PDA

Ver la Versión Completa : Emparejamiento bluetooth y manos libres coche

akyra70
31/10/15, 11:31:45
Hola a todos

Mirando los relojes Gear S y S2, y el emparejamiento bluetooth, me ha surgido la siguiente duda:

Si tengo el reloj emparejado con el móvil por Bluetooth, cuando voy en coche, el cual tiene manos libres, el móvil no se debe poder conectar con el manos libres del coche a la vez que al reloj, no?

De esta duda sale la siguiente: donde se conectaran los auriculares bluetooth si el movil y el telefono están conectados entre ellos?

Creo que un dispositivo solo se puede conectar con uno sólo a la vez por bluetooth.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
31/10/15, 14:06:14
Hola a todos

Mirando los relojes Gear S y S2, y el emparejamiento bluetooth, me ha surgido la siguiente duda:

Si tengo el reloj emparejado con el móvil por Bluetooth, cuando voy en coche, el cual tiene manos libres, el móvil no se debe poder conectar con el manos libres del coche a la vez que al reloj, no?

De esta duda sale la siguiente: donde se conectaran los auriculares bluetooth si el movil y el telefono están conectados entre ellos?

Creo que un dispositivo solo se puede conectar con uno sólo a la vez por bluetooth.

Gracias

Compi el Geas S2 tiene la propia opción por ejemplo de emparejarse con unos auriculares independientemente del terminal.

Con el coche se vincula igual desde el reloj sin problemas,probado en dos coches.

Sigue la ruta Ajustes/Conexiones/Bluetooth /Auricular BT.

Un saludo

akyra70
31/10/15, 15:57:53
Gracias Merovingio, me extrañaba pero tenia que preguntarlo.

Estoy en la indecisión del Gear S o el S2 (putada que no sea independiente), o esperar al LG Urbane 2.
Realmente no se por cual decantarme.

alfalfalf
16/11/15, 19:42:21
Con el coche no hace falta emparajarlo. Yo lo llevo sin emparejar y las llamadas me entran tanto al coche como al reloj. los mensajes wuassp y demas solo al eloj. No se como lo hace, pero lo hace.