Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM CUSTOM ROM Evolution 07s 2.0 para LeTV MAX X900
STEVE_MARS
31/10/15, 06:57:18
http://i57.tinypic.com/2ptruhc.png
Muy buenas a tod@s.
Después de bastante tiempo de pruebas, de aprendizaje y de muuuuchas horas, por fin mi serie de Custom Rom´s Evolution ven la luz.
Y hablo de "serie" porque lanzaré una versión por cada Rom que saque LeTV, con la nomenclatura de la Rom stock, es decir, si la de esta semana es la 29e (experimental)pues mi Rom será Evolution 29e, y para las estables si la de este mes es la 07s, pues Evolution 07s 2.0.
Fácil, ¿no? :silbando:
De momento no las traduciré al castellano, ya que hay que decompilar el framework-es.apk y añadirle todos los idiomas. Una tarea tediosa y que además todavía no controlo al 100% (estoy en ello). Mientras tanto, os recomiendo usar MoreLocale2, que prácticamente traduce lo necesario para el día a día.
He usado el framework-es.apk del compañero Cuoco92 para adaptarlo a nuestros X900, por lo tanto esta versión Evolution 0.7s 2.0 es multilenguaje.
No he traducido el menú Ajustes (Settings), sigue en inglés.
Las GAPPS he preferido no incluirlas en cada ROM, las colgaré y se deberán instalar aparte. Así podremos actualizarlas si Google incluye cambios en las APK principales.
He probado muchas GAPPS y las que mejor se adaptan a nuestro terminal son las Slim. De momento usaremos ésta.
Las características de las ROM´s serán comunes:
Eliminadas las aplicaciones chinas
Rooteada
Deodexada
Debloteada
Gmail con correo Exchange
Eliminado recovery.from.boot para evitar sobreescribir el Recovery
Nuevos sonidos, alarmas y melodias
Bootanimation Lollipop
Navegador Chrome
Google Launcher
Teclado Google
Nuevo Reloj Google
Calendario Google
One key Lock (Apaga la pantalla de un solo toque)
System Turner Pro
ES File Explorer
Root Explorer
Reboot Recovery (Reinicia pulsando un botón)
Incrementado el bitrate de grabación de vídeo (gracias a gregou de XDA).
Changelog Evolution 07s 2.0:
Soporte init.d en kernel para utilización de tweaks.
Multilenguaje
Añadido el soporte para los Live Wallpapers (app original china).
Añadida la aplicación Mail original para quien no quiera usar Gmail para cuentas Exchange.
Dado que existen tantos y tan variados tweaks, sobre todo en XDA, no incluyo ninguna en la ROM con el motivo de dejaros que seáis vosotros los que probéis y dejéis los que mas os gusten.
No obstante creo que el conjunto de tweaks mas optimizado y que mejor rendimiento saca del terminal es L Speed, impresionante trabajo de paget96 de XDA.
Actualmente tenemos disponible la versión 3.2 Overseer, creo que es un "must be have" en nuestros terminales.
En el segundo post os resumo brevemente como sacar todo el partido a L Speed 3.2
La instalación será siempre a través del TWRP Recovery. Recomiendo antes de instalar cualquier ROM hacer un Backup de la que tengáis instalada actualmente. Si algo sale mal, o no os gusta, siempre podréis restaurarla.
Forma de instalar:
Descarga la Rom:
Evolution 07s 2.0 (https://mega.nz/#!MpQinKoD!cRmdyGbMQ9aW-uH5geX8_6ElhsDIrl2Jz8o-81dUWLc)
Descarga las Gapps:
Slim Gapps para Evolution (https://mega.nz/#!85QVgRjC!WzlpPJ50YQGhfKBqp4BjQOYsyGFTwXRecVjwE9Y Hgu8)
(Opcional) Descarga L Speed Overseer 3.2:
L Speed Overseer 3.2 (https://mega.nz/#!o5pF3YQL!hUxjd724zEyGTV5vQHkhK6NsZWfezJ8Sa3naPQb NG4U)
(Opcional) Descarga Dolby Atmos:
Dolby Atmos 6.5 (https://mega.nz/#!Rp5hFKLT!A4-kyath5gZwSGgam7cJiajKSQhpSTm-GRGSsTLg-s0)
Copia los archivos SIN DESCOMPRIMIR a la raíz de la memoria del teléfono.
