gueira2193
31/10/15, 12:02:35
Buenas! Os cuento el problema que tengo.. Ayer cuando iba a cambiar la rom al g3 después de hacer los correspondientes wipes, me salió una pantalla verde con este mensaje:
Hw Reset! DemiGod Crash Handler: HW Reset!
Press key to choose Dload Mode or Reboot.
1)Volume up: Dload Mode.
2)Volume Down: Reboot.
Y aquí me he quedado, ahora me sale esa pantalla constantemente, a veces me sale antes de entrar al recovery y otras cuando estoy dentro del recovery se queda pillado y me vuelve a saltar la pantalla con ese mensaje. He buscado por internet pero no me aclara nada, haber si me podéis decir si hay alguna solución o me he quedado sin teléfono. :(
Hw Reset! DemiGod Crash Handler: HW Reset!
Press key to choose Dload Mode or Reboot.
1)Volume up: Dload Mode.
2)Volume Down: Reboot.
Y aquí me he quedado, ahora me sale esa pantalla constantemente, a veces me sale antes de entrar al recovery y otras cuando estoy dentro del recovery se queda pillado y me vuelve a saltar la pantalla con ese mensaje. He buscado por internet pero no me aclara nada, haber si me podéis decir si hay alguna solución o me he quedado sin teléfono. :(