Ver la Versión Completa : Me despido
Gracias Samsung. Habéis conseguido que os odie. Gracias por tardar tanto en actualizar este gran equipo. Con un potencial descomunal sacáis actualizaciones a cuenta gotas y tarde, muy tarde. Mi paciencia llego a su fin. Sois unos impresentables. Pese a ello no venderé mi note 3 me quedo con el aunque no me sobre la pasta.
Si algún día regreso a Android olvidaros de mi, solamente terminales nexus podrán hacerme regresar.
A vosotros, gracias. Por vuestra paciencia resolviendo mis problemas y dudas. Y porque sois una gente espectacular. No dejare de pasarme por aquí de vez en cuando. Cuidaros mucho. Nos leemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te has pasado a iPhone por las actualizaciones.. vas mal... samsung no se actualiza mucho, es verdad, pero los iPhone se actualizan cada 2 por 3 por tonterias.. en las roms de samsung cuando se actualizaban veias diferencia, en los iphones no...
integra2
31/10/15, 10:15:37
yo ayer me despedi de las chuletas de cerdo, tengo el coresterol alto
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Por mas cosas no solo actualizaciones. Las actualizaciones es cierto que visualmente no aportan nada de ios pero si optimiza su rendimiento. Si lolipop 5.0.1 drena la batería y se corrige en 5.1 ya puedo esperar sentado a que Samsung actualice para corregir el error.
Integra2 si tienes el colesterol alto cuidate eso no es bueno.
yo ayer me despedi de las chuletas de cerdo, tengo el coresterol alto
LoL
No desviemos el tema. :ok:
integra2
31/10/15, 11:05:34
LoL
No desviemos el tema. :ok:
y tengo miedo de comer carne roja, me ha acojonado la oms
Kelalitillo
31/10/15, 11:47:31
y tengo miedo de comer carne roja, me ha acojonado la oms
Pues que sepas que tendrías que comer varios cientos de cachos de carne para tener el mismo riesgo de cáncer que fumando un cigarro
Y recuerda que la OMS son los mismos que dijeron que iba a haber millones de muertes por el ébola en España...
Y suficiente offtopic xD
En cuanto al autor del hilo, no valoraré el cambio porque Apple es más lo que aparenta que lo que es... un amigo con el 4 o el 4s, por mucho que actualicen, no podía ni usarlo, le iba fatal con los últimos iOS, Apple actualiza, pero para hacerte "actualizar de iPhone", sencillamente
Y si, Samsung ha hecho y hace muchas guarradas, pero ojo, que estén ahora con la base 5.0 no quiere decir que no estén arreglando cosas, mira el famoso exploit y demás... pero si, actualiza si actualiza muy lento y encima con las separaciones entre regiones...
Bueno, Un Saludo a tod@s ^-^
angekcc
31/10/15, 12:47:42
Esto y se ha hablado...
Y ya hay roms que van de fábula en 5.0
Suerte, con el cambio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elektroxx
31/10/15, 13:23:57
Es una decisión sensata. Pero yo no me hubiera ido de Android si no que hubiera rooteado el móvil y felicidad.
Es una decisión sensata. Pero yo no me hubiera ido de Android si no que hubiera rooteado el móvil y felicidad.
Bufff, pues anda que no llevo rooms encima. Y al final siempre hecho de menos algo que traía la room oficial que o no funciona en la cocinada o no funciona como debe. La única que me dio alegrías fue kingdroid.
Quizás no es un tema para felicitar por él cambió. Fanboys los hay en todas las plataformas. Pero estoy encantado con el cambio y eso que me he bajado a 4.7". Los primeros dias se nota la disminución de pantalla. Y lo que también se nota es que con menos ram y peores características va infinitamente mejor que el note 3. Y sorprendentemente que con casi la mitad de batería me dura lo mismo incluso más.
Adoro ambas plataformas. El problema es de los fabricantes.
elektroxx
31/10/15, 13:46:23
Bufff, pues anda que no llevo rooms encima. Y al final siempre hecho de menos algo que traía la room oficial que o no funciona en la cocinada o no funciona como debe. La única que me dio alegrías fue kingdroid.
Quizás no es un tema para felicitar por él cambió. Fanboys los hay en todas las plataformas. Pero estoy encantado con el cambio y eso que me he bajado a 4.7". Los primeros dias se nota la disminución de pantalla. Y lo que también se nota es que con menos ram y peores características va infinitamente mejor que el note 3. Y sorprendentemente que con casi la mitad de batería me dura lo mismo incluso más.
Adoro ambas plataformas. El problema es de los fabricantes.
Obviamente la valoración final la tienes tu como usuario.
Yo he usado Windows phone, ios y ahora Android. Para mi Android es superior pero entiendo que cada uno busca algo en un teléfono.
Obviamente la valoración final la tienes tu como usuario.
Yo he usado Windows phone, ios y ahora Android. Para mi Android es superior pero entiendo que cada uno busca algo en un teléfono.
Completamente de acuerdo. No soporto a los fanboys de las plataformas. Y mucho menos cuando nadie regala nada para defender uno u otro a capa y espada. Qué Android es superior estoy completamente contigo. Como digo, el problema es de los fabricantes. Un sistema operativo global que cada uno lo mete mano como le da la gana y provocando errores añadidos a los que el sistema ya puede presentar. iOS lo desarrolla Apple y Apple dice como quiere que sean sus componentes. De echo mi 6s lleva montado un procesador Samsung.
Ya os digo que me he marchado porque me apetecía un cambio radical volviendo a ios con este iPhone 6s. Samsung me ha quemado mucho la paciencia.
Tampoco descarto probar windows phone algún día o incluso volverme a Android. Pero lo tengo claro con Android si vuelvo, nexus ni otro fabricante mas que el que elija google.
Chemariloco1981
31/10/15, 23:41:02
Haces bien
Disfrutalo. El iphone es un pepino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.