Entra en TWRP y realiza un Factory Reset:
http://i61.tinypic.com/2bpkic.png
Nos vamos a Instalar y seleccionamos la ROM. Inmediatamente después, le dais a Insertar mas ZIP y seleccionamos las Slim Gapps.
Si tambien quereis instalar L Speed y Dolby Atmos (recomendado) añadís con Insertar mas ZIP los ficheros para que se instalen todos a la vez.
http://i60.tinypic.com/zwjgbl.png
Ahora sí, a instalar.
No desesperéis en el primer arranque, suele tardar en torno a dos minutos o más. Es normal.
Y éste es el resultado:
http://i62.tinypic.com/2mex44i.jpg http://i60.tinypic.com/2eyc0ea.jpg
http://i63.tinypic.com/aoktms.jpg http://i68.tinypic.com/303hhti.jpg
Y para adornar nuestras superchachiguays pantallas 2K, envidia del vecindario y circulo mas cercano X-D, os dejo un pack el wallpapers que seleccioné:
Wallpapers 2K Evolution (https://mega.nz/#!s9hQyRaJ!esaWOyVQ4DRe1pdFZoqI2dBkQr9dVb22Mzr8QM4 AUeY)
Lo dicho, a disfrutar de este excelente terminal. Abrazos para tod@s.
Steve Mars.
STEVE_MARS
31/10/15, 06:57:43
Mini Tuto para sacar el máximo rendimiento a L speed 3.2 Overseer.
Claro, decir que Evolution tiene soporte init.d en el kernel suena muy bien, peeeero... ¿como sé yo que Steve Mars no me está engañando :lengua:?
Es muy fácil, instalamos desde Play Store una app llamada Terminal Emulator, no pesa casi nada.
Una vez instalada, la ejecutamos y escribimos su para darle permisos de superuser. Después escribimos LS (en mayúsculas) para acceder al menú de L Speed. Vemos esto:
http://i64.tinypic.com/2r4rfcp.jpg
Con la opción 1, comprobamos que init.d está activo y que los tweaks de L Speed se han instalado correctamente:
http://i64.tinypic.com/28ldv80.jpg
Y con la opción 2 L Speed Wizard empieza el baile. Hay más de 40 opciones para activar, como podemos ver L Speed da mucho juego.
http://i67.tinypic.com/11w4hvl.jpg
A partir de aquí que cada uno disfrute, personalmente me gusta activar la 6, CPU Turner, con las dos opciones correspondientes, la 12 para bloquear los AD´s en las webs, la 21, para agilizar la RAM de las aplicaciones y la 31 para optimizar el uso de batería.
Aquí tenéis el hilo original de XDA para que le podáis echar un vistazo:
L Speed XDA (http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138)
¡¡¡ Abraz@s ¡¡¡
STEVE_MARS
31/10/15, 06:58:08
Reservado 2
STEVE_MARS
31/10/15, 08:04:38
He estado revisando el changelog de la versión experimental de esta semana, la 29e, y prácticamente todas las mejoras destacadas van incluidas en la versión estable, la 07s.
No veo motivo para currarme una ROM con la 29e, así que esta semana dejamos la 07s, le damos caña y vemos qué podemos mejorarla.
aurelio69
31/10/15, 09:35:30
Si fuera multilenguaje sería de 11 sobre 10...
De todas formas eres un campeón :campeon:
STEVE_MARS
31/10/15, 10:10:26
Si fuera multilenguaje sería de 11 sobre 10...
De todas formas eres un campeón :campeon:
No veas lo que hay que liar para hacerla multilenguaje :(
A ver si sacan alguna versión estable que dure más tiempo y me pongo a ello, pero hacerlo todos los meses es un locura ;-)
aurelio69
31/10/15, 12:35:28
La he probado por encima y lo unico que he visto mal es la slow motion de la camara...sale el video pixelado, tanto en 2X como en 4X
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
aurelio69
31/10/15, 12:38:06
Añadir tambien que Dolby Atmos tampoco arranca
STEVE_MARS
31/10/15, 15:02:45
La he probado por encima y lo unico que he visto mal es la slow motion de la camara...sale el video pixelado, tanto en 2X como en 4X
Llevas razon, reviso si pasa en la stock y miro los parametros del fichero media_profiles.xml, que es el que lo controla.
