PDA

Ver la Versión Completa : Hw Reset


gueira2193
31/10/15, 12:02:35
Buenas! Os cuento el problema que tengo.. Ayer cuando iba a cambiar la rom al g3 después de hacer los correspondientes wipes, me salió una pantalla verde con este mensaje:
Hw Reset! DemiGod Crash Handler: HW Reset!
Press key to choose Dload Mode or Reboot.
1)Volume up: Dload Mode.
2)Volume Down: Reboot.

Y aquí me he quedado, ahora me sale esa pantalla constantemente, a veces me sale antes de entrar al recovery y otras cuando estoy dentro del recovery se queda pillado y me vuelve a saltar la pantalla con ese mensaje. He buscado por internet pero no me aclara nada, haber si me podéis decir si hay alguna solución o me he quedado sin teléfono. :(

Riconen
31/10/15, 12:25:02
Has probado a realizar los wipes en instalar otra rom?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gueira2193
31/10/15, 12:41:40
He llegado a hacer los wipes y a darle a instalar otra rom pero en el proceso vuelve a saltarme ese mensaje.

Riconen
31/10/15, 12:48:57
He llegado a hacer los wipes y a darle a instalar otra rom pero en el proceso vuelve a saltarme ese mensaje.
Pues te queda hacer un flashtool y dejarlo todo de fábrica. Me da que algo has instalado que no es de tu versión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gueira2193
31/10/15, 13:19:55
Okey, muchas gracias . Me sirve flashtool 2014 y el kdz D855 20E? Mi g3 es d855 libre

Riconen
31/10/15, 14:22:42
Okey, muchas gracias . Me sirve flashtool 2014 y el kdz D855 20E? Mi g3 es d855 libre
Si.. Claro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gueira2193
31/10/15, 14:46:22
Ya está , va perfecto , gracias tío menudo susto me había pegado

Riconen
31/10/15, 15:15:36
Ya está , va perfecto , gracias tío menudo susto me había pegado
Me alegro, eso puede ser que fuera que el recovery o algo no era el de tu modelo. Todos hemos tenido sustos de esos, un flashtool es la luz al final del túnel.. Jjj.
No pierdas el interés por trastear, es la vidilla de esos hilos [emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk