Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus launcher

Palasanz
31/10/15, 09:14:44
bUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTO....

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUITAR EL ASUS LAUNCHER.... PQ EN MI TERMINAL LA MAYORIA DE LAS NOTIFICACIONES NO LAS RECIBO

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE ME ADJUNTA ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO..

MUCHAS GRACIAS

storm of fire
31/10/15, 09:28:15
Te bajas otro launcher. Le das al botón home, y seleccionas el nuevo

locarta
31/10/15, 11:26:12
bUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTO....

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUITAR EL ASUS LAUNCHER.... PQ EN MI TERMINAL LA MAYORIA DE LAS NOTIFICACIONES NO LAS RECIBO

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE ME ADJUNTA ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACERLO..

MUCHAS GRACIAS

Tienes algun problema en el teclado o algun tipo de circustancia que te obligue a escribir en mayusculas? Es simple curiosidad, por si podemos aconsejarte de alguna manera sobre tu problema.

Pintxisco
01/11/15, 01:45:48
Tienes algun problema en el teclado o algun tipo de circustancia que te obligue a escribir en mayusculas? Es simple curiosidad, por si podemos aconsejarte de alguna manera sobre tu problema.
El título lo ha puesto bien, luego ya en el post ha hecho un amago con la primera b pero ha sido una falsa señal [emoji23] [emoji23]
Respecto el tema notificaciones, tiene toda la pinta que no ha hecho mucho caso cuando sale el mensajito explicando lo que hace el administrador de inicio automático.