Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Rom meter a la Diamond?
Buenas compañeros, adquirí la Diamond la semana pasada y la verdad es que estoy encantado, he organizado mi calendario y correo con gmail, tengo los contactos sincronizados y todo eso. Pero me he leido por el foro que cambiando la rom y la radio de la Diamond la maquina funciona muchisimo mejor.
Os queria preguntar que rom meter, ya que no tengo idea y me gustaria que me aconsejarais.
armatost
28/04/10, 15:36:38
wenas,
el tema de aconsejar roms es complicado por que es cuestión de gustos y necesidades.
mi consejo es que pruebes unas cuantas y decidas cual es la que mas te gusta.
De todas formas veras como las roms son peor que las pipas, en cuanto pruebes una ya no paras jejejeje son un vicio.
Además, puedes elegir entre Roms basadas en WinMo 6.1 o 6.5, con Manila, sin Manila, con otros shells, con simuladores de Android o de iPhone, etc.
Para volverse loco ... :loco:
Lo mejor es que vayas mirando las especificaciones de las Roms y vayas formándote una idea sobre lo que quieres tener en tu diamante. Ten en cuenta que cada Rom es un mundo, y que tú puedes personalizarlo instalando multitud de accesorios ...
Paciencia y suerte. ;-)
Saludos. :ok:
ya he metido mi primera rom. Al final me decidi por ROM BsB Hybrid 1.21 (Makeveral), y la verdad es que estoy encantado, el telefono ha mejorado muchisimo en rapidez y sobre todo comodidad, y para mi tiene las aplicaciones utiles.
Pero me ha surgido un problema, he instalado el ShakeandSave y el icono del programa me sale directamente en programas, y lo quiero meter en la carpeta aplicaciones, ¿como se hace?
Tengo instalada la hybrid hace un mes y ni un solo cuelge, la ram siempre contenida. Es una delicia.
Para lo que comentas tienes que mover el acceso directo de windows-menu inicio-programas a windows-menu inicio-programas_aplicaciones.
ya he metido mi primera rom. Al final me decidi por ROM BsB Hybrid 1.21 (Makeveral), y la verdad es que estoy encantado, el telefono ha mejorado muchisimo en rapidez y sobre todo comodidad, y para mi tiene las aplicaciones utiles.
Tengo instalada la hybrid hace un mes y ni un solo cuelge, la ram siempre contenida. Es una delicia.
Yo he tenido las dos Roms que comentais (B&B Hybrid 1.21 y la 2.1) y quedé muy satisfecho con ellas. Make es un gran cocinero y lo ha demostrado en estas dos magníficas Roms.
Yo me quise pasar a WinMo 6.5 y habría continuado con la rom de Make pero al tenerla en inglés, esto me frenó. Actualmente uso la rom Leandro V2 (también basada en 6.5) y también estoy contento con ella.
Saludos. :ok:
BigBoss
30/04/10, 10:52:29
yo es que no me acostumbre con la 6.5, es que no sabía ni como poner o si existe la pantalla hoy tipica donde tenía mis accesos directos.
al final me quedé con la 1.21 sin manila.
Es muy difícil elegir una ROM en concreto ya que todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo he probado unas cuantas y al final me he quedado con la Tomahawk 2 (de momento) la cual me permite que la batería me dure hasta tres días con poco uso y es una rom basada en Nataly y los poquitos programas que uso, vuelan.
Como dice "armatost" prueba y elige.
Al final me he decidido por con la ROM BsB Hybrid 1.21 (Makeveral) y la Radio 1.17.25.09. Y el teléfono me va fenomenal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.