PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo escuchar el tomton via bluetooth en el casco

Elfo_1
27/04/10, 22:09:32
Hola amigos, Gracias de antemano
Tengo una htc hd
Soy motero y tengo instalado en el casco un intercomunicador scala rider, el cual teóricamente esta preparado para recibir por conexión bluetooth la información que le transmite mi htc hd.
La conexión telefónica se realiza de forma eficaz, incluso el marcado por voz.
Mi problema viene cuando quiero utilizar el tomton o escuchar música
No se como configurar la pda para conseguirlo
La PDA reconoce el intercomunicador pero como digo no consigo escuchar nada mas
después e leer y releer los manuales no soy capaz de conseguirlo.
Si alquilen sabe como hacerlo, agradecería que ayudase a este torpe
Gracias

2220
27/04/10, 22:47:26
El manos libres ha de tener el protocolo A2DP.

chinubrio
29/04/10, 16:16:34
Tiene ese protocolo, yo lo uso desde hace tiempo con la HD pero no mucho con el tom tom.

Busca el "RouteBTAudio" por el foro y haz pruebas, a mi me ha funcionado.

Byrkoff
29/04/10, 18:21:20
AQUI (http://www.megaupload.com/?d=WVNCAFOU) lo tienes. No precisa instalación. Sólo descomprime el RAR y verás un EXE (es la aplicación, no es un instalador), mételo en la PDA y a funcionar.

RAUCES
29/04/10, 23:17:54
AQUI (http://www.megaupload.com/?d=WVNCAFOU) lo tienes. No precisa instalación. Sólo descomprime el RAR y verás un EXE (es la aplicación, no es un instalador), mételo en la PDA y a funcionar.

Hola, valdria tambien para el tema del navegador en un vehiculo, oir las instrucciones del navegador por el bluetooth????
Por cierto, la descarga dice que esta temporalmente desconectada. Un saludo

chinubrio
30/04/10, 00:08:00
Hola, valdria tambien para el tema del navegador en un vehiculo, oir las instrucciones del navegador por el bluetooth????

Valdría

Byrkoff
30/04/10, 11:46:45

Route BTAudio redirecciona TODO el audio de la PDA al manos libres bluetooth, independientemente de si es música, video, instrucciones del GPS o lo que sea.

Y sobre la descarga, funciona... Megaupload a veces da ese mensaje, sigue intentándolo.

causbe
07/05/10, 13:36:46
Hola byrkoff !

He probado la aplicación que has colgado con unos auriculares Motorola S9, y efectivamente funciona pero se oye en mono (solo un lado del auricular) y con una calidad bastante mala.
De hecho ya utilizaba otra aplicación que debes conocer, y creo que hace la misma función que se llama "BTAudioToggle", y ahora he querido probar este para ver si la señal era en stereo, pero me ocurre lo mismo con los dos softwares.

Sabes/eis si es normal esto o hay alguna configuración que tenga que retocar, etc,etc ?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

chinubrio
07/05/10, 17:17:03
Hola byrkoff !

He probado la aplicación que has colgado con unos auriculares Motorola S9, y efectivamente funciona pero se oye en mono (solo un lado del auricular) y con una calidad bastante mala.
De hecho ya utilizaba otra aplicación que debes conocer, y creo que hace la misma función que se llama "BTAudioToggle", y ahora he querido probar este para ver si la señal era en stereo, pero me ocurre lo mismo con los dos softwares.

Sabes/eis si es normal esto o hay alguna configuración que tenga que retocar, etc,etc ?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

Me sumo a la misma pregunta, a la espera de solución, voy tirando pero lo prefiero estéreo.

ju4npe
11/05/10, 00:59:29
hola, probar el Btmusic, parece que lleva el protocolo AD2P, saludos