¡¡ Gracias, betatester ¡¡ :ok:
STEVE_MARS
31/10/15, 15:04:00
Añadir tambien que Dolby Atmos tampoco arranca
Me funciona perfectamente, si lo has instalado una vez que la ROM ya ha arrancado debes hacer wipe cache y dalvik.
Revisalo y me cuentas.
aurelio69
31/10/15, 16:54:54
Me funciona perfectamente, si lo has instalado una vez que la ROM ya ha arrancado debes hacer wipe cache y dalvik.
Revisalo y me cuentas.
Lo he instalado todo desde recovery TWRP haciendo wipes correspondientes...rom+gapps+maxxaudio+dolbyatmos+ LS y no me arranca...borraré y volveré a flashearlo
STEVE_MARS
31/10/15, 16:59:47
Lo he instalado todo desde recovery TWRP haciendo wipes correspondientes...rom+gapps+maxxaudio+dolbyatmos+ LS y no me arranca...borraré y volveré a flashearlo
No instales Maxxaudio, pruebalo con todo lo demás y me cuentas.
STEVE_MARS
31/10/15, 18:14:54
Por favor, sobreescribe este fichero Media Profile (https://mega.nz/#!BpYwCRZa!n4zbmHeE_UrWo8mMIvPfotRS9nTM373oUD6hHnh 57ws) con Root Explorer dentro de system/etc y confirmame que funciona para cambiarlo en la ROM. Reinicia el terminal después de copiarlo.
A mi me ha funcionado OK, tanto en 2x como en 4x
¡¡ Gracias ¡¡
Buenas las notificaciones de Whatsapp ya vuelven a llegar tarde si llevas tiempo sin abrir la aplicación me refiero que llegan quando se abre la Whatsapp,gracias
neoangelus
31/10/15, 23:49:42
Buenas las notificaciones de Whatsapp ya vuelven a llegar tarde si llevas tiempo sin abrir la aplicación me refiero que llegan quando se abre la Whatsapp,gracias
Permite las conexiones en años, lo desconecta para ahorrar batería, dale permiso a esa app y a la que quieras para que no te ocurra.
Hola STEVE_MARS
Muchas gracias por la ROM.
Cuando intento entrar en "Settings / Dual SIM and cellular networks / Data management" me da un error.
Este es el log:
I/ActivityManager( 1178): launch app----- startActivityLocked::setLaunchedPackage packageName is com.android.phone
I/ActivityManager( 1178): START u0 {act=android.intent.action.MAIN cmp=com.android.phone/.MobileNetworkSettings (has extras)} from uid 1000 on display 0
I/WindowManager( 1178): moveStack stackId=1 toTop=true
I/WindowManager( 1178): moveStack stackId=0 toTop=false
I/ActivityManager( 1178): Displayed com.android.phone/.MobileNetworkSettings: +421ms
W/AppOps ( 1178): Finishing op nesting under-run: uid 1000 pkg android code 40 time=0 duration=0 nesting=0
I/Timeline( 1178): Timeline: Activity_windows_visible id: ActivityRecord{351de1af u0 com.android.phone/.MobileNetworkSettings t172} time:3207293
I/Timeline(11139): Timeline: Activity_launch_request id:com.letv.android.supermanager time:3211696
I/ActivityManager( 1178): launch app----- startActivityLocked::setLaunchedPackage packageName is com.letv.android.supermanager
I/ActivityManager( 1178): START u0 {cmp=com.letv.android.supermanager/.activity.FlowInfoActivity} from uid 1001 on display 0
E/AndroidRuntime(11139): FATAL EXCEPTION: main
E/AndroidRuntime(11139): Process: com.android.phone, PID: 11139
E/AndroidRuntime(11139): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.letv.android.supermanager/com.letv.android.supermanager.activity.FlowInfoAct ivity}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Instrumentation.checkStartActivityResu lt(Instrumentation.java:1761)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Instrumentation.execStartActivity(Inst rumentation.java:1485)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3800)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3761)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:4 071)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:4 039)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.phone.MobileNetworkSettings.onPreferen ceTreeClick(MobileNetworkSettings.java:259)
E/AndroidRuntime(11139): at android.preference.Preference.performClick(Prefere nce.java:1037)
E/AndroidRuntime(11139): at android.preference.PreferenceScreen.onItemClick(Pr eferenceScreen.java:214)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AdapterView.performItemClick(Adapte rView.java:300)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView.performItemClick(AbsLis tView.java:1162)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView$PerformClick.run(AbsLis tView.java:3141)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView$3.run(AbsListView.java: 3964)
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:739 )
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:95 )
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5275)
E/AndroidRuntime(11139): at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
E/AndroidRuntime(11139): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:898)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:693)
W/ActivityManager( 1178): Process com.android.phone has crashed too many times: killing!
