PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Olor tapa de atrás

ChiicoFlash
31/10/15, 04:33:13
Hola!
Hoy le saque la funda (no original) del celular y la tapa de atrás tenía como olor a quemado (o a goma nueva, son similares). Me preocupe mucho, pero después olí la funda y tiene el mismo olor (supongo que la funda vino con ese olor al ser de goma y nueva y al estar todo el tiempo puesta se lo paso a la tapa del celular).
Que opinan ustedes? Les pasó?
Gracias!

El Androide Feliz
31/10/15, 04:55:00
Jejeje...

Con el G 2014 ya me acostumbré. Este modelo también tiene una trasera con el tacto como de las llantas de un coche. Me refiero en ese mismo material, ahora no me acuerdo como se llama X-D

Y cuando se calienta el móvil, pues la trasera agarra un olorcito suave a llanta quemada. Pero tiene que calentarse como a unos 50 grados o más para que pase eso. Realmente no es que me pase todo el tiempo, pero cuando pasa ya no me llevo las manos a la cabeza.

No deberias preocuparte, aunque si te deja tranquilo, llevalo al SAT y dices que se te está recalentando.

ChiicoFlash
31/10/15, 05:50:16
Jejeje...

Con el G 2014 ya me acostumbré. Este modelo también tiene una trasera con el tacto como de las llantas de un coche. Me refiero en ese mismo material, ahora no me acuerdo como se llama X-D

Y cuando se calienta el móvil, pues la trasera agarra un olorcito suave a llanta quemada. Pero tiene que calentarse como a unos 50 grados o más para que pase eso. Realmente no es que me pase todo el tiempo, pero cuando pasa ya no me llevo las manos a la cabeza.

No deberias preocuparte, aunque si te deja tranquilo, llevalo al SAT y dices que se te está recalentando.

Gracias por tu experiencia! Yo creo que es más el olor de la funda que le compré, ya que la que tiene olor más fuerte es ella y la tiene distribuida en toda la funda. En cambio el celular lo tiene en algunos lugares.

Sólo fue un susto! Jeje