Acceder

Ver la Versión Completa : Lo mejor que he hecho con el P7000 ha sido...

iJorgeSB
31/10/15, 08:33:03
Volver a la ROM stock del 29/06 junio.

Tras el reciente malware, la duración de la batería inexistente y demás ...

Anteayer me decidí y ahora sí que sí va fino fino, volvería hacerlo 1000 veces más. La autonomía ahora es una locura y solo por eso merce la pena

Además si desde el modo ingeniero desactivais el AAL os va a ir como un tiro. :campeon:

Dani G
31/10/15, 09:16:56
y como se hace eso?-

iJorgeSB
31/10/15, 10:14:13
y como se hace eso?-

Tienes un tuto muy bueno en la seccion ROMs, te bajas dos programas (Drivers y SP flash tools) y la ROM de junio (si no la encuentras te la subo yo al servidor que quieras) sigues los pasos, son muy sencillos y tienes el telefono formateado con la de Junio, yo tenía la última de todas y el cambio es abismal, te recomiendo probarlo

Jredmar2
31/10/15, 12:48:37
Además si desde el modo ingeniero desactivais el AAL os va a ir como un tiro. :campeon:

Eso qué es?

Yo tengo pendiente hacerlo, ya de hecho la última actualización ni la he instalado. Y visto lo que hay he hecho bien, pero tengo q volver a la de junio para recuperar la batería.

fraropi
31/10/15, 13:29:24
Podríais explicar en que consiste desactivar el AAL y que mejoras aporta.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

iJorgeSB
31/10/15, 14:39:44
Eso qué es?

Yo tengo pendiente hacerlo, ya de hecho la última actualización ni la he instalado. Y visto lo que hay he hecho bien, pero tengo q volver a la de junio para recuperar la batería.

Podríais explicar en que consiste desactivar el AAL y que mejoras aporta.

Ambient-Light Adaptive Luma (AAL)

En los dispositivos con miravision puedes ajustar contrastes de colores y demás, además si tienes el brillo automático esta función lo ajusta mejor a la luz ambiente, el caso es que la única pega que tenía la de junio es que los menús y transiciones no iban d todo fluidas. Pues yo al tener el brillo automático en off no quiero el AAL activo por lo tanto en modo ingeniero lo desactivas ( se pone a off) y la fluidez vuelve por si sola.

Si tenéis la de junio probaz a desactivarlo y luego os movéis rápido por los menús de ajustes, veréis la diferencia.

PD: si en ajustes de desarrollador cambiais la velocidad de transiciones a 0.5x en vez de a 1x, el teléfono se convierte en una bala

mihelon
31/10/15, 17:01:03
Como se desactiva el AAl?

Naseone
31/10/15, 19:21:00
Pues yo lo mejor que he hecho es cogerme el redmi note 2 sin lugar a dudas, tengo Elephone para vender quien lo quiera!

vankdj
01/11/15, 01:13:35
Cambiarlo por el RedMi note 2 prime xD

standarz
01/11/15, 21:47:09
yo tengo la última actualización, pero con recovery y root para quitar el jodido x-launcher, . me estoy planteando aún así volver a meter la de junio.... se pierde el root?, se pierde el cwm(recovery) , se pierden ambos????

standarz
02/11/15, 14:20:18
que alguien que controle me diga por favor como volver a meter la rom de junio, tengo la ultima que me hice root y elimine el xlauncher y el service (icono azul que tambien se conectaba a internet el solo por lo que ví) . al meter la rom de junio se pierde el cwm? y el root? hay que hacer algo antes de intentar meter la romo de junio?? wipes y cosas asi?? gracias

gazza
02/11/15, 18:09:42
Perderás las dos cosas, creo. O al menos seguro el Root.
Wipes..es aconsejable. Por si cambia de Base.

norbertyson
09/11/15, 19:53:49
https://m.youtube.com/watch?v=R45iMl5dpNI