W/ActivityManager( 1178): Force finishing activity com.android.phone/.MobileNetworkSettings
A ver si le puedes echar un vistazo.
Un saludo!
Antes había una opción en batería que podías cambiar la opción pero no la encuentro en esta versión, la opción de que se inicie automáticamente ya la tengo activada..
STEVE_MARS
01/11/15, 12:08:58
Hola STEVE_MARS
Muchas gracias por la ROM.
Cuando intento entrar en "Settings / Dual SIM and cellular networks / Data management" me da un error.
Este es el log:
I/ActivityManager( 1178): launch app----- startActivityLocked::setLaunchedPackage packageName is com.android.phone
I/ActivityManager( 1178): START u0 {act=android.intent.action.MAIN cmp=com.android.phone/.MobileNetworkSettings (has extras)} from uid 1000 on display 0
I/WindowManager( 1178): moveStack stackId=0 toTop=false
I/ActivityManager( 1178): Displayed com.android.phone/.MobileNetworkSettings: +421ms
W/AppOps ( 1178): Finishing op nesting under-run: uid 1000 pkg android code 40 time=0 duration=0 nesting=0
I/Timeline( 1178): Timeline: Activity_windows_visible id: ActivityRecord{351de1af u0 com.android.phone/.MobileNetworkSettings t172} time:3207293
I/Timeline(11139): Timeline: Activity_launch_request id:com.letv.android.supermanager time:3211696
I/ActivityManager( 1178): launch app----- startActivityLocked::setLaunchedPackage packageName is com.letv.android.supermanager
I/ActivityManager( 1178): START u0 {cmp=com.letv.android.supermanager/.activity.FlowInfoActivity} from uid 1001 on display 0
E/AndroidRuntime(11139): FATAL EXCEPTION: main
E/AndroidRuntime(11139): Process: com.android.phone, PID: 11139
E/AndroidRuntime(11139): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.letv.android.supermanager/com.letv.android.supermanager.activity.FlowInfoAct ivity}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Instrumentation.checkStartActivityResu lt(Instrumentation.java:1761)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Instrumentation.execStartActivity(Inst rumentation.java:1485)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3800)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivityForResult(Activi ty.java:3761)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:4 071)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:4 039)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.phone.MobileNetworkSettings.onPreferen ceTreeClick(MobileNetworkSettings.java:259)
E/AndroidRuntime(11139): at android.preference.Preference.performClick(Prefere nce.java:1037)
E/AndroidRuntime(11139): at android.preference.PreferenceScreen.onItemClick(Pr eferenceScreen.java:214)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AdapterView.performItemClick(Adapte rView.java:300)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView.performItemClick(AbsLis tView.java:1162)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView$PerformClick.run(AbsLis tView.java:3141)
E/AndroidRuntime(11139): at android.widget.AbsListView$3.run(AbsListView.java: 3964)
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:739 )
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:95 )
E/AndroidRuntime(11139): at android.os.Looper.loop(Looper.java:135)
E/AndroidRuntime(11139): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5275)
E/AndroidRuntime(11139): at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
E/AndroidRuntime(11139): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:898)
E/AndroidRuntime(11139): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:693)
W/ActivityManager( 1178): Process com.android.phone has crashed too many times: killing!
W/ActivityManager( 1178): Force finishing activity com.android.phone/.MobileNetworkSettings
A ver si le puedes echar un vistazo.
Un saludo!
Puede ser debido a las Gapps, lo reviso y os digo algo.
Gracias!!!
STEVE_MARS
01/11/15, 12:10:20
Antes había una opción en batería que podías cambiar la opción pero no la encuentro en esta versión, la opción de que se inicie automáticamente ya la tengo activada..
Cierto, en esta versión han quitado esta opción.
Miro a ver si puedo hacer algo, pero sinceramente lo veo difícil :(
bluecats
01/11/15, 15:43:39
La opcion que estais buscando, ahora esta en permisos.
A mi me costo encontrarla.;-)
STEVE_MARS
01/11/15, 16:11:55
La madre que parió... Pero que difícil lo ponen !!!!
Gracias !!!
Pues continuo sin encontrar la opcion en permisos.La de que se auto inicie al inicio ya la tengo activado pero la otra opcion no la se ver:loco:
STEVE_MARS
03/11/15, 20:17:27
Pues continuo sin encontrar la opcion en permisos.La de que se auto inicie al inicio ya la tengo activado pero la otra opcion no la se ver:loco:
La tienes dentro de Permission and app, y después en Enable/Disable Wifi. Ahí le dices que WhatsApp sea Deny, es decir, le deniegas el permiso para desconectar el WiFi.
La tienes dentro de Permission and app, y después en Enable/Disable Wifi. Ahí le dices que WhatsApp sea Deny, es decir, le deniegas el permiso para desconectar el WiFi.
Ok gracias,y yo buscando smart power saving que es como se llamaba antes cuando la opción estaba en Battery,no se para que cambian tanto estos detalles,estos chinos...
STEVE_MARS
04/11/15, 00:01:31
Ok gracias,y yo buscando smart power saving que es como se llamaba antes cuando la opción estaba en Battery,no se para que cambian tanto estos detalles,estos chinos...
Jejejejeje, por eso mismo, porque son chinos :risitas:
STEVE_MARS
05/11/15, 00:03:15
Muy buenas, compis.
He recompilado la Evolution 07s, versión 2.0, con algunas mejoras:
- Multilenguaje
- Añadido el soporte para los Live Wallpapers (app original china).
- Añadida la aplicación Mail original para quien no quiera usar Gmail para cuentas Exchange.
Ya tenéis modificado el link de descarga en el post principal.
Y ademas he creado un blog para poner ahí todas las ROM y tenerlas catalogadas, y que sea mas facil localizarlas:
Evolution Blog (http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/)
A partir de ahora pondré ahí todos los enlaces de descarga.
Y ya estoy trabajando en la 30e, salida hoy. Mañana espero tenerla lista.
A disfrutar ¡¡¡
aurelio69
05/11/15, 09:52:44
Muy buenas, compis.
- Multilenguaje
- Añadida la aplicación Mail original para quien no quiera usar Gmail para cuentas Exchange.
Y ademas he creado un blog para poner ahí todas las ROM y tenerlas catalogadas, y que sea mas facil localizarlas:
A disfrutar ¡¡¡
Eres el puto amo! [emoji122]
STEVE_MARS
05/11/15, 11:25:26
Eres el puto amo! [emoji122]
En este finde en el blog resumiré todo lo que encuentre sobre el X900:
TWRP, Roms, accesorios, etc. etc.
Así tenemos un sitio de referencia donde acudir, y resumido para que sea mas fácil localizarlo :ok:
STEVE_MARS
05/11/15, 11:26:53
Muy buenas, compis.
- Multilenguaje
A disfrutar ¡¡¡
Por cierto, si alguno tiene instalada la 1.0, solo con hacer wipe de cache y dalvik debe conservar todos los datos, ya que está compilada sobre la misma base, la stock 07s.
Se me olvidó comentarlo ayer, sorry :silbando:
madamuz
05/11/15, 14:39:44
Muy buenas, compis.
- Multilenguaje
A disfrutar ¡¡¡
Permiteme que te diga que eres un crack, queria hacerte una pregunta, ¿es posible ir actualizando las rom sin perder los datos de nuestros terminales, es decir conservar las apps que ya tengo instaladas aunque actualice la rom? o por el contrario cada vez que actualice a otra rom tengo que volver a instalar mis app favoritas?
