

lamasa81
02/11/15, 14:34:31
Pues la verdad es que sin poder usar todas las apps con la doble pantalla... Pierd mucho!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

J_stackhouse
02/11/15, 14:37:25
Pues la verdad es que sin poder usar todas las apps con la doble pantalla... Pierd mucho!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero de aquí todos acabaremos metiendo mano con las roms y si no que tire la primera piedra el que no.

MeGaNNe
02/11/15, 14:37:27
Yo tengo la marcosuper7 con root y tengo todas las aplicaciones para la pantalla doble, no tengo lags y va super fluida llevo 1 mes y medio con la custom rom de marcosuper7 y todo genial te la recomiendo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk