PDA

Ver la Versión Completa : Root para Ulefone París?

MorSerNa
31/10/15, 11:29:23
Alguien sabe algo?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Nilhar
31/10/15, 22:55:57
Alguien sabe algo?

Sí, es posible...

Dicen que puedes hacerlo con una aplicación llamada Kingroot aunque la aplicación está en chino.

Yo de momento no lo voy a hacer.
Quiero disfrutar un tiempo con el Paris tal cuál sin ser root (un par de semanas al menos):sisi1:
Luego lo acabaré haciendo como en todos los móviles que he tenido...:grin:

MorSerNa
31/10/15, 23:15:47
Sí, es posible...

Dicen que puedes hacerlo con una aplicación llamada Kingroot aunque la aplicación está en chino.

Quiero disfrutar un tiempo con el Paris tal cuál sin ser root (un par de semanas al menos):sisi1:
Gracias por avisar. Cualquier cosa me dices

MorSerNa
01/11/15, 11:32:08
Sí, es posible...

Tutorial? D:

vecsa1
20/11/15, 08:31:59
Hola.
Ya es posible el root en el Ulefone Paris.
OJO : SE INHABILITAN LAS ACTUALIZACIONES POR OTA.
HACER COPIA DEL RECOVERY ACTUAL O DE LA ROM ENTERA.
NO ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE UNA MALA ACTUACION EN EL PROCESO.
Los pasos a seguir son :
Descargar https://www.dropbox.com/s/rdll84f2gi0uovc/TWRP_Recovery_Paris.rar?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ivusu0mym8j09jt/Driver_Auto_Installer_v5.1453.03.rar?dl=0
http://www.mediafire.com/download/craubxwax8s2yf8/Elephone+P8000+root.rar
( Este último aunque es el del P800, lleva el Flatools y el superSu Pro V2.49.zip ).

Proceder a:
Copiar el superSU en la tarjeta de memoria sin descomprimir.
Abrir el Flastools he instalar el recovery del Ulefone Paris.
Iniciar en recovery e instalar el superSU.
Y ya está. A mí me ha funcionado.
Saludos.

Nilhar
20/11/15, 09:26:37
Hola.
Ya es posible el root en el Ulefone Paris.
OJO : SE INHABILITAN LAS ACTUALIZACIONES POR OTA.
HACER COPIA DEL RECOVERY ACTUAL O DE LA ROM ENTERA.
NO ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE UNA MALA ACTUACION EN EL PROCESO.
Los pasos a seguir son :
Descargar https://www.dropbox.com/s/rdll84f2gi0uovc/TWRP_Recovery_Paris.rar?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ivusu0mym8j09jt/Driver_Auto_Installer_v5.1453.03.rar?dl=0
http://www.mediafire.com/download/craubxwax8s2yf8/Elephone+P8000+root.rar
( Este último aunque es el del P800, lleva el Flatools y el superSu Pro V2.49.zip ).

Proceder a:
Copiar el superSU en la tarjeta de memoria sin descomprimir.
Abrir el Flastools he instalar el recovery del Ulefone Paris.
Iniciar en recovery e instalar el superSU.
Y ya está. A mí me ha funcionado.
Saludos.
¿has tenido que flashear de 0 una rom perdiendo configuración y/o programas o con este método no pierdes nada de lo que tengas instalado? ¿conque versión de ROM (version de update ) tenías cuando lo has instalado?

antoniose30
20/11/15, 11:03:09
Yo entiendo que lo que flashea es el recovery, no la ROM. Con lo cual no se perdería nada.

Si se pierden las actualizaciones por OTA, ¿queda alguna forma de actualizar que no sea flasheando la ROM entera?

¿Creeis que actualizarán a marshmallow angun día?

vecsa1
20/11/15, 13:41:21
No se pierde nada. Solo se flashea el recovery.
Mi duda es si volviendo a poner el recovery de la rom original, se podría volver a descargar las actualizaciones por OTA. :oh:

vecsa1
20/11/15, 13:49:31
En otro orden de cosas, uno de los inconvenientes de que tiene el llevar el MTK6753, es que el Mtk Droid Tools 2.5.3 no funciona. Por lo que esta chungo hacer copia de la rom actual.
Parece que si existe una versión, pero yo no he conseguido bajarla.

