Ver la Versión Completa : ¿Que tal van los juegos en el moto g tercera generación 2GB de RAM?
GABO4deagosto
31/10/15, 03:49:10
Buenas compis, aquellos jugones que ya posean el moto g de tercera de 2GB de RAM, me podrían de decir como se comporta con los juegos pesados? Se calienta mucho el dispositivo como pasa en el modelo de un 1GB de RAM? Se que puedo tomar otras opciones que me garantizaran una experiencia mejor con los juegos, pero mi presupuesto es ajustado, es por ello, que optó por leer sus opiniones... Animense a comentar compañeros!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
ChiicoFlash
31/10/15, 04:35:52
Buenas compis, aquellos jugones que ya posean el moto g de tercera de 2GB de RAM, me podrían de decir como se comporta con los juegos pesados? Se calienta mucho el dispositivo como pasa en el modelo de un 1GB de RAM? Se que puedo tomar otras opciones que me garantizaran una experiencia mejor con los juegos, pero mi presupuesto es ajustado, es por ello, que optó por leer sus opiniones... Animense a comentar compañeros!
Yo tengo el de 1GB de RAM y quiero decirte que, al menos en el uso que le doy yo (redes sociales, música, fotos, etc. Pero no juegos) no calienta exageradamente. Es decir, nunca me asustó su temperatura (como si me pasó alguna vez con el Moto G 1ra generación o el Moto X+1 de mi hermana).
Así que no creo que sea muy exagerada la temperatura en el de 2 GB de RAM.
GABO4deagosto
31/10/15, 04:48:10
Yo tengo el de 1GB de RAM y quiero decirte que, al menos en el uso que le doy yo (redes sociales, música, fotos, etc. Pero no juegos) no calienta exageradamente. Es decir, nunca me asustó su temperatura (como si me pasó alguna vez con el Moto G 1ra generación o el Moto X+1 de mi hermana).
Así que no creo que sea muy exagerada la temperatura en el de 2 GB de RAM.
Gracias por comentar bro! Pues actualmente tengo el moto g de segunda generación, y pues a la hora de jugar y con ciertas aplicaciones he notado que se calienta de tal manera, que podría cocinar y hacer cotufas allí jajajajajaja (no de forma tan exagerada pero, bajo mi juicio es alarmante). Si con el 1GB no te genera problema alguno esta bien... Me parece que en el 2GB el rendimiento será correcto pero como en el interior del dispositivo no hubo un cambio espectacular es por eso el motivo de el porque buscó opiniones... Gracias por pasarte por este hilo compi, si tienes otras experiencias que compartir como en apartado de la cámara por ejemplo, bien recibidas serán
Teocles
01/11/15, 02:16:48
Que clase de juegos quieres meterle? Yo juego the walking dead las man y minios y sin problemas.
GABO4deagosto
01/11/15, 02:50:09
Que clase de juegos quieres meterle? Yo juego the walking dead las man y minios y sin problemas.
Vainglory, asphalt 8, marvel future fight, emular algunos de psp jajajaja y sigue la cuenta
bertotru
01/11/15, 13:34:15
Gracias por comentar bro! Pues actualmente tengo el moto g de segunda generación, y pues a la hora de jugar y con ciertas aplicaciones he notado que se calienta de tal manera, que podría cocinar y hacer cotufas allí jajajajajaja (no de forma tan exagerada pero, bajo mi juicio es alarmante). Si con el 1GB no te genera problema alguno esta bien... Me parece que en el 2GB el rendimiento será correcto pero como en el interior del dispositivo no hubo un cambio espectacular es por eso el motivo de el porque buscó opiniones... Gracias por pasarte por este hilo compi, si tienes otras experiencias que compartir como en apartado de la cámara por ejemplo, bien recibidas serán
Hola, yo tengo el moto g de segunda generación también, le puesto todos los juegos pesados q hay y nunca noté q se calentara como comentas, en mi caso se calienta un poco nada más, igual no está funcionando todo correctamente en tu móvil
GABO4deagosto
02/11/15, 00:32:07
Uhmm oye compi creó que tienes razón... Antes me pasaba que lo colocaba a cargar y se me calentaba de tal manera que pensaba que iba a estallar la batería o algo así... Pero ya no me pasa eso, ahora es solamente cuando juego bastante... Y pienso que es por la actividad de la pantalla, el procesador y todos esos componentes, pero bueh trató de darle un uso moderado para así no forzarlo tanto
bertotru
02/11/15, 09:46:20
Uhmm oye compi creó que tienes razón... Antes me pasaba que lo colocaba a cargar y se me calentaba de tal manera que pensaba que iba a estallar la batería o algo así... Pero ya no me pasa eso, ahora es solamente cuando juego bastante... Y pienso que es por la actividad de la pantalla, el procesador y todos esos componentes, pero bueh trató de darle un uso moderado para así no forzarlo tanto
No es normal lo q te pasaba de calentarse de esa manera al cargar, a no ser q le usaras mientras cargaba para jugar x ejemplo, cosa q no es nada recomendable, si se calentaba así al cargar sin usarle puede ser q la batería este defectuosa o algo
Steiner Romero
16/11/15, 01:55:28
Tengo el moto g de 16gb y 1 RAM, los juegos van muy bien mira los que tengo me van bien y no se calienta el móvil, con lo de ppsspp tuve problemas de sonido con pelea callejera, por eso la desinstale. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/66c4028462271819470f5a6b1b3d1184.jpg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mr.ChriisxD
27/03/16, 00:32:42
Ami me pasa lo mismo con los juegos pesados igual juego vainglory xD tengo igual un moto g3 2 RAM, lo peor de todo que es nuevo y noce si sea normal oh tenga que acudir con la garantía xD que por cierto no sé si tenga que ver la actualización marshmallow 6.0 saludos Bro
beninin
27/03/16, 00:39:09
Que se caliente con juegos pesados es normal, no es lo mismo hablar por whatsapp que tener un juego con la cpu/gpu al máximo jaja
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.