Saludos
STEVE_MARS
05/11/15, 16:08:45
Permiteme que te diga que eres un crack, queria hacerte una pregunta, ¿es posible ir actualizando las rom sin perder los datos de nuestros terminales, es decir conservar las apps que ya tengo instaladas aunque actualice la rom? o por el contrario cada vez que actualice a otra rom tengo que volver a instalar mis app favoritas?
Saludos
Mientras que se mantenga la base, no hay ningún problema. Solo haces wipe de cache y de dalvik y te mantiene la particion data. Por ejemplo, de la 07s a la 07s 2.0.
Lo que no tengo claro es qué pasa cuando pasamos de las estables a las experimentales, ya que modifico el framework para hacerlas multilenguaje y es muy posible que haya opciones nuevas en éste u otros ficheros (Settings, SystemUI) y la ROM no arranque.
Como esta noche quiero terminar la nueva, la 30e, probaré a ver si funciona y os aviso.
STEVE_MARS
05/11/15, 21:54:19
Subida a mi blog la Evolution 30e, basada en la Stock Rom 30e.
He probado a instalar sobre la 07s, pero tal y como sospechaba han cambiado el framework-res y no arranca, así que quien quiera probarla full wipe y a configurar todo de nuevo :(.
Os recuerdo la dirección, Evolution blog (http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/)
A disfrutar ¡¡¡
aurelio69
10/11/15, 17:37:27
Subida a mi blog la Evolution 30e, basada en la Stock Rom 30e.
He probado a instalar sobre la 07s, pero tal y como sospechaba han cambiado el framework-res y no arranca, así que quien quiera probarla full wipe y a configurar todo de nuevo :(.
Os recuerdo la dirección, Evolution blog (http://evolutionletvx900.blogspot.com.es/)
A disfrutar ¡¡¡
Steve, mira a ver si se puede hacer algo con las notificaciones que no llegan...
P.D: solucionado tema media_profiles.xml reflasheando sin wipes...ah! Y persiste el problema de pixelado en la reproduccion de videos slow motion [emoji6]
STEVE_MARS
10/11/15, 19:43:31
Hay un montón de pequeños detalles que han sacado en XDA, a ver si este finde puedo y saco una 3.0 con varios retoques, para flashear encima sin perder datos.
Reviso lo del pixelado, estoy seguro que he grabado con la 2.0 a mis niños corriendo sin pixelado. A ver que fichero puse.
Sobre lo de las notificaciones no puedo hacer nada, es de la base. Han cambiado la prohibición de desconectar el WiFi y la han cagado bien.
Primera ley de la informática: si algo funciona, PA QUE LO TOCAS !!!!
Gus Aymara
22/11/15, 06:48:40
muchas gracias por todo este aporte.! lo e logrado.! solo una pregunta como puedo hacer para que mi móvil este en español todo completo! lo e cambiado desde ajustes al idioma español (USA) o (ESPAÑA) pero sigue en ingles... un abrazo y gracias por todo.!:campeon:
dovahkin
25/11/15, 23:25:24
Yo sigo con el problemilla del whatssap lo tengo en deny el enable/disable del wifi
STEVE_MARS
26/11/15, 11:38:51
Yo sigo con el problemilla del whatssap lo tengo en deny el enable/disable del wifi
Si, mas o menos nos pasa a todos de forma esporádica.
Ayer estuve trabajando la Evolution 08s, mañana me la instalo y me tiro el finde probandola a ver si LeTV lo ha solucionado.
itorresa
27/11/15, 20:31:32
Hola
Me llamo Ivan y soy de Mexico, soy nuevo en este blog me esta por llegar el letv max en 1 semana y ando viendo que se le puede hacer para mejorar su manejo.
saludos a todos por aca
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
27/11/15, 22:54:36
Hola
Me llamo Ivan y soy de Mexico, soy nuevo en este blog me esta por llegar el letv max en 1 semana y ando viendo que se le puede hacer para mejorar su manejo.
saludos a todos por aca
¡¡¡ Bienvenido a la familia, compañero ¡¡¡ :cucu:
Un saludo.
itorresa
27/11/15, 22:57:31
¡¡¡ Bienvenido a la familia, compañero ¡¡¡ :cucu:
Un saludo.
