PDA

Ver la Versión Completa : La cámara no enfoca

jorose1987
31/10/15, 11:08:44
Hola compañeros, ayer fui a realizar una foto y resulta que todo se veía borroso y en muy malas condiciones y me di cuenta de que la cámara no estaba enfocando y por mucho que intentaba no había manera. También en vídeo se ve todo muy mal. A veces parece que enfoca y se ve bien pero según a lo que enfoque.

Hace casi un mes ya de mi segundo reemplazo y el teléfono estaba muy bien pero ahora ha aparecido este problema. También he notado que aparece una mancha circular casi en el centro de la pantalla usando la cámara y casi no se ve pero está ahí. ¿Es esto normal? ¿Qué ha podido pasar?

Por otro lado, la batería me está durando muy poco usando sólo WiFi y sin tarifa de datos con la última versión de Android (se suponía que la v6.0 iba a incrementar la duración de la batería) ya que no llega ni a las 2 horas y media de pantalla.

Un saludo y gracias.

jvilchi
31/10/15, 11:25:37
Tiene toda la pinta de tener alguna mota de polvo o mancha por el interior del cristal de la cámara.

jorose1987
31/10/15, 11:34:20
Yo también he pensado en eso y puede ser por esa mancha circular que tiene. No entiendo cómo el soporte técnico de Google no revisa bien sus dispositivos de reemplazo. ¿Qué me recomiendan compañeros? ¿Alguna solución?

Gracias por tu respuesta.
Saludos.

jvilchi
31/10/15, 12:24:01
Estando en garantía, yo creo que lo mejor es pedir otro remplazo.

jorose1987
31/10/15, 12:42:02
Ufff, vaya, tendré que pedir pues otro reemplazo. Ya llevo tres en menos de dos meses y ahora toca volver a realizar todos los trámites. Esperemos que el siguiente venga bien porque este estéticamente estaba como nuevo.

Saludos.