Nilhar
20/11/15, 14:01:15
En otro orden de cosas, uno de los inconvenientes de que tiene el llevar el MTK6753, es que el Mtk Droid Tools 2.5.3 no funciona. Por lo que esta chungo hacer copia de la rom actual.
Parece que si existe una versión, pero yo no he conseguido bajarla.

Las ROMs oficiales del Paris si se pueden conseguir (yo dispongo de la penúltima), y hay una herramienta para flashearlas.

vecsa1
20/11/15, 15:25:02
Gracias Nilhar.
Tengo todo bajado de la página oficial de Ulefone.
Será interesante hacer un seguimiento para ver si tambien cuelgan las actualizaciones.
Y ya que estamos, no se si a alguno de vosotros os ocurre lo que a mi, ( esto ya me pasaba antes de hacer nada en el movil, que conste :risitas: ).
Tengo la funda oficial, ( la del reloj en el centro para entendernos ). Pues cuando está puesta, las notificaciones de sonido no funcionan, si las emergentes. Si tengo el movil sin "tapar", funciona todo.
Me he vuelto loco y no consigo encontrar la solución.

blancogo
20/11/15, 23:45:55
Gracias Nilhar.
Tengo todo bajado de la página oficial de Ulefone.
Será interesante hacer un seguimiento para ver si tambien cuelgan las actualizaciones.
Y ya que estamos, no se si a alguno de vosotros os ocurre lo que a mi, ( esto ya me pasaba antes de hacer nada en el movil, que conste :risitas: ).
Tengo la funda oficial, ( la del reloj en el centro para entendernos ). Pues cuando está puesta, las notificaciones de sonido no funcionan, si las emergentes. Si tengo el movil sin "tapar", funciona todo.
Me he vuelto loco y no consigo encontrar la solución.
Me pasa lo mismo :loco:

bdburro
21/11/15, 00:12:29
Nos pasa a todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091685

vecsa1
21/11/15, 20:10:53
No se si la última actualización soluciona el tema del sonido de las notificaciones con la funda cerrada, pues al rotear no puedo descargarla.
Así que una solución cutre para el sonido de las notificaciones es : con un cuter he hecho una pequeña incisión extrayendo el imán redondito que lleva. Prácticamente no se nota y funciona perfecto.( Siempre se puede volver a colocar otra vez en su sitio.;-) )

vecsa1
25/11/15, 16:55:43
La rom de la actualización 16/11/2015 ya está disponible en la web de Ulefone.
Un día de estos la pondré a ver si quita el root o no. :-)

Nilhar
25/11/15, 19:52:45
La rom de la actualización 16/11/2015 ya está disponible en la web de Ulefone.
Un día de estos la pondré a ver si quita el root o no. :-)

Sería genial saber si puedes actualizar directamente la rom y saber su pierdes o no el root ademas de la configuración y aplicaciones instaladas...;-)

ropica
27/12/15, 20:12:29
felices fiestas a todos.

tengo el ulefone rooteado, y la ultima actualización de ayer (26-12), me dice que no puedo, me deja descargarla, pero no deja instalar después.

Alguien lo ha hecho?

Sabeis el directorio y nombre de archivo de descarga?

Perdió el root?

Como lo hizo? Desde recovery o con flash tools?

Gracias.

xomatoox
29/12/15, 11:07:41
felices fiestas a todos.

tengo el ulefone rooteado, y la ultima actualización de ayer (26-12), me dice que no puedo, me deja descargarla, pero no deja instalar después.

Alguien lo ha hecho?

Sabeis el directorio y nombre de archivo de descarga?

Perdió el root?

Como lo hizo? Desde recovery o con flash tools?

Gracias.

Otro que se une a la duda, para saber si merece la pena hacerle root al móvil o no :/