Gracias y saludos a la madre patria.
dovahkin
05/12/15, 10:40:18
Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
STEVE_MARS
05/12/15, 22:27:09
Es posible que haya algún error en la batería???me explicó muchas veces su conectó el cargador me dice cargando,pero al minuto deja de cargar, sin embargo con el teléfono apagado carga perfectamente, al igual que si empiezo la carga con el teléfono apagado y lo enciendo,así va correctamente,el problema sólo lo sufro cuando enchufo el cargador con el móvil previamente encendido
Es la primera noticia que tengo. A mi nunca me ha pasado...
aydamito
07/12/15, 17:02:54
Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias.
aydamito
07/12/15, 17:53:00
He instalado todas las roms, he cambiado de sim y el resultado es el mismo, pone insert sim card.
aurelio69
07/12/15, 18:42:07
He instalado todas las roms, he cambiado de sim y el resultado es el mismo, pone insert sim card.
Has sacado y vuelto a meter la sim con tlf encendido?
STEVE_MARS
07/12/15, 21:41:18
Hola, vaya problemón, acabo de recibir el teléfono, y le he metido el recovery, y a continuación meto la rom y las gaps, y todo parece ir bien pero al arrancar se queda bloqueado y pone insert sim card, la sim ya está dentro. Estoy bloqueado, que he hecho mal.
Ayuda STEVE_MARS!!!, ojalá lo leas pronto y me des una idea gracias.
Nunca me ha pasado ese problema, vuelve a instalar la ROM con los wipes correspondientes y sin las sim puestas.
Después de que arranque mete las sim, no hace falta que lo apagues, puedes meterlas con el terminal encendido.
Sólo por probar...
aydamito
08/12/15, 01:01:54
Hola acabo de meter la pata pero bien. El caso es que volví a instalar la rom con sus wipes sin la sim puesta, el teléfono arrancó, todo funcionaba normal, pero seguía sin detectar la sim. El caso es que me puse nervioso y hice wipes hasta del sistema, claro he borrado todo, ahora solo tengo acceso al recovery, pero no hay nada, ni lo reconoce el ordenador, ahora si que estoy perdido, y mosqueado con migo mismo. No se me ocurre nada para meterle una rom. Alguna idea????
STEVE_MARS
08/12/15, 09:19:40
Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago.
Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas.
aydamito
08/12/15, 15:45:56
Deja pulsado simultáneamente power y vol+ y vol- durante unos diez o quince segundos para forzar un hard reset, y después vuelve a conectar por fasboot y reinstala el TWRP.
No te preocupes, a mi me ha pasado varias veces de tantas pruebas que le hago.
Si no sale a la primera no desesperes, vuelvelo a intentar con otras combinaciones de teclas
Ya es imposible que me vaya peor he tocado fondo. He venido de trabajar y tenia el twrp instalado, limpio sin nada dentro pero con el twrp, aunque no lo reconocia el ordenador.
He hecho un hard reset forzando diez o quince segundos, y ahora la catástrofe es total, se ha quedado muerto, no se enciende con ninguna combinación de teclas y por supuesto no instala drivers el ordenador.:(
aydamito
08/12/15, 15:51:32
Bueno, pido perdón después de multiples combinaciones de teclas ha vuelto a aparecer tu twrp, pero no lo reconoce el ordenador y no puedo meter ninguna rom.
aydamito
08/12/15, 17:17:52
Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada.
Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció.
Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así.
Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?,
STEVE_MARS
08/12/15, 19:28:20
Hola después de desesperarme un montón, instale tu twrp modificado y por fin el ordenador reconocio al letv, instalé la 07s 2.0 con sus gapps y sin la sim metida. El teléfono arranca, la rom está genial, es simple, agradable y muy funcional, peeero, sigue sin reconocer la sim. En ajustes voy a dual sim and celular networks y la sim2 esta activada. intento desactivarla y pone deactivating pero se vuelve a activar, sin reconocerla, que pena.
Traté antes de instalar una stock rom pero también decía que no estaba la sim insertada.
Ayer al recibir el teléfono le metí la sim y si la reconoció.
Que calentón, ver la rom tan buena, tan buen teléfono y estar así.
Gran trabajo STEVE_MARS. Alguna idea?,
Bueno, hemos avanzado algo.
Solo por descartar, varias preguntas...
¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM?
¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim?
¿Has usado un adaptador?
¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores?
No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo.
aydamito
08/12/15, 20:41:57
Bueno, hemos avanzado algo.
Solo por descartar, varias preguntas...
¿Tienes una sola SIM, o puedes probar poner dos en dual SIM?
¿Has probado en los dos slots, uno es microsim y otro nanosim?
¿Has usado un adaptador?
¿Has probado varias SIM, por si la tuya se ha jodido, y de varios operadores?
No creo que hayas metido la SIM de forma incorrecta y haya doblado algun pin del zócalo.
Me cago en la leche STEVE_MARS, que grande eres!!!!
Había probado todos tus consejos menos meter una micro y una nano, y eso a sido lo que le ha hecho funcionar. He pensado de todo y he mirado por todos lados y tu me has dado la solución. Al meter las dos me ha dado la opción de priorizar los datos y las llamadas en una de las dos, he puesto la mia en datos y llamadas y ya está.
Luego he quitado la nano sim de mi mujer y a funcionar.
Bueno a estrenar teléfono. Y de nuevo mil gracias. Seguro que no es la última vez que te molesto jaja, lo que siento es no poder ayudar con mis conocimientos.
aydamito
09/12/15, 20:08:03
Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga.
Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms.
STEVE_MARS
09/12/15, 20:17:29
Hola solo con un dia con el móvil, me parece genial, la verdad está muy bien, he empezado con esta rom y está estupenda, pero el gps no me funciona, no se si le ha pasado a alguien más. con la app "gps test", dice en gps status: No Fix.
Supongo que mañana o asi pasaré a la evolution 08s, pero me quedo con la intriga.
Muy buena noticia la que has dado hoy STEVE de la posibilidad de poner nuevas roms.
Imagino que lo tendrás activado en Ajustes/Ubicación, no?
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.
Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola.
Edit: Al igual veo un problema parecido con una aplicación llamada "Drive Autosync" la cual sincroniza dos carpetas de mi Google Drive con mi celular cada media hora. La sincronización nunca ocurre a pesar de estar activada automáticamente y la tengo que realizar manualmente abriendo la aplicación.
Es como si el sistema cerrara los procesos o servicios de las aplicaciones para no sé, talvez administrar el RAM y me privara de todos esos features. Voy a intentar actualizar a la versión 8.0s que vi mencionado por ahí en el changelog cosas sobre la administración de aplicaciones corriendo en el fondo.
STEVE_MARS
09/12/15, 20:41:59
Fíjate que yo también estoy teniendo el problema con el GPS. Me doy cuenta cuando entró a la config de Chronus (un widget de reloj, temperatura y noticias) y cuando intenta sacar mi ubicación para el clima me dice que la localización no está habilitada. Me manda a los ajustes de GPS y sale en el celular que según esto pues si está activada.
Otro problema que estoy viendo ahora y que si es mas importante que el anterior es que cuando WhatsApp lleva suficiente tiempo corriendo en el fondo al parecer pierde el "push", ya que no me llega ningún mensaje, pero cuando lo abro caen todos los mensajes en bola.
Pues yo con el GPS no he tenido problema en ninguna de las ROMS, verifica que todo está activado.
Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente:
Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot.
Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla.
Pues yo con el GPS no he tenido problema en ninguna de las ROMS, verifica que todo está activado.
Sobre las notificaciones tienes que hacer lo siguiente:
Ve a Settings/Permission/App permissions. Vete a Enable/Disable WIFI, seleccionas Whastapp y le dices que deny (deniegas que desconecte el Wifi). Despues vuelves a App Permissions, y en App list seleccionas Whastapp y activas Auto boot.
Con eso funciona al 95% bien, pero es un bug que tienen los de LeTV desde la 06s, que cambiaron unas cosas. A ver si en la proxima estable lo arreglan, porque llevan dos versiones que no dan con la tecla.
Entendido señor, probare con la recomendación, muchas gracias!
diegobergan
05/02/16, 08:52:29
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
STEVE_MARS
05/02/16, 10:19:18
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
Sigue el método de instalación que explico en cada versión de Evolution, tienes que instalar las GAPPS junto a la ROM y después el MoreLocale 2 para traducirla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.