PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Despues de mucho tiempo VUELVO

ocbblack2
31/10/15, 10:57:23
Buenas chicos, despues de mucho tiempo dejando de lado y aparte a samsung ( desde el S3 no he vuelto a tener uno ) Vuelvo con este estupendo y espectacular Samsung Galaxy S6 Edge +..

Samsung me tenia aburrido , hacia siempre lo mismo, repetitivo y sin impresionar desde el S1/S2..

Pero ahora desde su S6 , Samsung ha pegado un salto de calidad impresionante, haciendo de su galaxy lo mejor en android, estando ya porfin su interfaz a un nivel muy alto ( la gran conocida como lagwizz por fin funciona como debe )

El S6/S6 edge+ ya por fin es un autentico bicho, y ya compite de tú a tú con el iphone 6/6s incluso para mi, superandolo en diseño y novedades..

Es espectacular este S6 Edge +.. Estoy muy contento de volver a Samsung pero más de ésta forma..

Por lo tanto chicos, nos vamos a ir viendo por aqui y compartiendo sub-foro y problemas y soluciones diariamente!

Que viva nuestro S6 Edge +!!!

Alarcos 35
31/10/15, 11:27:00
Bienvenido al subforo del edge +, al final veo que te decantaste por este en lugar del Nexus, aunque si te lees el foro verás que se reportan algunos fallos, que los tiene, sobre todo el de la congelación que esperemos que con la actualización desaparezca, vas a disfrutar de este gran terminal, la pantalla y la cámara una gozada.

ANTIRATAS
31/10/15, 14:13:02
ocbblack2 ; bienvenido ... y disfrutalo ...

.

chestolo
31/10/15, 16:56:55
Pues yo como tu. Desde el s3 no había vuelto con sansung
Creo que seremos unos cuantos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robertgonzalezful
31/10/15, 21:51:29
pues bienvenido compañero... haber que tal nos va con este bicho impresionante en diseño

abablat
31/10/15, 23:18:42
Igual que tu desde el s3 no había vuelto a tener un Galaxy, y la verdad que ahora mismo está a otro nivel jejeje

Bienvenido ;)

ANTIRATAS
31/10/15, 23:38:49
Ok ... muchos de samsung ... habeis vuelto .... ok ... gano !!! Despues de 7 años con htc ... mi primer samsung ( smartphone ... tablets tengo 2 ) ... osea que desde luego por vu3stra opinion ... se deduce que lo han hecho bien ... pero por la mia y no es menorpreciar la vuestra ... lo han hecho de pu... madre y sobre todo mejor que otros ... :ok:

.