Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería llena y notificación de desenchufar cargador
d_impart
31/10/15, 06:54:39
Antes que nada me presentó como nuevo usuario del Idol 3, vengó de un Xperia Z2 y no, no me arrepiento jeje son terminales difetentes y este me parece gran equipo, el punto es que tengo dudas, por ejemplo la que planteó de si a todos les sale esa notificación, cuando esta al 100 me dice que lo desenchufe, eso quiere decir que si lo dejó le afecta? Por ejemplo el sony tiene ese sistema que corta la corriente al llegar al cien y no hay problema dejarlo así más tiempo.
También tengo dudas sobre la ROM que uso, en el xperia con el flashtools se la cambiaba a la más actual pero no se si esto es posible con el alcatel y si hay una herramienta como el flashtools y donde consigo la más reciente actualización
Agradezco su ayuda y a disfrutar de este gran equipo!!!
La notificación creo que nos sale a todos. A mi personalmente me gusta dejarlo enchufado un rato más, ya se que son cosas raras mías, pero me parece que dura un poco más la batería. Este cuando llega al 100% no corta la corriente como el Xperia, así que no te preocupes que no pasa nada.
En el apartado de desarrollo esta lo wue va saliendo: recoverys, root, ROMs, de momento esta verde, pero pronto saldrán ya CM, y otras, así que es cuestión de esperar un poco.
Saludos!!
Desperado45
31/10/15, 10:17:53
Yo también lo dejo mas rato una vez que llega al 100% y tengo comprobado que la batería me dura mas, yo creo que la carga mas así.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
keiser23
31/10/15, 11:47:14
este alcatel si lo dejas mucho rato tambien desconecta la corriente, yo lo dejo toda la noche y por la mañana el led esta apagado
d_impart
31/10/15, 11:51:16
Cuanto tiempo más me recomiendan lo deje conectado ya que este en 100%??
Le daré una leída a los temas jeje me interesa ser root para quitar apps que no uso
keiser23
31/10/15, 12:18:53
Le daré una leída a los temas jeje me interesa ser root para quitar apps que no uso
si quitas las apps con root luego no podras actualizar via OTA
d_impart
31/10/15, 19:08:14
si quitas las apps con root luego no podras actualizar via OTA
Ok jeje bueno pues pero ha de haber una sin apps de la compañías telefónicas no?
keiser23
31/10/15, 19:29:44
de que compañia es tu idol? la rom de orange es diferente ha la de yoigo por ejemplo
d_impart
31/10/15, 20:25:43
de que compañia es tu idol? la rom de orange es diferente ha la de yoigo por ejemplo Soy de México, era de Iusacell pero las de las compañías tardan más en llegar por eso lo pregunto
keiser23
31/10/15, 20:50:01
Soy de México, era de Iusacell pero las de las compañías tardan más en llegar por eso lo pregunto
ya eso si es verdad,suelen tardar mas en llegar, pues aqui por ahora poco se puede probar con rom, con el tiempo saldran cosas
riqdieste
01/11/15, 08:52:43
no es que sea impresion de los compañeros, hay apps de mantenimiento de bateria que despues de llegar a 100% recomiendan dejarlo 20 minutos mas, lo llaman carga de mantenimiento, asi que 20 o 30 minutos no le hace mal, y si lo dejas toda la noche tampoco le va a pasar nada,
y como te dicen, cualquier cosa que sea modificar el sistema luego la ota dara fallo.
d_impart
01/11/15, 17:09:52
Ok lo tomaré en cuenta, muchas gracias a todos por sus consejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.